![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha dejado hacer el unlock bootloader... y ahora sale unlocked. La cuestión ahora es, si flasheo el stock recovery orange, cómo puedo quitar el unlocked sin un recovery? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flahseando u instalando desde fastboot ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué quieres decir?
Qué? Ahora ya tengo el stock recovery de orange, pero lo he flasheado con el toolkit antes de hacer el lock bootloader, que digo que no sé como hacerlo sin un recovery alternativo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin haber cerrado todabia el bootloader , pones el hos conectado al pc en modo fastboot usb (una de las opciones cuando entras en bootloader) y ya atrabes de comandos cmd , instalas o flahseas archivos ... Ect , lo que necesites ...
y despues de todo ... Realizas el s-on .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() fastboot flash zip lock_bootloader.zip sending 'zip' (1 KB)... OKAY [ 0.141s] writing 'zip'... FAILED (remote: not allowed) finished. total time: 0.173s |
|
|
||||
|
||||
|
Ybes el archivo correspondiente ? Pues ahora lo tienes que realizar con el hboot0.14
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a esto:
astboot flash zip hboot_1.14.0002.zip sending 'zip' (528 KB)... OKAY [ 0.233s] writing 'zip'... FAILED (remote: not allowed) finished. total time: 0.265s |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues tienes razon , prueba desde recovery , teniendo instalado el twrp !
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa que entonces queda marcado: o lo tengo unlocked con stock recovery o lo tengo locked con twrp recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
Locked con twrp y despues instala el recovery stock ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fastboot flash recovery recovery.img sending 'recovery' (9480 KB)... OKAY [ 1.253s] writing 'recovery'... FAILED (remote: not allowed) finished. total time: 1.286s |
|
|
||||
|
||||
|
Buff , eres s-off ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, claro. Pero en locked no me deja flashear nada...
|
|
|
|
Navegante en la sección de nuestra cocina a mano no hay ningún hboot, para poner un hboot firmado y stock se puede hacer instalando una ruu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con una ruu es un hboot oficial...
Deja el locked para lo ultimo ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento deciros q no se puede dejar locked el boot y flasear un recovery
El zip q cambia el flag de locked de verdad cierra el boot Y luego no deja flasear el recovery stock He querido dejar de fábrica un one s q he vendido Y para meter la ruu he tenido q dejarlo relocked Creo q aún no podemos dejar locked y cambiar recovery xp el zip cierra de verdad el boot Tendrían q hacer un zip q cambie el texto sólo a locked y deje abierto el boot Lo q tenemos ahora con el zip locked es q cierra el hboot y luego no deja flasear Para meter el recovery hay q estar unlocked Lo q habría q probar es si con recovery stock puesto y boot unloked Flasear x cmd el zip locked A ver si se flasea dejando así el boot locked Última edición por rmthx Día 05/03/13 a las 17:37:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ok navegante, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ! Eso ya me suena mejor , en xda es lo ultimo que estaban mirando , que pusiera locked , pero con el bootloader abierto ... Gracias gav12345 ! ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias NAVEGANTE, en modo manual perfecto y sin problemas. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los q os fallado y queréis meter una ruu
Podéis hacer una prueba? Partiendo de hboot unlocked tampared Ponéis el recovery stock x fastboot fastboot flash recovery nombredelrecovery Ahora tenéis hboot unlocked tampared recovery stock Poner el zip locked en carpeta fastboot Flasear el zip locked x fastboot fastboot flash zip nombredelzip A ver si lo flasea y lo deja locked Luego ejecutar la ruu y se quitará el tampared y las letras rojas No me hago responsable de nada de lo expuesto Tocar el hboot lleva sus riesgos Pero creo q de esa manera es posible |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:15:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jajaja , bueno de primeras lo mas dificil se realizo ... Que fue la backup de orange oficial ... Lo demas son variables ... Te aviso ... Tanto te estoy recomendando yo a ti como me estas explicando tú a mi ... Creo que ya a quedado bastante reflejado ... Esto va a ser muy bueno para muchos compañeros de orange ...