|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo cambiar la foto de fondo
pues eso no soy a cambiarsela le puse el tf3d de niax y no hay manera , tendra algo que ver este cambio? haber si me podeis alludar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La has cambiado desde la pestaña Configuración del TF3D?
|
|
|
||||
|
||||
|
quieres poner una imagen tuya de fondo?? a lo mejor la foto es muy grande. a mi me ha ocurrido antes con una y la he tenido que hacer mas pekeña con el photoshop para poder utilizarla
|
||||
|
||||
|
buenas pues es que he intentado poner uno de esos temas chulos que a colgado un miembro del foro y no me sale la fotilla chula que viene en el, se queda el ultimo afoto que le puse que es un acuario que trae la diamond de serie y ya no hay manera de ponerle otro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que desde Configuración - Hoy - seleccionar "Usar esta foto como fondo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Negativo. Desde la pestaña de CONFIGURACION del TouchFlo (la ruedecita dentada), hay luego un apartado que pone FONDO DE PANTALLA, le damos ahí, buscamos el afoto que nos aguste
y la seleccionamos. Y ya tá.Si lo cambias en el Hoy solo lo verás si desactivas el TouchFlo. Salu2 Kklvk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |