|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido!!! Y deseando llegar a casa para meterle mano : D~~~~
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tras cancelarme los pedidos de la tercera remesa, la semana pasada volví a pedir el teléfono, para ser mas exacto el Jueves, entrando dentro de cuando decían que te lo enviaban en menos de una semana.
Hoy me ha llegado. Nexus 4 16Gb rev. 1.1 y con "patillas de separación traseras", de las que se han visto en algunos pedidos. Lo poco que lo he podido trastear.... Todo bien, pantalla OK, sin fugas de luz ni amarilleamiento ni nada... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=valix;7824947]Ya tengo seguimiento!!!
bueno señores, me retiro de este hilo. A las 12:20 un repartidor de chronoexpress me lo dejo en casa. nos vemos por el subforo!!
|
||||
|
||||
|
Llamadme perezosa por no querer buscarlo.... ¿Qué es eso de las patillas? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos bultitos pequeños que han puesto en la parte trasera de abajo del marco negro que "supuestamente" han puesto para que cuando coloques el teléfono sobre una superficie plana no tape completamente el altavoz trasero, pero no lo traen todos.... por lo menos en los últimos envios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)
Yo no se de que remesa sere pero vamos le pedi ayer tarde y hoy me han mandao el numero de seguimiento por lo tanto supongo que el jueves viernes lo tendre.
|
||||
|
||||
|
Pues mi móvil está haciendo más kilómetros dentro de la Península que los que ha hecho para llegar hasta aquí. Servicio pésimo el de Chronoexpres. Lleva desde ayer por la mañana (7.00) en la delegación de destino, ayer no les dio tiempo a mi reparto, y el repartidor puso Destinatario ausente cuando estuve todo el día sin moverme de casa, llamé y me dijeron que hoy por la mañana sin falta...y aquí sigo esperando...como hoy no llegue me van a oir.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pedido el dia 1 por la noche tracking dia 4 a las 15:33 horas recibido en casa 14:49 HW Version - rev_11 vaya pasada del movil YEAR: 2013 COUNTRY: KOREA MONTH: FEBRUARY como se mira la revesion ?????? saludos Edito: añadido la revision Gracias al compi genevois26
Última edición por dobry5885 Día 05/03/13 a las 15:20:49. Razón: añadido la revision |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que soy de la quinta remesa:
-Comprado el 25 de febrero. -El dia 1 sobre las 12:00 miro el correo y me habian enviado el tracking ( a las 2 de la madrugada), -Pincho en el enlace y me pone: "Destinatario ausente" ![]() Asi que hasta el lunes 4 no lo he podido tener en mis manos Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya me ha llegado ha tardado 1 dia y medio laboral...osea que...!!!!!!
bueno ahora a viciar como si no hubiera mañana un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he adquirido uno de 16gb esta mañana y tengo tracking
Esto es la leche ,adquiri otro de 16 gb en la famosa tercera remesa y tardaron lo increible ,ahora casi lo tengo ya ,no comprendo nada a Google Saludos y suerte Pd : Nexus 16 GB compra 08:26 tracking 15:22 de momento en web chrono no esta reparto sera mañana
|
||||
|
||||
|
El mio ha llegaod hoy sobre las 16:40, pedido el dia 1. La putada es que justamente hoy no paro en casa y hasta mañana despues de clase no lo catare... Vaya con el destino
Pero almenos se que esta en casa!! uee
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el mío, que rápidos... lo pedí el sábado y hoy ha llegado al mediodía.
¡Una pasada! Ahora estoy pasando todos los datos, configurándolo y demás... Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)
Por fin en mis manos movilazo espectacular.la gente que lo critica es por envida
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |