|
||
|
|
||||
|
||||
|
en esta página inglesa en los comentarios hay gente que se queja de que el bluetooth es un poco malillo y de la incompatibilidad con algunos Parrots en los coches.
http://thenextweb.com/uk/2010/01/06/...-one-uk-guide Estaría bien saber un poco más porque me sentiría ridículo no pudiendo usar el manos libres en el coche después de gastarme una pasta en instalar un Parrot... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos puedes dar mas impresiones compañero, yo tengo un par de dudas..
Tiene leds indicadores como el magic que parpadea en diferentes colores segun el tipo de notificacion que te llega? Tiene o no tiene Radio FM, he leido las especificaciones en varios sitios, y en unos dicen que si, y en otros dicen que no.. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa. Estoy leyendo por ahi (para ser exactos una convesación entre cyanogen y paul de modaco) que se les esta continuamente saltando de UMTS a HSDPA. Espero que sea un caso aislado o algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto por ahi un video de un widget del tiempo y me he quedado
, me ha parecido bastente cutrecillo, los widget del hero parece que le dan 1000 vueltas a los del nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresion de que el sense le sigue dando mil vueltas aunque sea android 2.1. Despues de ampliar las fotos y las web usando multitouch me pareceria bastante penoso no poder hacerlo en el nexus. Última edición por tito kastros Día 12/01/10 a las 23:16:47. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, la verdad es que es bastante feo, pero bueno, siempre nos quedará el beautifull home de beautifull widgets
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tienes el Hero y como lleva Android 1.5 no puedes probar el Widget que lleva el Nexus. Hace unos meses que ya se sacó de Eclair ese widget y tengo que decirte que es impresionante. Con mucho el mejor Widget de tiempo que he tenido en mi Magic. Tienes también a opción de poner también las noticias, y si entras dentro del widget, alucinas con los datos que te da, diciéndote según vas pasando el dedo de izquierda a derecha (que corresponde a las horas), la probabilidad de lluvia y la temperatura. Una auténtica pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya he visto que tiene funciones muy buenas, me refiero a la estetica del widget, me parece muy simplon comparado con los que trae el sense para un cacharrin al que metes fondos de pantalla interactivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tienes el Hero y como lleva Android 1.5 no puedes probar el Widget que lleva el Nexus. Hace unos meses que ya se sacó de Eclair ese widget y tengo que decirte que es impresionante. Con mucho el mejor Widget de tiempo que he tenido en mi Magic. Tienes también a opción de poner también las noticias, y si entras dentro del widget, alucinas con los datos que te da, diciéndote según vas pasando el dedo de izquierda a derecha (que corresponde a las horas), la probabilidad de lluvia y la temperatura. Una auténtica pasada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda de respuestas. Seguramente me olvide de alguien, en cuyo caso lo siento, pero entre este post y la cantidad de privados que tengo pues ...
![]() Primero algunas fotos más ... Los dos widgets que se ven en pantalla son el Pure Calendar (que uso para sincronizar las series que sigo) y el de RememberTheMilk para tareas. ![]() ![]() Y tres fotos del comentado widget de noticias&tiempo: ![]() ![]() ![]() Y respondiendo a algunas preguntas: - En cuanto al sonido poco puedo decir. El mp3 que tengo de tono se oye genial, pero eso no es nada concluyente, y todavía no he ni estrenado el Spotify en este móvil. De hecho tengo los auriculares aún en la bolsita de plástico donde venían ... - Con el navegador me manejo estupendamente, pero ya no tenía excesivos problemas con Magic así que ahora mucho menos. Se echa de menos el flash, a ver si sale esa beta de una vez. - Del BT con Parrots no puedo decir nada, sorry. - Del 3G todo correcto. Yo creo que los problemas que tanto se oyen son más de la red de TMo, de hecho ellos mismos han asumido la responsabilidad de este problema porque tienen una red bastante pobre. Yo desde que lo encendí, y hasta ahora mismo, siempre 3G a tope. - Sí, tiene el led. No me he fijado si cambia o no de colores pero en la presentación juraría que dijeron que sí - Que yo sepa no hay radio FM, aunque hay por ahí fotos de un tío que lo desmontó y parece que tenía un receptor. Ni idea, pero de serie radio no tiene. - +++++ al rendimiento. Una diferencia abismal con Magic lo fluido que va todo. - Sigo prefiriendo el UI de Google que Sense. Incluso 1.5 o 1.6 antes que Sense, lo veo más útil aunque no sea tan bonito. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mitheor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no me habia fijado que eres de Coruña, yo tambien. Tiene una pinta tremenda, ¿cuando te llaman suena mas potente que el magic o es igual? ¿Que tal lo de los contactos con el facebook, puedes acceder a sus fotos y eso como en el hero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Baba, baba, baba, más baba.
Jo, que aún no have ni medio año que me hice con la magic. "Hoy las ciencias adelanrtan que es una barbaridad" Un saludo Ricky
|
|
|
||||
|
||||
|
La sincronización con facebook es perfecta (y optativa, claro). Una vez hecho aparte de la propia aplicación de facebook te sincroniza los contactos, de modo que desde el dialer tienes las fotos de su perfil de facebook como miniatura y puedes acceder a su perfil, fotos etc desde ahí mismo. Está genial. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por las fotos de la interface del tiempo y noticias, ya me hago una idea, lo que mas me "molesta" es que no lleve una radio fm, yo tambien he leido que en un despieze han encontrado el receptor pero no está funcionando, no lo entiendo, serán para futuras revisiones o que sentido tiene?
Gracias una vez mas por las fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Añado que ya tengo el N1 como root, con recovery nuevo y pijaditas de Cyanogen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mitheor, si te quieres pasar por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89063
Dejar un comentario sobre los servicios de myusabox, tiempo de recepcion y calificacion general estaria bien, te pongo en el segundo post, donde pondre todos los que los vayamos pidiendo ahi para dejar una referencia para los indecisos ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |