|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cuando llegará JB para nuestra tab
Hoy he hablado con el servicio virtual de samsung ( http://www.samsung.com/es/info/contactus.html ) y me han dicho que puedo llevarla a un servicio tecnico de samsung y me la actualizan
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hablado con el servicio virtual de samsung ( http://www.samsung.com/es/info/contactus.html ) y me han dicho que no saben cuando sacaran la actualizacion pero saldra, que depende de muchos factores (IMEI, operadoras, distribucion geografica...) y que puedo llevarla a un servicio tecnico de samsung y me la actualizan con el inconveniente que estaria unos dias sin ella. Lo suyo seria colapsarles los servicios tecnicos y verias como espabilarian. Tambien les pregunte si se perdia la garantia con una ROM cocinada y me dijeron que si (anteriormente tenia una Liberty Tab y la gente en los foros decian que no tenian porque perder la garantia). De momento paciencia
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Purs porque la que tienen es la de servia y es la que te ponen por Odin. Esta claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
............ Lo suyo seria colapsarles los servicios tecnicos y verias como espabilarian.
Tambien les pregunte si se perdia la garantia con una ROM cocinada y me dijeron que si (anteriormente tenia una Liberty Tab y la gente en los foros decian que no tenian porque perder la garantia). De momento paciencia ![]() Con una ROM cocinada sí se pierde la garantía y evidentemente no te puedes fiar lo más mínimo de los foros y lo que leas en ellos debes contrastarlo siempre. En los foros hay de todo, gente maja y gente que no, pero si te crees lo que lees sin asegurarte, luego el jodido serás tú y lo tendrás merecido por hacer caso a lo que dice un nick anónimo en internet, osea nadie. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he contactado también vía chat y no me han dicho nada de que vaya al servicio técnico a actualizar.
Sólo que permanezca atento a las redes sociales donde se informa de las actualizaciones... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me di el plazo hasta primero de este mes para ver si salia la actualizacion para mi p5100. Como no salia pues me lance a actualizarlo por odin...y que quieres qeu te diga....una maravilla, lo unico negativo es que perdi mucho tiempo esperando jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1. Ese es caso. Que tanto pensarselo hace que os lo perdais y no lo aprovecheis. Salir saldra o no saldra. Pero si sale pues bienvenido sea, pero ho habra cambios con la actual de Serbia. Casi seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo un lag cuando la arranco a la hora de mostrar los iconos de 5 o 7 segundos. He hecho un wipe cache y no se arregla
Tenies idea de como solucionarlo???? Gracias Última edición por mokia Día 05/03/13 a las 13:14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he contactado también el chat y nada de nada, solo responden cosas obvias y rodeos y mas rodeos... Que cuando salga avisarán (estupidez) y que mire en las redes sociales que en cuanto salga JB avisarás por éstas (vamos otra estupidez...), ya me enteraré cuando salga, solo quiero saber una fecha meramente aproximada...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo pasan de nosotros !!!! Cómo puede ser que la GT 2 7.0 (GT-P3110) según SAMMOBILE ya disponga de actualización oficial cuando la de 10.1 esté pendiente ....¿?
una cosa....la versión de Serbia me podeis decir dónde la encontrais? Si la meto en una de Orange se queda libre la TAB? Gracias !!!! Por cierto a mi también en el chat me dijeron hace unos días lo mismo, redes sociales, pronto llegará....blablabla... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En mi caso es que la tableta me va bien, no tengo queja, y no me quiero arriesgar lo más mínimo a dejar inútil un cacharro que me costó 400 lereles. Un cacharro que está en garantía. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
(Uno de nuestros agentes le atenderá en breve)
Uno de nuestros agentes le atenderá en breve, usted es el siguiente 1 Gracias por esperar. Por favor tenga todos los datos del producto, incluido el número de serie y la fecha de compra a mano. Bienvenido/a al servicio de Chat, cómo puedo ayudarle? ES004@#samsung : Buenas tardes ¿En qué puedo ayudarle? yo : cuando vais a actualizar la tab 2 5110 yo: ya se estay Haciendo de rogar ES004@#samsung : Puede verificar si existe una nueva actualización a través del programa KIES, conectando la tableta al ordenador mediante el cable USB y teniendo el programa Kies instalado en el ordenador, o bien activando la opción de actualizar tableta mediante FOTA, entrando en el menú de la tableta en: Ajustes-Acerca del dispositivo-Actualización del software, si la tableta tiene esta opción. ES004@#samsung : Igualmente le informamos que no existen fechas de lanzamiento oficiales. Toda la información en relación a las actualizaciones se publicará en las redes sociales de Samsung. ES004@#samsung : No se preocupe, espere por favor un poco más, en cuanto su tableta tenga una nueva actualización el programa Kies le avisará. yo : si pero marca de menos prestigio ya an actualizado yo : y vosotros no yo : esto me da a mi entender que yo no comprare nada mas de samsumg ES004@#samsung : Le comprendo perfectamente, espere por favor un poco más, en cuanto tenga una actualización disponible recibirá la notificación para realizarla yo : es que en españa toda via estamos con la 4.3 yo : si yo esperare pero samsung que no espere que le compre nada mas yo : porque ya lo comentare en los foros la mala calidad de samsung a la hora de actualizar ES004@#samsung : Señor yo, no se preocupe, toda la información con respecto a las actualizaciones se publicará en las redes sociales de Samsung yo : vale pero es mucha la dejade por parte de samsung yo : que serbia ya tenga jb 4.1.2 y españa este todavia en la 4.3 yo : esto es de verguenza ES004@#samsung : Entiendo, con mucho gusto le ayudaría, como soporte técnico le puedo facilitar las formas para comprobar una nueva actualización ES004@#samsung : Sus sugerencias o sus quejas nos las puede mandar vía email a través del siguiente enlace: ES004@#samsung : https://contactus.samsung.com/custom...jsp?SITE_ID=36 yo : para que si samsung españa solo piensa en vender yo : despues se lavan las manos yo : pero bueno todo llegara y parami samsung ya a hacavado ES004@#samsung : Lamento no podemos ofrecerle otra alternativa yo : no si por vuestra dejade perdeis cliente y por mi vais a perder mas ES004@#samsung : Le comprendo perfectamente ES004@#samsung : Si le puedo ayudar con otra consulta técnica, con mucho gusto yo : pues espliqueme porque serbia tiene jb 4.1.2 yo: y españa no ES004@#samsung : Con mucho gusto le ayudaría, como soporte técnico, no disponemos de esta información yo : y quien dispone de esa informacion yos : si ya lo save que serbia ya tiene jb yo : o tampoco lo save ES004@#samsung : Como le indicaba la información con respecto a las actualizaciones se publicará sólo en las redes sociales de Samsung yo : vale pero uste no save que serbia tiene jb ES004@#samsung : Nosotros aquí ofrecemos soporte para Samsung España ES004@#samsung : ¿Se mantiene usted en línea? yo : vale pues si ofrese soporte para samsun españa para cuando penseis actualizar para cuando la tablet este osoleta ES004@#samsung : Como soporte técnico le puedo indicar las formas para comprobar si la tableta tiene disponible una actualización ES004@#samsung : La información con respecto a las actualizaciones se publicará sólo en las redes sociales de Samsung yo : cuando este osoleta (Uno de nuestros agentes le atenderá en breve) Uno de nuestros agentes le atenderá en breve, usted es el siguiente 1 Gracias por esperar. Por favor tenga todos los datos del producto, incluido el número de serie y la fecha de compra a mano. Bienvenido/a al servicio de Chat, cómo puedo ayudarle? ES004@#samsung : Buenas tardes ¿En qué puedo ayudarle? ES004@#samsung : Buenas tardes ¿En qué puedo ayudarle? yo : BUENAS TARDE yo : PARA CUANDO VAIS ACTUALIZR LA TAB2 5110 ES004@#samsung : Puede verificar si existe una nueva actualización a través del programa KIES, conectando la tableta al ordenador mediante el cable USB y teniendo el programa Kies instalado en el ordenador, o bien activando la opción de actualizar tableta mediante FOTA, entrando en el menú de la tableta en: Ajustes-Acerca del dispositivo-Actualización del software, si la tableta tiene esta opción. ES004@#samsung : Igualmente le informamos que no existen fechas de lanzamiento oficiales. Toda la información en relación a las actualizaciones se publicará en las redes sociales de Samsung. yo : pra que quiere que verifique a traves del kie si no hay actualizaciones ES004@#samsung : Señor yo, como soporte técnico, le puedo indicar las formas para comprobar si la tableta dispone de una nueva actualización yo : pues dijame donde lo saven yo : porque el que no lo se soy yo ES004@#samsung : La información con respecto a las actualizaciones se publicará en las redes sociales de Samsung yo : cada vez es peor samsung por mi parte se acavo samsung para mi yo : cuando la tablet este osoleta yo: lo publicareis ES004@#samsung : No, espere por favor un poco más ES004@#samsung : ¿Desearía realizar otra consulta? yo : si esperar estoy esperando desde la 4.3 mientra otros paises 4.4 y ahora jb4.1.2 yo: por ejemplp serbia yo : esto es dejade por parte de samsumg españa ES004@#samsung : Señor yo, si disponiera de otra información o solución con mucho gusto se la facilitaría yo : vale pero uste trabaja para samsung yo : y tendria que saver que esto es dejade ES004@#samsung : Nosotros aquí sólo ofrecemos soporte técnico, sólo le podemos indicar las formas para comprobar si la tableta tiene disponible una actualización, toda la información con respecto a las actualizaciones se publicará en las redes sociales de Samsung ES004@#samsung : Sus sugerencias nos las puede enviar a través del siguiente enlace: ES004@#samsung : https://contactus.samsung.com/custom...jsp?SITE_ID=36 yo : para que si samsung ni nadie hace nada ES004@#samsung : No se preocupe, sus sugerencias llegarán al departamento correspondiente ES004@#samsung : Si le puedo ayudar con otra consulta técnica con mucho gusto yo : eso yo no me lo creo yo : samsung españa solo quiere vender y nada mas ES004@#samsung : ¿Se mantiene usted en línea? yo : si ES004@#samsung : ¿Desearía realizar otra consulta? yo : quiero que me aclaren que va hacer samsung al respecto ES004@#samsung : Con mucho gusto le ayudaría, nosotros desde el chat no disponemos de esta información. yo : porque estoy muy enfadado con samsung españa ES004@#samsung : Le informamos que para cualquier reclamación usted puede dirigirse a nosotros mediante las siguientes vías: yo: y quien dispone de esa informacion ES004@#samsung : -Vía correo postal, Apartado de Correos 1086, 28100, Alcobendas, Madrid ES004@#samsung : -Telefónicamente, llamando a nuestro Centro Atención al Cliente, numero 902 172 678 ES004@#samsung : -Por fax, enviando su reclamación por escrito al no. fax 902022967 ES004@#samsung : La información con respecto a las actualizaciones se publicarán en las redes sociales de Samsung yo : ya por eso serbia ya la tiene y españa no yo : francia inglaterra serbia argentina, españa no esiste yo : y otros muchos yo : y si quiere le digo mas paises yo : pero españa parece que son unos pasota y nos quieren tomar el pelo (Uno de nuestros agentes le atenderá en breve) Uno de nuestros agentes le atenderá en breve, usted es el siguiente 1 Gracias por esperar. Por favor tenga todos los datos del producto, incluido el número de serie y la fecha de compra a mano. Bienvenido/a al servicio de Chat, cómo puedo ayudarle? ES004@#samsung : Buenas tardes ¿En qué puedo ayudarle? yo : hola como puedo valorar vuestra atencion si cortais ES004@#samsung : No se preocupe, le envío la encuesta para evaluar la atención que usted recibió ES004@#samsung : Por favor tómese 1 minuto de su tiempo para valorar su sesión de chat ES004@#samsung : Encuesta guardada yo : ya esta ES004@#samsung : De acuerdo, muchas gracias yo : gracias yo : para cuando jb ES004@#samsung : Señor yo, hemos hablado hace unos momentos, ¿correcto? yo: si pero ante que pudiera hacer la encuesta corto yo : eso es de mala calidad yo : lo que es samsung yo : a eso no contesta ES004@#samsung : Señor yo, con mucho gusto le ayudaría, le he indicado todas las formas para comprobar una actualización, si desea saber información acerca de las actualizaciones puede utilizar las redes sociales de Samsung ES004@#samsung : Como soporte técnico, si tuviera otra solución con mucho gusto se la facilitaría yo : digame como actualizar yo : como sorpote tecnico ES004@#samsung : Puede verificar si existe una nueva actualización a través del programa KIES, conectando la tableta al ordenador mediante el cable USB y teniendo el programa Kies instalado en el ordenador, o bien activando la opción de actualizar tableta mediante FOTA, entrando en el menú de la tableta en: Ajustes-Acerca del dispositivo-Actualización del software, si la tableta tiene esta opción. ES004@#samsung : Si desea, envíe por favor la tableta al servicio técnico para que ellos la revisen físicamente si usted tiene alguna incidencia yo : si y como hago para que me actualize yo: ya hago eso y no actualiza ES004@#samsung : Esto es porque, por el momento, no hay ninguna actualización disponible yo : cual es la ultima actualizacion ES004@#samsung : La versión 4.0 android yo : esta mal informado yo: 4,3 ES004@#samsung : Señor yo, para el modelo de su tableta esta es la actualización más reciente, espere por favor un poco más y podrá actualizarla a una versión superior yo : si pero la ultima es la 4.3 yo : no 4.0 yo : yo la compre con la 4.3 yo : jb es 4.1.2 o 4.1.1 o 4.2.2 yo : bueno pues pondre la de serbia que es oficial yo : y no perdere la garantia ES004@#samsung : Samsung no da soporte a firmware no oficial. La norma de garantía de Samsung no cubre las modificaciones del firmware. yo : la de serbia es oficial ES004@#samsung : Una nueva versión se puede poner sólo a través del Kies o desde la propria tableta yo : la de serbia yo : es oficial ES004@#samsung : Señor yo, la versión de android se puede actualizar únicamente a través del programa Kies para España o siguiendo los pasos para realizarla vía Fota yo : pues por el kie puedo poner la de serbia yo : si o si yo : gracias por su atencion pero no me a solucionado nada yo : ya e copiado la charla muchas gracias por no contestar ES004@#samsung : Señor yo, le he indicado toda la información con respecto a las actualizaciones, si hubiera otra solución con mucho gusto se la facilitaría ES004@#samsung : Muchas gracias por contactar con Samsung. ES004@#samsung : Buenas tardes |
|
|
||||
|
||||
|
Y Asus actualizando ya sus tablet a 4.2.2..... Me estoy empezando a arrepentir de mi salto a Android...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
MUY BUENO JUAN111 !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el muro de samsung España de Facebook, les pongo algun comentario preguntándosles por la actualización... inmediatamente lo borran claro. Que os parece si TODOS le escribimos una y otra vez que aunque lo borren, por lo menos le damos trabajo.
Espabilarian de esta manera?? Que os parece?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi estupendo, pero en el muro de Samsung si que veo comentarios de la actualización y no parece que los borren, así que habrá que hacerlo educadamente.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, es estupendo que os haya funcionado y estéis contentos pero os la habéis jugado y de haber salido algo mal, el error os habría costado bastantes euros y el infernal SAT de Samsung. Si se puede, os conviene poner el contador de flasheos a cero, por si acaso. Sabemos que existe Odin pero ello no es óbice para que Samsung haga bien su trabajo que no lo hace, Samsung debería tener un servicio post venta mínimamente decente. Ten en cuenta que la Tab 2 10.1 de Samsung es mediocre tirando a mala, tiene menos potencia que la barata BQ Edison, el firmware está obsoleto, el WiFi tiene poco alcance, el GPS mediocre, la brújula de chiste, etc.etc. pero también es verdad que nos gustan estos juguetes y no son muy caros. Saludos a todos, contestados y sin contestar. Última edición por oregano Día 06/03/13 a las 11:06:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho educadamente....en el faisbuck de Samsung:
Buenos días, me gustaría saber si van a actualizar la tablet GALAXY TAB 2 P5100 de 10.1' a ANDROID JELLY BEAN 4.1 ó incluso la 4.2, porque he podido observar que varios productos suyos ya disponen de dicha versión, e incluso he podido observar que en varios paises ya han actualizado pero no en España, muchos usuarios que conozco se hacen la misma pregunta y la verdad es que están dudando de comprar próximamente productos de su marca, que aunque es de calidad, están huérfanos de actualizaciones y aún viendo como otras gamas e incluso otras marcas con mejor de precio disponen ya de la actualización. A la espera de prontas notícias. Reciban un cordial saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.facebook.com/SamsungEspan..._id=0&filter=2
Y otro.... https://www.facebook.com/samsungmobilespain Alguien se anima ? Última edición por polloxico Día 06/03/13 a las 12:28:27. Razón: Jejejejeje.....en la segunda web ya han borrado el comentario.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre actualizaciones
He leído buena parte de los mensajes de este hilo y finalmente me he decidido intervenir para comentar algunos temas que se han mencionado:
1) La política de Samsung es realmente nefasta con respecto a las actualizaciones. A ellos tan solo les interesa lanzar y lanzar nuevos modelos. Otros fabricantes más ¿pequeños? como Asus, cuidan más los productos al tener menos modelos. 2) No obstante, todos los fabricantes tienden a olvidarse de sus productos a los 6 meses de lanzados, ya que no es rentable actualizarlos. La "putada" es que, además, amenazan con anular la garantía si uno hace un mejor uso de algo por lo que ha pagado ![]() 3) La tablet de Samsung (al menos la P5100) no es realmente mala, mejor dicho, está bastante bien aunque es MUY CARA. 4) Lo realmente malo es la implementación de Android que hace Samsung. Incluso con la última actualización 4.1.2 (la mencionada de Serbia o la reciente de Chile) sigue teniendo un rendimiento mediocre. 5) En mi caso, incluso he desarrollado un kernel optimizado para ella, pero no se puede evitar de esta manera el impresionante, nefasto e inexplicable lag del propio Android de Samsung. El problema está, por una parte, en sus librerías Dalvik y Egl, por otra parte, en el entramado del Core y Services del framework, con multitud de llamadas internas para opciones exclusivas de Samsung, que tienen nula utilidad para los usuarios que no usen su nube y su red social. 6) Me explico mejor: Tengo instalada la última versión nocturna de CyanogenMod y mi propio kernel. Aunque en inglés, se puede seguir en Xda-Developers en uno de los hilos iniciados por el usuario tuxafgmur que es mi nick en ese foro Después de probar esta combinación, nadie puede decir que esta tablet es mala en absoluto:
En mi caso, además, he reparticionado:
7) De los Mods que se mencionan en el foro de Xda (sobre los que alguien hace una fundada advertencia en un mensaje anterior) he de decir que, a parte de los míos, he probado personalmente algunas otras cosas y, en general, participa gente bastante seria y con productos bastante buenos, sobre todo si hablamos de Cyanogenmod mantenido por el usuario codeworks. Eso sí, cuando uno se mete a manifacero, debe saber un poquito lo que hace y, sobre todo, tener claro el camino de retorno (que siempre es posible y relativamente sencillo) 8) Garantía: Si algún día se da el caso de avería (nada improbable en un producto Samsung)
Última edición por TuxLin Día 06/03/13 a las 12:08:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |