|
||
|
|
||||
|
||||
|
04/03/201321:09 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN CHRONO-HENARES 04/03/201314:04 ENVIO GRABADO MADRID Lectura en validacion de origen que significa?
|
|
|
||||
|
||||
|
04/03/201321:24LECTURA VALIDACION EN ORIGENCHRONO-HENARES 04/03/201314:04ENVIO GRABADOMADRID no se que significa,el mio pone unos minutos antes que el tuyo, yo soy de malaga a si que no creo que mañana llegue que creeis que pasara? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy hasta las narices,haber cuando llega.
03/03/2013 11:12 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN MADRID 01/03/2013 23:14 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy sin problemas
Comprobado y todo funcionando perfectamente
|
||||
|
||||
![]() Más o menos es eso Saludos
|
||||
|
||||
|
05/03/2013 07:42 LLEGADA A DESTINO MALAGA a esperar que ponga reparto
edito 05/03/2013 08:25 EN REPARTO MALAGA Última edición por rafasjesus Día 05/03/13 a las 08:28:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)
Señores, un poco de paciencia que seguro que os llega hoy
Yo después de medio día trasteando con el, contento y pensandome que rom le meteré este fin de semana jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ya lo tengo,recogido en la oficina de Chrono y me voy a poner ahora mismo a abrirlo.Un saludo y animo a los que todavía no les a llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando:
+pedido el domingo 3 a las tantas de la noche. +el tracking el lunes tarde. +recivido hoy 5 a las 9 de la mañana. Añado, lo de mirar la rev. como se hacia? para los que tenian problemas y eso, a mi solo se me olle el ruidito de maraca. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo pedi el sabado dia 2,recibi ayer el tracking y esta mañana me ponia ya que estaba en reparto,supongo que llegara hoy no?
un saludo y me uno a este subforo!!(a ver si llega ya )
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he recibido, pedido N4 16gb pedido el dia 4 de marzo a las 00:05, recibido 5 marzo a las 9:38 en tarragona. Tenia fecha estimada 17 de marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni me ha dado tiempo en poder ir al link del tracking.
tambien me ponia fecha de estimacion 17 de marzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre el lunes 25/02/2013 sobre las 11:00, mi plazo estimado era entre 1/2 semanas y despues me ponia el dia 10 de Marzo.
Ayer justo en 1 semana lo recibi, tocdo correcto y ya lo tengo funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo recibí ayer, sólo romper una lanza a favor de chrono express que vista la ansiedad provocada por google y su stock hay muchas críticas.
Decir que al estar el fin de semana por medio no hubo actualizaciones de los pedidos, cosa comprensible, pero el Lunes actualizaron. Pusieron que estaba en reparto y debieron pasar por delante de la oficina y ante la duda me llamaron al móvil desde el camión para confirmar que la entrega era en un edificio de una empresa. Les dije que era correcto y me dijeron que en un minuto estaban en la puerta. Dicho y hecho. Ánimo y paciencia a los que están esperando ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el domingo 03/03/2013 a las 21h
Ayer lunes a las 18h me enviaron el tracking. Esta mañana ha llegado a destino y acaban de llamarme de Chronoexpress para preguntarme cuando iba a estar en casa. Me lo traerán esta tarde. De momento un 10, cruzo los dedos para que todo vaya genial.... |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa a los que lo habeis recibido, en Chrono Expres os pone algo asi?:
CONFORME DE ENTREGA - POD y una imagen que no podeis ver? Si eso significa entrega tengo que preguntarle al portero cuando vuelva del curro ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces, y que alguien me corrija si me equivoco, cuando lo entregan suben una captura del nombre o la firma de la persona que ha recogido el pedido. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |