ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/03/13, 10:12:56
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ertiti17 Ver Mensaje
Muchas gracias jeje y algún método sin usar simplistic?

Otra cosa la batería va genial lo único es que el proceso audio out 2 según better battery stats está continuamente activo. Algún método para quitarlo? El proceso gtalk async le sigue por detrás jeje

Saludos y qué rapidez al contes así da gusto
De momento no, pero es cuestión de mirarlo, en cuanto al audio out, lo he escuchado ya un par de veces. .pero claro si a nosotros no nos pasa, no podemos arreglarlo.. has instalado algun mod de sonido?

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Gracias de parte de:

Viejo 05/03/13, 10:16:48
Array

[xs_avatar]
Alexzadiz Alexzadiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.0 ♣ | [27FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !

Hola a todos, se que no soy un experto bi nada parecido, pero estoy encantadisimo con la rom, me va rapido, me dura la bateria dos dias enteros, puedo personalizar casi todo... En fin os doy las gracias de nuevo. Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 10:45:45
Array

[xs_avatar]
ertiti17 ertiti17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.0 ♣ | [27FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !

Buenas respecto al icono de modo de bloqueo bah no me estorba tanto no te preocupes :p

Mm ahora que lo dices sí llevo el beats audio, podría ser eso? Quizá con el paso de los ciclos se quite?

En fin nada importante tampoco

Lo que sí he visto más preocupante es que no tengo cobertura ahora mismo menos mal que ando por wifi, entonces al entrar en el update me he descargado los modems pero en todos ellos al reiniciar en recovery sale installation aborted... Alguna solución?

Saludos y vaya atención al cliente que tenéis :beer:
Viejo 05/03/13, 11:15:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ertiti17 Ver Mensaje
Buenas respecto al icono de modo de bloqueo bah no me estorba tanto no te preocupes :p

Mm ahora que lo dices sí llevo el beats audio, podría ser eso? Quizá con el paso de los ciclos se quite?

En fin nada importante tampoco

Lo que sí he visto más preocupante es que no tengo cobertura ahora mismo menos mal que ando por wifi, entonces al entrar en el update me he descargado los modems pero en todos ellos al reiniciar en recovery sale installation aborted... Alguna solución?

Saludos y vaya atención al cliente que tenéis :beer:
Sisí jeje, creíamos que los modems que habían eran para recovery, y algo falla. Ahora cuando llegue a casa, los cambiaré y los actualizaré. En cuanto a lo del audio.. pues si podria ser lo del beats audio..

salu2

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 05/03/13, 11:30:24
Array

[xs_avatar]
yeduki yeduki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: MI9tPro, mate10, LG G5,LG G2, S4, Note 4, S2, S3
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Yo lo acabo de probar y funciona.. has reiniciado el teéfono? forzar cierre de la app?
Perdon, tenia deshabilitado king droid por los mensajes push, q me estaba consumiendo. Solucionado!
Viejo 05/03/13, 11:34:57
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange

Esta rom no va a salir para el Galaxy S3 mini no? En caso de respuesta negativa, me podríais recomendar una rom que sea como esta, que gaste poco y fiel a la de stock? Un saludo.
Viejo 05/03/13, 11:49:44
Array

[xs_avatar]
ggonzaloa ggonzaloa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy NOte 2
Tu operador: Simyo

Hola Noteros. He tenido que reinstalar la rom y todo ok pero al rato me ha dejado de funcionar el titanium. Intento reistalarlo y me dice que nada de nada. Congelè unas cuantas aplicaciones y tras instalar el efecto tinta....muriò el titanium. Alguna idea? Gracias
Viejo 05/03/13, 11:57:37
Array

[xs_avatar]
emmet32 emmet32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Fold 4
Tu operador: Movistar

Amigo eliot tienes por ahi el apk del selector de fondos de pantalla en movimiento? Gracias
Viejo 05/03/13, 12:02:23
Array

[xs_avatar]
Histugar Histugar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por emmet32 Ver Mensaje
Amigo eliot tienes por ahi el apk del selector de fondos de pantalla en movimiento? Gracias
Aquí tienes compañero: https://www.dropbox.com/s/s6t6uxfbqg...rsPicker.apk?m

Debes copiarla en system/app, aplicar los permisos rw-r--r-- reiniciar y listo!

Te recomiendo usar el Es Explorador.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Histugar su comentario:
Viejo 05/03/13, 12:09:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
Esta rom no va a salir para el Galaxy S3 mini no? En caso de respuesta negativa, me podríais recomendar una rom que sea como esta, que gaste poco y fiel a la de stock? Un saludo.
Bueno.. todo es cuestión de negocios jaja, si alguien nos regalase un s3 mini... podriamos cocinar jaja, no compi.. no hay nadie en el team con un s3 mini así que no podemos cocinar para él, y tampoco conocemos ninguna rom, ya que no conocemos aquel foro, sorry!

Cita: Originalmente Escrito por ggonzaloa Ver Mensaje
Hola Noteros. He tenido que reinstalar la rom y todo ok pero al rato me ha dejado de funcionar el titanium. Intento reistalarlo y me dice que nada de nada. Congelè unas cuantas aplicaciones y tras instalar el efecto tinta....muriò el titanium. Alguna idea? Gracias
Llevas simplistic? en principio si lo llevases, y has instalado el efecto tinta, puede darte fallos, pero tanto como que el titanium no te funcione.. es muy raro, no le habrás denegado permisos? mira en supersu

regístrate -->AQUÍ<--

Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 12:14:17
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
El consumo que se ha colgado por la pagina 161 o así, con qué kernel se ha conseguido? Gracias. Ayudaría a mejorar (si fuera mejorable).
Viejo 05/03/13, 12:17:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por grequenac Ver Mensaje
El consumo que se ha colgado por la pagina 161 o así, con qué kernel se ha conseguido? Gracias. Ayudaría a mejorar (si fuera mejorable).
Kernel stock modificado por king, siguiendo tutorial de acabape en notemania.es!

regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 05/03/13, 12:21:02
Array

[xs_avatar]
Portillo12 Portillo12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Hola, me gustaría saber porque no me aparecen más procesos en el uso de la batería, y si veis normal un uso de 5 horas de pantalla. Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362482435945.jpg (28.4 KB, 121 visitas)
Viejo 05/03/13, 12:35:43
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
Kernel stock modificado por king, siguiendo tutorial de acabape en notemania.es!
Está en algún lado la diferencia que hay entre los kernel? me gustaría ver la diferencia entre el stock, el vuestro y el badwolf
Viejo 05/03/13, 12:45:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Portillo12 Ver Mensaje
Hola, me gustaría saber porque no me aparecen más procesos en el uso de la batería, y si veis normal un uso de 5 horas de pantalla. Gracias
has probado a reiniciarlo? a mi me sale todo..

Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
Está en algún lado la diferencia que hay entre los kernel? me gustaría ver la diferencia entre el stock, el vuestro y el badwolf
Pues son bastante diferentes.. básicamente el nuestro es stock con unos arreglos, y el badwolf es completamente regulable los voltajes y tal, aunque de consumo mas o menos consumen lo mismo

regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 05/03/13, 12:55:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=eliot_11;7831782]has probado a reiniciarlo? a mi me sale todo..

Si, lo he reiniciado varias veces, tengo la rom desde hace dias ya, alguna idea?
Viejo 05/03/13, 13:04:58
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870

Que bien va esta kingdroid 7 .
Que diferencia trae la 7.1?
Viejo 05/03/13, 13:11:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

[quote=Portillo12;7831969]
has probado a reiniciarlo? a mi me sale todo..

Si, lo he reiniciado varias veces, tengo la rom desde hace dias ya, alguna idea?
has cambiado kernel? congelado algo que mida el consumo de apps? algo de system?

Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Que bien va esta kingdroid 7 .
Que diferencia trae la 7.1?
jajaja cuando vayamos a soltarla lo diremos:P pero es una pequeña actualización por OTA, (no pasa de 60MB)

regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 05/03/13, 13:19:40
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Por favor, un enlace de ese tuto, porque yo he visto uno por ahí del Titanium, y os digo la verdad, cuando no "paralicé" aplicaciones, creo que el móvil me consumía menos. Deducción: bloqueo alguna aplicación que no debería tocar. Gracias.

Viejo 05/03/13, 13:32:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=eliot_11;7832276][quote=Portillo12;7831969]

has cambiado kernel? congelado algo que mida el consumo de apps? algo de system?

No he cambiado kernel, todo tal cual y no he congelado nada...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Herramientas

Hora actual: 16:26:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /