|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos, después de tanto posts quejándose de la batería quería dejar constancia que la batería puede aguantar 3 días con casi 3 horas de pantalla. También realice un par de llamadas, brillo automático y conexión de datos y wifi cuando estaba en casa.
![]() Última edición por Zealzest Día 05/03/13 a las 12:00:44. |
|
|
||||
|
||||
Oh Yeah Baby!
Yo he notado que mi iPhone 5 dura más la batería que mi Nexus 4, aun así, estoy bastante contento con la batería de mi Nexus 4, aunque no creo nunca que me llegue a durar 3 días! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también estoy alucinando con la duración de la batería, a mí me dura dos días largos, vengo de una desire y es otro mundo no tener que estar cargando la batería todos los días.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Re: 3 días de batería
Se ve que apenas has tocado el móvil en esos 3 días.
¿horas de pantalla?.
|
||||
|
||||
La pantalla te ha consumido solo un 11%, por lo que he ido viendo por aquí eso va a ser que no has tocado el móvil para prácticamente nada.
|
|
||||
|
||||
3h de pantalla en 3 días. Tu no necesitas un Nexus xddd
|
|
||||
|
||||
La gracia es poner varios dias de bateria sin cargar(alzadas de grafico) con un porcentaje alto de pantalla. Sino pones en modo avion y te puede durar 10 dias o mas la bateria
![]() |
|
||||
|
||||
A mi ayer me ha durado 1dia 8h pero 4h y media de pantalla, y ningún android me había durado tanto de pantalla, y este es de 4,7"
|
||||
|
||||
En 2G y sin apenas tocar el teléfono es normal que dure tanto. Ahora métele 3G, juegos, e-mail, Whatsapp, navegador... y la cosa cambia.
Como dicen, si lo pones en modo avión y lo dejas en casa te dura dos semanas. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo del dia nopaso sin cargarlo ahora eso si dura bastante mas que la de mi antiguo galaxy nexus,la verdad que estoy super contento
|
|
||||
|
||||
A mi con que me dure 1 día tengo bastante y este me dura un día y medio largo, osea que perfecto, en eso no tengo queja
![]() |
|
||||
|
||||
para eso hace falta un nexus???? un nokia 5110 cumpliria tus expectativas y te duraria una semana...que es lo que me duraba en sus tiempos.
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy sorprendido, a veces no uso casi nada el móvil y me llega al día y medio, y eso que soy cuidadoso y quito 3g, datos, sincronización... etc, tengo el kernel de stock y ParanoidAndroid. Como ya he dicho día y meido y gracias
![]()
|
||||
|
||||
Yo tuve 3 dias con 3h45min de pantalla. Unos dias de examenes que le tocaba poco...con el kernel angela y rom paranoidandroid. No se porque os meteis porque use 3h de pantalla 3 dias,cada uno tendra su vida de verdad que le intentais encontrar el 5º pie al gato. Si ha estado ocupad@ o lo usa asi no se que problema hay,el caso es hablar de lo que le dure o comentar sobre ello,nada mas
|
||||
|
||||
No descarteis que haya gente que use el movil como un teléfono y no esté pegado al whatsapp y demás todo el día, o navegando y demás.
En mi opinión, para 2100mAh de batería y la pantallaca que tiene el Nexus, la duración es buena. Preguntad a los conocidos que tengan un Galaxy S2 (que tiene una batería similar) a ver cuánto les dura la batería. Que algunos parece que no os haceis açun a la idea de lo que consumen los smartphones. ![]()
|
||||
|
||||
Para uso medio que es el que le doy al móvil, me viene durando 1 día o 1,5 que para un smartphone es aceptable.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Buenas yo vengo de un S2 t se nota algo dandole un uso normal, desde que salgo del trabajo hasta la noche whatsapp y alguna llamada 1D y 3/4H en las 2 cargas que he hecho
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |