|
||
|
|
||||
|
||||
|
*KERNEL RECOMENDADO
CoCore-E 4.4(CON TWRP) CoCore-E 4.4(CON CWM) POST INICIAL
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM FIX V8 + KERNELS A ELEGIR (23/02/13)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por GuSStav0 Día 05/03/13 a las 20:17:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el kernel tengo que entrar al recovery e instalarlo como una ROM verdad?
Que mejoras se tienen al actualizarlo? No se pierden los archivos, ni hay que hacer wipe verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chucky, q mejoras tendremos con este ultimo kernel?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xessus Día 05/03/13 a las 21:21:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui pueden ver los nuevos cambios del kernel cocore Editado: 2013-03-03 defconfig: bump version 4.2 -> 4.4 cpufreq: remove nightmare cpufreq: add smartassv2 abyssplug swap: enable zram 2013-02-24 cpufreq: fix nightmare hotplug freqs arm: disable multi-core scheduler ramdisk: disable multi-core scheduler cmdline: extend -> bootloaderrcu: jrcu -> tree preempt rcu
Última edición por xessus Día 05/03/13 a las 21:30:36. |
|
|
||||
|
||||
|
No pongo los cambios porque tenéis el enlace en el post de los kernels
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
haber ya me perdi aqui dice que instale la room en 1 2 3 y al final tiene reinicio tambien tengo que hacerlo o que onda? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa hago los wips? o nada mas entro en recovery y hacer todo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado.. Muchas gracias chucky!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
me decido a instalar la rom para probarla tras los lag y algún cuelgue me que da la JB rusa. Sólo una duda. Se que este es el orden: 1.-instalar la rom, 2.- instalar el fix, 3.- instalar el kernel cocore. Aquí está mi duda. ¿Cocore-E-4.4-CWM es para instalar sólo con CWM y Cocore-E-4.4-TWRP es sólo para instalar con TWRP? No termino de ver la respuesta a esto y tras buscar, entradas como esta me confunden aún más: http://www.htcmania.com/showthread.p...re#post7789439 ¿Son ambos kernel iguales y la única diferencia es que herramienta de recovery se usa para instalarlos?, ¿alguna preferencia en tal caso sobre si mejor usar CWM o TWRP? Lo siento si ya está explicado, de verdad que no lo veo. Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
me decido a instalar la rom para probarla tras los lag y algún cuelgue me que da la JB rusa. Sólo una duda. Se que este es el orden: 1.-instalar la rom, 2.- instalar el fix, 3.- instalar el kernel cocore. Aquí está mi duda. ¿Cocore-E-4.4-CWM es para instalar sólo con CWM y Cocore-E-4.4-TWRP es sólo para instalar con TWRP? No termino de ver la respuesta a esto y tras buscar, entradas como esta me confunden aún más: http://www.htcmania.com/showthread.p...re#post7789439 ¿Son ambos kernel iguales y la única diferencia es que herramienta de recovery se usa para instalarlos?, ¿alguna preferencia en tal caso sobre si mejor usar CWM o TWRP? Lo siento si ya está explicado, de verdad que no lo veo. Gracias por la ayuda ![]() ![]() ![]() Todos los kernels se pueden instalar desde cualquier recovery ya sea el CWM o TWRP o incluso desde la aplicación universal kernel flash.. La diferencia entre ellos es simplemente que uno es táctil y el otro (cwm) no lo es...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
me decido a instalar la rom para probarla tras los lag y algún cuelgue me que da la JB rusa. Sólo una duda. Se que este es el orden: 1.-instalar la rom, 2.- instalar el fix, 3.- instalar el kernel cocore. Aquí está mi duda. ¿Cocore-E-4.4-CWM es para instalar sólo con CWM y Cocore-E-4.4-TWRP es sólo para instalar con TWRP? No termino de ver la respuesta a esto y tras buscar, entradas como esta me confunden aún más: http://www.htcmania.com/showthread.p...re#post7789439 ¿Son ambos kernel iguales y la única diferencia es que herramienta de recovery se usa para instalarlos?, ¿alguna preferencia en tal caso sobre si mejor usar CWM o TWRP? Lo siento si ya está explicado, de verdad que no lo veo. Gracias por la ayuda ![]() ![]() Saludos y espero haberte ayudado.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |