ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/10, 08:59:36
Array

[xs_avatar]
cimbike cimbike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: PocoPhone F1 64gb/250gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jotagd Ver Mensaje
A mí me pasaba lo del youtube, pero creo que fué por instalarlo pensando que no venía en la ROM, luego cuando Carlis dijo que estaba instalado desinstalé el que había metido y instaé el fix y no me fucionaba.
Lo solucioné flasheando de nuevo y metiendo el fix, y ahora ya funciona.
Espero que os sirva.
Gracias compi, eso ha sido lo que me ha pasado, yo también creí que el youtube no estaba y lo instalé. Bueno pues a flashearrrrrrrrrrrrr.
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 13/01/10, 11:13:09
Array

[xs_avatar]
edgarjmejia edgarjmejia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Qtek8310/AsusP535/DIAMOND/LG2X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guillerag Ver Mensaje
Pues no se, a mi me funciona perfectamente y tengo la misma version que tu en todo.

Mi configuracion del bloqueo.:

Activar bloqueo - on
Bloquear al suspender - on
bloquear con bateria - off
desbloquear al cargar - off
desbloquear al recibir llamada - on
bloquear al colgar - on
desactivar retroiluminacion - off
animar fondo - on
activar vibracion - off

Espero que te sirva.
Es la misma configuracion que tengo, he vuelto aprobar y sigue sin activar la alarma se queda en espera todo el tiempo..

PD: he desistalado el G-Alarm, softreset y he reinstalado esta vez en la memoria principal... y ahora todo perfecto.. algun estraño espiritu la tenia poseida.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 11:21:14
Array

[xs_avatar]
guillerag guillerag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One M8/ One X / Desire HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por edgarjmejia Ver Mensaje
Es la misma configuracion que tengo, he vuelto aprobar y sigue sin activar la alarma se queda en espera todo el tiempo..

PD: he desistalado el G-Alarm, softreset y he reinstalado esta vez en la memoria principal... y ahora todo perfecto.. algun estraño espiritu la tenia poseida.
Yo lo tengo instalado en la memoria de almacenamiento, casi te interesa instalarlo ahi asi te vandra el cab de carlis que lo enlaza directamente el programa al boton del manila.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 12:23:02
Array

[xs_avatar]
Kronos_1980 Kronos_1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Por fin he encontrado un rato para instalarme la v0.3b.
Voy a trastear un poco...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 17:12:08
Array

[xs_avatar]
tituni tituni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E54G 16GB (2gb RAM)
Tu operador: ONO
ey la 0,3 gracias carliss, tios llevo 2sem. sin internet qmovidilla echo de menos el foro, llevava un enganche ... ,una preguntilla ¿esta solucionado lo de que estando blokeada no sonasen los sms entrantes? ahora estoy posteando cn la pda y si me pongo abuscar me kedare ciego,jeje,gracias a todos y recomiendo 1000 esta rom

Una vida sin perro es un error.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 18:36:24
Array

[xs_avatar]
edgarjmejia edgarjmejia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Qtek8310/AsusP535/DIAMOND/LG2X
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo instalado en la memoria de almacenamiento, casi te interesa instalarlo ahi asi te vandra el cab de carlis que lo enlaza directamente el programa al boton del manila.

Pues he desecho lo hecho (casi suena a prosa ) y he vuelto a instalar en almacenamiento interno y ahora si rula, no se que paso la primera vez... nu se nuse..
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 20:43:49
Array

[xs_avatar]
Aeyuth Aeyuth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por extremeno Ver Mensaje
Hola

Yo también cambié el Opera 10 por el 9.7, ya que el otro se comía la memoria. Con éste además de poder navegar, como se comentó al principio también se generan las vistas previas en la pestaña de favoritos, y se gira correctamente. Sin embargo, no he conseguido hacer que funcione el Flash, y tampoco que se pueda hacer zoom con la rueda táctil de nuestra Diamond. Las versiones y las instrucciones para el Flash se publicaron hace unas páginas:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=486502

¿Las has seguido tú también o has encontrado algún cab ya con el flash incorporado? Si fuera la segunda opción, se agradecería el enlace.

Saludos.
Para el soporte flash yo instalé el fix que hay en este enlace

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=544770

Espero que te ayude, por desgracia yo ya no puedo hacer más pruebas porque he pedido mi Diamond esta mañana.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 20:52:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cimbike Ver Mensaje
Gracias compi, eso ha sido lo que me ha pasado, yo también creí que el youtube no estaba y lo instalé. Bueno pues a flashearrrrrrrrrrrrr.
Salu2
Uno más que le pasó lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 20:55:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tituni Ver Mensaje
ey la 0,3 gracias carliss, tios llevo 2sem. sin internet qmovidilla echo de menos el foro, llevava un enganche ... ,una preguntilla ¿esta solucionado lo de que estando blokeada no sonasen los sms entrantes? ahora estoy posteando cn la pda y si me pongo abuscar me kedare ciego,jeje,gracias a todos y recomiendo 1000 esta rom
Creo que era activando desde bsb tweaks la opcion message notification, y si quieres que se encienda la pantalla tambien sms wake up.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 21:15:31
Array

[xs_avatar]
Kronos_1980 Kronos_1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

bueno, por ahora bien ni cuelgues raros ni nada extraño.

Me he desabilitado del manila las pestañas de música, fotos e internet. pero me gustaria crear un acceso directo a htc album, en la v1 ya estaba creado. alguien sabe como hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 21:22:36
Array

[xs_avatar]
extremeno extremeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por Aeyuth Ver Mensaje
Para el soporte flash yo instalé el fix que hay en este enlace

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=544770

Espero que te ayude, por desgracia yo ya no puedo hacer más pruebas porque he pedido mi Diamond esta mañana.

Muchas gracias por contestar. Pues sí, es el mismo fix que yo instalé, quizás mi fallo fue que inicialmente instalé la última 9.7 (la build 35627) para la cual no dice nada de que este fix funcione, cuando me di cuenta la borré e instalé la más alta para la que el fix decía funcionar (build 35541) pero aunque el proceso va bien y el fix aparece en la lista de programas instalados, al comprobarlo el ópera sigue sin sacar el contenido Flash. Probablemente un HardReset con vuelta a empezar arreglaría el problema, pero de momento creo que es demasiado trabajo para poca recompensa. Probablemente esperaré a la próxima revisión de la ROM.

Siento lo de tu Diamond, se ve que hay una epidemia de pérdidas últimamente espero que te aparezca.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 21:57:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por extremeno Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar. Pues sí, es el mismo fix que yo instalé, quizás mi fallo fue que inicialmente instalé la última 9.7 (la build 35627) para la cual no dice nada de que este fix funcione, cuando me di cuenta la borré e instalé la más alta para la que el fix decía funcionar (build 35541) pero aunque el proceso va bien y el fix aparece en la lista de programas instalados, al comprobarlo el ópera sigue sin sacar el contenido Flash. Probablemente un HardReset con vuelta a empezar arreglaría el problema, pero de momento creo que es demasiado trabajo para poca recompensa. Probablemente esperaré a la próxima revisión de la ROM.

Siento lo de tu Diamond, se ve que hay una epidemia de pérdidas últimamente espero que te aparezca.

Saludos.
Gracias, no tengo mucha esperanza que aparezca pero ya he solicitado el bloqueo por imei.

Yo también instalé la ultima 35627 pero antes no instalé la 35541 como tú y me funcionaba perfectamente, asegurate de haber escogido las opciones correctas y la máquina especifica.

Por otro lado, para la activación del zoom en la rueda de la diamond, he preparado este cab (para opera en memoria telefono) con lo que yo hice y me funciona perfectamente con la 9.7 35627.

Espero que funcione.

Para el que no quiera el cab y quiera ver por si mismo lo que hace, le adjunto el input.ini (yo lo tenia en la memoria del telefono en Windows\opera9\profile y las mod hechas en el registro.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar input.ini.rar (944 Bytes, 1 visitas)
Tipo de Archivo: cab Activar Opera Zoom Wheel.cab (5.1 KB, 9 visitas)
Tipo de Archivo: rar Mod registro.txt.rar (262 Bytes, 1 visitas)

Última edición por Aeyuth Día 13/01/10 a las 22:30:52.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 01:05:15
Array

[xs_avatar]
honnimura honnimura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: n70,ngage,n95,97, tg01,touch,diamond,hd,hd2,3evo,e

hola,espero que carlis para el final de las rebajas pueda publicar la rom sara o.4 biturbo,poniendola al piston, y si puede ser con soporte para videollamda,arreglos y configuraciones varias, como dedeo que desde el icono del altavoz de inicio arrib derecha se pueda poner en vibr,silencio,y si alguien preparara algun cab con progrmas imprescindibles seria ya la leche (tipo traductor,conversor,diccionario,gps,etc)un saludo y felicidades por vuestro trabajo.
PD: estoy escribiendo desde N97.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 03:48:44
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Personal
Excelente la rom la verdad, desde la version 0.1 siun ningun problema, ahora en la 0.3 me encuentro con un problema relativamente grave....... a ver si a alguien mas le pasa, algo tan simple, no me deja hacer llamados desde los contactos ni favoritos, si puedo mandar SMS, pero para hacer llamadas tengo que ir a TELEFONO y desde ahi buscar el contacto...... a alguien le ha pasado ? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 08:35:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amendolaro Ver Mensaje
Excelente la rom la verdad, desde la version 0.1 siun ningun problema, ahora en la 0.3 me encuentro con un problema relativamente grave....... a ver si a alguien mas le pasa, algo tan simple, no me deja hacer llamados desde los contactos ni favoritos, si puedo mandar SMS, pero para hacer llamadas tengo que ir a TELEFONO y desde ahi buscar el contacto...... a alguien le ha pasado ? Gracias.
Mira en la pagina 40 de este hilo el post 787.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/10, 09:50:23
Array

[xs_avatar]
cimbike cimbike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: PocoPhone F1 64gb/250gb
Tu operador: Lowi
Hola a todos,
Quisier preguntar a todos los que llevaís la 0.3A con el manila lock activado, si teneís problemas al contestar las llamadas.
Yo lo llevo configurado para que desbloquee al entrar una llamada y bloquee al colgar, pero he notado que cuando deslizo el slider o pulso la tecla contestar se acabó la llamada y siempre me toca volver a llamar a mi.
Creo que esto puede ser debido al manila lock... hoy probaré a desactivarlo a ver que tal, pero os agradecería que aquellos que lo tengaís configurado igual que yo comentarais que tal os va.
También he notado que poniendo de tono de llamada un mp3, el retraso de la llamada es de 1 tono, cosa que no está nada mal.
Salu2 a todos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 12:20:07
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Personal
Mira en la pagina 40 de este hilo el post 787.
Compañero, tal como me indico, le agradezco mucho su ayuda, ahora con esto resuelto, funciona todo OK. Nuevamente, muchas gracias !
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 20:53:36
Array

[xs_avatar]
xoriguer xoriguer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc Diamont

[quote=carlis87;723474]Gracias a todos por vuestras felicitaciones, espero no decepcionar vuestras espectativas, jeje

Buenas carlis y enhorabuena por tu rom y gracias por tu esfuerzo

Ahora es cuando pongo la mano pa pedir limosna ...... seria posible la misma ROM pero peladita de programas para que cada uno se ponga los que quiera???

Si es que si , supongo que haras feliz a mucha gente y yo el primero

Lo dicho muchas gracias por todo el esfuerzo y dedicacion que teneis todos los cocineros de ROMS.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 20:54:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=xoriguer;786192]
 Cita: Originalmente Escrito por carlis87 Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestras felicitaciones, espero no decepcionar vuestras espectativas, jeje

Buenas carlis y enhorabuena por tu rom y gracias por tu esfuerzo

Ahora es cuando pongo la mano pa pedir limosna ...... seria posible la misma ROM pero peladita de programas para que cada uno se ponga los que quiera???

Si es que si , supongo que haras feliz a mucha gente y yo el primero

Lo dicho muchas gracias por todo el esfuerzo y dedicacion que teneis todos los cocineros de ROMS.
Mas peladita??, mira que no tiene muxo esta... a que te refires??
Responder Con Cita

Viejo 14/01/10, 21:19:55
Array

[xs_avatar]
xoriguer xoriguer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc Diamont

Hay algun cab para poner el mania en catalan?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Hora actual: 11:05:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /