|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Pues no tiene mucha logica, ya que conservative es de los que mas ahorra, pero tambien de los que mas "capa" el telefono.
Por lo que veo, a mi, con conservative hago entre 30 y 45m mas de pantalla que con slp No te tarda mas de lo normal en abrir la galeria? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta corregido el fallo que se vuelva a encender la pantalla después del efecto crt en la pantalla de bloqueo? Unas páginas atras leí que ibais a intentar arreglarlo.
No es un fallo gordo pero si se soluciona ya sería perfecta, mis consumos son bastante buenos sin llegar a los de gb pero los mejores que he tenido en JB. Pd: me ofrezco de beta tester por si no sabeis de nadie más que le falte! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno siguiendo los consejos de klander de que un buen kernel es al que no debes bajar los voltajes me e puesto el 4-2b light kejeje yo asi lo e entendido y voy a probar cn smsrtasv2 y cfq un saludo
ED: me gustaria probar ese kernel que lleva klander del señor pedestre... Jujuju Última edición por MASSELING00 Día 05/03/13 a las 00:36:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es por probar este quita el Crt
http://db.tt/vwmlfQbV Y este lo vuelve a poner http://db.tt/gtczO9aE Espero te sirva. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el regalito ( solucion ) pedestre, ha desaparecido el problema al 100%, ahora mismo no me salen las rayas por ningun lado....genial.
Por cierto estoy probando el slp como me comentaste y de momento perfecto. ...me consume menos que el conservative....al menos en Facebook y WhatsApp. ...que es donde lo he probado, eres un crack ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el regalito ( solucion ) pedestre, ha desaparecido el problema al 100%, ahora mismo no me salen las rayas por ningun lado....genial.
Por cierto estoy probando el slp como me comentaste y de momento perfecto. ...me consume menos que el conservative....al menos en Facebook y WhatsApp. ...que es donde lo he probado, eres un crack ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a esto:
Estos demostraría una vez más que Pedestre es todo un crack... XD...
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...llevo apolo 4.2b extreme v2, sin tocar nada del apolo control, con la rom hct v6.1, sin ningun fallo todo perfecto, llevo tres ciclos de bateria me dura 24 horas y unas tres horas de pantalla. Lo que he notado con apolo que por mucho que use el movil no se calienta esta frio....
Y lo que mas me gusta es ese menu recovery en ESPAÑOL... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a quini123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado, acabo ciclo y vuelvo a comentar que no estoy seguro.
Última edición por Broquen Día 05/03/13 a las 02:16:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el que quiera probar el tema tipo AOPK ya lo tiene en mi dropbox.
Y capturas en el hilo de la neat. Espero que os guste. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta corregido el fallo que se vuelva a encender la pantalla después del efecto crt en la pantalla de bloqueo? Unas páginas atras leí que ibais a intentar arreglarlo.
No es un fallo gordo pero si se soluciona ya sería perfecta, mis consumos son bastante buenos sin llegar a los de gb pero los mejores que he tenido en JB. Pd: me ofrezco de beta tester por si no sabeis de nadie más que le falte! ![]() Gracias por el regalito ( solucion ) pedestre, ha desaparecido el problema al 100%, ahora mismo no me salen las rayas por ningun lado....genial.
Por cierto estoy probando el slp como me comentaste y de momento perfecto. ...me consume menos que el conservative....al menos en Facebook y WhatsApp. ...que es donde lo he probado, eres un crack ![]() Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() Me alegro que vaya bien. Yo por mas que miro (debo estar ciego del todo) no noto el cambio entre tenerlo activo o no. ![]() Gracias. Yo he tenido que dejar la neat porque el problema del montaje en lectura de la sdcard me estaba matando (fallos en cámara, galería, configurador, etc). Ahora en la alliance ningún problema. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada tiu, que hice la prueba con el regular y la diferencia era demasiado grande como para tratarse del asentamiento, así que he empezado por bajar los voltajes. Luego me he puesto a pensar que los internos también son más bajos en el v0 que en el regular, por lo que volví a flashear el v0 poniendo los voltajes del regular y después me dije que eso ni era empírico ni nada, por lo que ahora llevo el v0 4-2b con 850, 950, 1000, 1100 y 1150... Es decir, una mezcla rara que no creo que sirva para probar nada, pero así lo dejo a ver
![]() ![]() Es la primera vez que leo eso. Qué problema? Es con la 4.3 LSD?
|
||||
|
||||
|
Nada tiu, que hice la prueba con el regular y la diferencia era demasiado grande como para tratarse del asentamiento, así que he empezado por bajar los voltajes. Luego me he puesto a pensar que los internos también son más bajos en el v0 que en el regular, por lo que volví a flashear el v0 poniendo los voltajes del regular y después me dije que eso ni era empírico ni nada, por lo que ahora llevo el v0 4-2b con 850, 950, 1000, 1100 y 1150... Es decir, una mezcla rara que no creo que sirva para probar nada, pero así lo dejo a ver
![]() ![]() Es la primera vez que leo eso. Qué problema? Es con la 4.3 LSD? ![]() Me lo doy la primera vez que puse JB (fue la Neat) y ahora al volver de la Elegance. Me monta la tarjeta sd interna en lectura y claro todo el que intenta acceder casca. Lo cambio con el root explorer y cuando mata la app se vuelve a cambiar. No me ha pasado con ninguna otra ROM, solo con la Neat. una pena porque de consumo iba bien y con el tema AOKP de glm66 estaría más que satisfecho, pero me es imposible. La verdad que la Alliance es una pasada porque puedes configurar todo en la status y eso que llevo la 6.1. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a intentar probar todos los gobernadores con ciclos completos y mismas configuraciones y a ver que tal...
Como siempre, yo miro las horas de pantalla. De momento la cosa esta asi: Conservative: 5h 20m Slp: 4h 30m Ahora mismo probando Smartassv2
|
||||
|
||||
|
Es que la boquita me pierde......perdon maese pedestre
![]() ![]() ![]() Cambiando de tema la gente se ve que se aburre mucho y toca todas las teclas.....aqui teneis una nueva fuga de "seguridad" para que os entretengais probando :grin http://m.xatakamovil.com/seguridad/u...eo-mas-o-menos
|
|
||||
|
||||
|
Ayer de repente el tel dejo de entrar en deep sleep y siempre está a 1200mhz. He probedo cambiar el apolo por otro menos exigente y nada. Incluso volvi a meter la JB de samsung por odin y nada. He vuelto a la V2 4.2b y sigue sin dormir. Que ocurre? Que puede ser? Ya no tengo ninguna app instalada que me pueda dar esos datos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer de repente el tel dejo de entrar en deep sleep y siempre está a 1200mhz. He probedo cambiar el apolo por otro menos exigente y nada. Incluso volvi a meter la JB de samsung por odin y nada. He vuelto a la V2 4.2b y sigue sin dormir. Que ocurre? Que puede ser? Ya no tengo ninguna app instalada que me pueda dar esos datos....
![]() A veces se queda pillado después de poner el cable USB o en mi caso el dock, pero no suele ser a 1200, si no a 200 o 500 dependiendo del gobernador. Apaga del todo , quita la batería un par de minutos y reinicia a ver si se soluciona Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que solo pasa a veces y solo en la pantalla de desbloqueo. Solo me pasa con el apolo, es lo raro :what: De todas formas muchas gracias por todo el curro que os metéis! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado ya cien veces en desinstalar y instalar el mod, he probado varios y nada.
Lo raro es que solo pasa a veces y solo en la pantalla de desbloqueo. Solo me pasa con el apolo, es lo raro :what: De todas formas muchas gracias por todo el curro que os metéis! ![]() Entonces no puede ser del crt-off porque esta misma implementación la lleva el jeboo y el speedmod. Si con ellos no te pasa, pues no te se decir porque es. ¿Que ROM llevas? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |