![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
la NXP V4 Calculo yo, que para primeros de diciembre estará casa, casi lista.
no se si de 2013 o 2014....... Pero será buenissssima.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Re: | 12-12-2012 | DevSxSTeam | NatureXperiaV3 RC | Base 6.1.A.2.55 | Estable, rápida, limpia, super-optimizada | AROMA |
La verdad que no entiendo estos ultimos comentarios.Somos capaces de presiorar a un grupo de excelentes cocineros para sacar una rom, de la cual no se sacan nada... y a una empresa que se dedica a eso (Sony) le permitimos q saque jelly bean tan tarde, cuando ya lo tienen otras marcas...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me La flasea
Hola, bueno queria preguntar si a alguien mas le ha pasado, yo me baje la rom y la meti en la memoria interna y reinicie el telefono en recovery, luego instalar desde zip
y cuando pone lo de starting aroma de ahi no me pasa y he estado esperando como 10mi, no se si es que no le he dado suficiente tiempo para que arranque. un saudo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re No Flasea
He probado una tercera vez y ahora me ha arrancado el Aroma a la primera perdon. y gracias por la rom ahora voy a instalar y probar XDD ya comentare, un saludo y gracias por la cocina
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: | 12-12-2012 | DevSxSTeam | NatureXperiaV3 RC | Base 6.1.A.2.55 | Estable, rápida, limpia, super-optimizada | AROMA |
Cita:
Que conste que yo uso esta rom desde la v1 y llevo con la v2 mucho tiempo. Así que estoy MUY AGRADECIDO a todo el equipo que ha hecho esta ROM. Pero estoy de acuerdo con el compi asierete, porque desde hace un tiempo ya, se nos está vendiendo humo...q si la v3 está a punto, q si va a ser la mejor rom de la historia...en fin, que se han ido creando unas expectativas que luego no se han cumplido... Entiendo que los cocineros tienen su vida, sus problemas y no tienen ninguna obligación de sacar una rom, pero hombre, quizá tendrian que haber sido mas claros o por lo menos no decir que la v3 está a punto, ya que algunos (como yo) estabamos esperando esta v3. Visto lo visto, ya me esperaré a jelly bean. Pero aun así, gracias a los cocineros que hicieron esta rom por darle mas vidilla a mi Xperia s. Un saludo Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
|
Entiendo tu postura, y la respeto.
Yo tambien estoy deseando de que salga, pero si estan "puliendola"eso conlleva un tiempo.Lo unico q podemos hacer es darle animos, creo yo. Con respecto a jelly bean...yo no se como sera, espero equivocarme, al principio ira regular(todo lo nuevo le pasa) |
|
|
||||
|
||||
|
Que tarden lo que haga falta. Luego se lanza una rom que no se ha testeado lo suficiente y todo són quejas...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josec360 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además, no se el resto, pero yo de JB la única diferencia que notaré será el rendimiento y creo que me decepcionara, por que a nivel de interfaz ya lo tengo prácticamente todo como en JB y lo que mas me llamaba la atención eran las notificaciones extensibles que son de la 4.2 y no las veremos así que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni el rendimiento
...lo único que le veo algo diferente a JB son las animaciones que trae por defecto ...sigo creyendo que una buena ROM basada en ICS bien cocinada y modificada con virtudes de JB es hoy en día la mejor opción tanto por estabilidad como por rendimiento.Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a egt17baa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estas por aqui, dinos: como va la v3?
Gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, resulta que no me aparece ningún widget de contactos principales? cómo los puedo agregar? (se puede meter la .apk? de ser así, alguien me la puede facilitar?
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mejor calcular qué y como, que cuando... Un saludo Última edición por milocj Día 06/03/13 a las 06:56:52 |
|
|
|
La one 1.4.1 va muy.bien yo la probé cuando se paró el tema de esta y para mi es muyo parecida lleva toggle 2g auto y wifi basado en posicionamiento y mola mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aki nadie vende nada, es gratuito y desinteresado, todos estábamos ilusionados con un proyecto que se ha retrasado por circunstancias de la vida... O es que no os.acaban de gustar las otras Roms?hay muy buenas, repito, MUY BUENAS ROMS EN ESTE FORO, al mes de tener el XPS salió JB....y me estoy pensando si cuando actualice, no haré downgrade...será cuestión de probar.... Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buena y va muy bien,la v3rc tb lleva el toggle, pero has de instalar luego el mod FIX que corrige el bug
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, cuanto interés en que probemos otras roms... será por que a esta ya no se le echa cuenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, yo tengo la v3rc y estoy más que contento, tiene el toggle 2g, y todo lo que busco en una rom, la he terminado de poner a gusto con el nova launcher que va muy rápido y sin problemas.
Si sale la v3 perfecto y si no también |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para la próxima no diremos absolutamente nada de otra versión hasta tenerla terminada xa que no se arme tal revuelo... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vardash su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:43:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...lo único que le veo algo diferente a JB son las animaciones que trae por defecto
)