|
|
|
lo tengo puesto a tope
|
|
|
|
|
|
es imposible de jugar al xtremehigh se ve retrovisores pero va mucho lag pero bastante el que lo quiera probar aki esta ay que copiarlo en las 2 carpetas eds que ay en apk y depot.
https://mega.co.nz/#!NVUR2JyC!OxZ9tD...skzLUFMgsWtLqU |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo manera de hacer funcionar el juego con las texturas correctas. He seguido los pasos que indicais, he renombrado los archivos correspondientes y nada... sigo viendo los coches como semitransparente. Lo que si he conseguido es lo del dinero a 99.999.999...
Alguna idea?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No existe tal kernel como para que acepte eso no? |
|
|
|
ay un kernek kk boot pero es 4.1.1 y nosotros tenemos 4.1.2 y tienes que ponerlo manualmente a traves de un app terminal y que ya que mucha gente no entiende mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces dejemoslo tal y como esta que por lo menois se ven bien los coches y se juega bien tambien jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder tíos, sois los putos amos, muchas gracias a los dos: rikku9999 y doctor46
![]()
|
|
|
|
hola, el .map del sixaxis controler.
¿donde hay que meterlo? ¿tienes que ser root o sirve con el cable? saludos |
|
|
|
Tengo una duda, es que siempre me pone invitado. ¿como puedo cambiarlo y poner mi nick o nombre?. ¿tiene que ser online o bien offline se puede modificar?, he mirado en las opciones y no veo la forma de cambiarlo.saludos y muchas gracias por todo.
|
|
|
|
Hola cuando conectes facebook te saldra tu nombre no puedes cambiar de nick
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para jugar con el mando ps3 has de ser root. Aqui te dejo un tuto para el sixaxis pero si no eres root........ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563578 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la carpeta doc con oro pero sin dinero? El dinero quiero conseguirlo yo pero perar a las reparaciones....... y a que me den los coches comprados.....
O la aplicacion game guardian que dice la gente que pone el oro que necesita...... |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo descargar el map de dropbox
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo reparo,gracias por la info!
Reparado a ver si va ahora que deberia ir. Última edición por Javi_Txu Día 04/03/13 a las 13:49:49 |
|
|
|
|
Cita:
¿el archivo .map donde va?, ¿el .map sirve para cualquier dispositivo? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El .map va dentro de la carpeta de sixaxis controler y ahi dentro hay una carpeta con los .map o algo asi por que no me acuerdo bien.... y creo que en teoria deberia ir el cualquier dispositivo con la tercera config del juego pero pruebalo a ver si sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, gracias maquina.
|
|
|
|
Hola compis para los tengais la tablet P5100 3G acavo de terminarla Jb 4.1.2 saludos aki el linkhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=556761
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Otro link para subir la resolución que no sea mega
|
|
|
|
|
|
The doctor 46 si puedes resubir el xtremehigh a otro servidor que no sea mega para probar te lo agardeceria
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema