|
|
|
Yo hoy por ejemplo lo he encendido a las 9:30 de la mañana (tras estar toda la noche cargando el movil apagado), y le he dado caña al watsap, casi 4 horas de pantalla...y a las 22:00 de la noche ya me pedia cconectar al cargador.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha pasado lo mismo, los 5/6 primeros puntos de bateria me han bajado super rápido, luego se me ha estabilizado hasta tal punto que son casi las 23 y tengo aún un 75% de bateria cuando a eso de las 11 o así estaba en 95% |
|
|
|
Como os dura 4 hora de pantala la bateria???
Si yo llevo 2h y 12 minutos de pantalla solo y tengo la bateria al 33%. Pero juego bastante al candy crush, supongo que los que os dura tanto no juegas apenas con el movil no? Si no ya me explicareis como lo haceis. |
|
|
|
|
Re: Decepcionado con la batería
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
1dia 2h 22min 28s le clikas ahí y te sale señal de red móvil wifi "ACTIVA" pantalla encendida y cargando, a eso me refiero en activa..
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es la cobertura, a mí en la uni me llega mal y baja aquello que se mata.
|
|
|
|
Exacto, es importantísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me volverá a durar así la batería, nunca me ha durado nunca tantas horas de pantalla ni en la wildfire ni menos en el xperia S, de momento contento con el pepino y lo tengo desde el día 28 de febrero
Por cierto repregunto que es lo de activa que sale entre el WiFi y pantalla encendida? |
|
|
|
Vaya patata de móvil, no dura encendido una mierda y suena como una maraca. Big Fail LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Ignorancia, envidia, o simplemente hablar por hablar?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HTCZidane su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sarcasmo?
|
|
|
|
Lo recibi a las 9 y algo, a las 10 empeze a trastear... y a las dos tuve que dejarlo cargar hasta las 5 y media hasta el 100%. Del 100% al 8% a las 11 de la noche... joder no consume na esto
. Mi Neo V aguataba la bateria desde por la mañana hasta la noche
|
|
|
|
Joder, que tan poco no dura la batería... si dejan activos aplicaciones que ni usáis y eso hace que os coma batería, deshabilitarlas y ya veran como dura, si a mi me dura 4h o algo más de pantalla, a todos puede llegarles, que mi N4 no es exclusivo
|
|
|
|
Ignorancia ? No, llevo en android desde que salió
Envidia ? No, lo he tenido y lo he vendido Pero ale, enjoy LG. |
|
|
||||
|
||||
|
Dale un par de dias, es normal al principio. Intenta cargarlo ininterrumpidamente y siempre hasta el 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la risa, vengo desde en foro del galaxy nexus para anunciaros a todos que la batería del galaxy nexus no dura UNA MIERDA! A durísimas penas el dia entero, incluso a veces lo cargo dos veces al día. Así que no os quejéis que a vosotros os dura el doble! Haha
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada uno es libre de opinar lo que quiera y como quiera, pero no vayamos faltando... Y los fanboy sobran palabras... |
|
|
|
|
Cita:
seguro que a tu Neo V no le metias la caña que le has metio a este Nexus 4 ![]() (haciendo fotos, mas fotos, fotos 360º, haciendo videos, viendo videos, navegando, GPS, paseandote con el Navigation, Google Now,... y eso sin contar con el buen monton de aplicaciones que seguro que habras instalado) Los primeros dias yo creo que dura tan poco la bateria porque no lo dejamos quieto ni el tiempo para que se apague la pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Mamá!! El Nexus 4 es una mierda, me dura solo 2 horas la batería!!"
Hijo mío, jugando al GTA IV con el brillo al 80000% y 467 aplicaciones en segundo plano y 0.1Mb de ram disponibles, pues es normal haha! Con un uso estandar os tiene que durar mínimo un día y medio! Última edición por eloinexus Día 05/03/13 a las 02:53:46 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |