|
|
|
|
Cita:
¿que tal se pulsan con ese "escalon" ke ace al dejarles al aire? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Fundas para el Nexus 4
Pues es un hueco q tienes q encajarlo con el dedo
![]() Va cómo un guante, creo q cuando me llegue el bumper ni lo voy a poner |
|
|
|
Igual me animo a cogerla, me gusta el tacto del boton "a pelo" jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿has comprado tambien el protector de pantalla? gracias socio. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno companyeros traigo una posible solucion a la atenuacion del sonido con la fundas TPU es un poc chapucilla pero bueno mientras llega la ringke pues me vale y no queda mal.
Mi hermana tenia una especie de perlitas negras de pegatinas, las tipicas que venden en los chinos para decorar los moviles, pues e cogido 2 y se las e puesto una a cada extremo de a funda tpu en la tarte de abajo asi el altavoz queda totalmente libre y no queda muy mal.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fundas con patita ebay creo que me pillare la Armourdillo que me sale por unos 18€ en 24/48h en mobilefun. por que me ha llegado el movil hoy y paso de padecer 15 dias mas. y sobretodo por el min 1:00 de este videoEscalofriante!!! Última edición por ermoi77 Día 05/03/13 a las 00:32:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() rebuscando en ebay , y si no tienes prisa hay fundas con patita por menos de 3€ puesta en casa. con patita baratitas XD yo casi que por 4 pavetes me pillare esta, y una de los chinos para ir tirando hasta que llegue. saludos Última edición por ermoi77 Día 05/03/13 a las 01:00:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Al final te pillas la de mobilefun ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me pillare la de la foto que lleva la goma blanca y dos traseras, una de pinza (que ni de coña usaré como pinza) y una con pata de 4,5€ y asi me puedo pillar auricular bluetooth de 8€ y una fundita en plan rapido para ir tirando por 3-4€ y aun me sobra pasta. en cuanto llegue lo comento por aqui, que este post meha venido de lujo, y asi aporto algo. pd, enhorabuena con el cambio, lo mismo has salido perdiendo, como yo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me acaba de llegar esta funda comprada en Amazon http://www.amazon.es/FUNDA-SOPORTE-N...d_sim_sbs_e_38
Tiene una buena calidad de construcción, qué sin ser cuero se parece bastante. Es ligera de llevar y no le da demasiado volumen a ponerla. Tiene el extra de que se puede poner en posición apaisada. Yo estoy contento con ella, cuando me llegue la Nilkin os dejaré opiniones ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con las fundas con imanes, que pueden afectar a la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar la Ringke, me parece la mejor. Además hace un par de días compré también el protector de pantalla xtremeguard. Ambos hacen una pareje excelente, creo..
Aquí compré la Ringke ya que en ningún otro sitio está disponible por ahora, a ver cuánto tarda. :P http://www.ebay.es/itm/Black-Google-...ht_8059wt_1111 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Sabeis de alguna funda parecida a la que venia con el Nexus One? La vi hace tiempo a uno y tenia buena pinta, pero no he encontrado nada parecido para el Nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya me ha llegado la Ringke de amazon.com.
En mi caso el botón de encendido/apagado es bastante sensible, y para nada duro como se había comentado y visto en algún vídeo. El sonido mejora notablemente, antes apenas se oía con la funda transparente de smart geek y ahora se oye como si lo tuvieses en la mano cuando está sobre la mesa e incluso en el bolsillo del pantalón. Por lo que las patitas hacen perfectamente su función. Con respecto a la calidad de los materiales, me da la sensación de que no son muy buenos, por fuera en las esquinas se puede apreciar un mal acabado, pero puesta queda muy elegante y da la sensación de estar bien protegido. De momento llevo el protector de fabrica en la parte posterior, y no me hace efecto ventosa, todavía tengo que cambiarlos por los protectores de Rearth que también pedí. Parece que hay N4 que tienen unos puntitos en la parte inferior, ya podían tenerlo todos. A veces dan ganas de llevarlo a pelo, lástima que sea tan delicado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|