|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R2[4.2.2 AOSP/SLIM][LINARO]Estable,rapida,fluida,lite,tema black/blue,personalizacion...ONLINE 27-02-13!!!
Pon el cronómetro, ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R2[4.2.2 AOSP/SLIM][LINARO]Estable,rapida,fluida,lite,tema black/blue,personalizacion...ONLINE 27-02-13!!!
![]() ![]() ![]() La puse debajo de la Narkdroid...por cierto...una pasada de Launcher:cool:
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado la diferencia de rapidez en cargar las páginas de Xda con su aplicación respecto a Tapatalk, o sólo me pasa a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sólo te lo comentaba por si era más reciente, después he visto que son iguales, dejamos las dos, Pit, así me hago el seguimiento para actualizar, que es un coñazo si no lo agrupo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, nosotros seguimos trabajando y afinando cositas.
Toggles completamente traducidos: |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, la tengo en aplicaciones full, con la paliza que me pegué el primer día, sólo creé una carpeta.
Pero sólo te lo comentaba por si era más reciente, después he visto que son iguales, dejamos las dos, Pit, así me hago el seguimiento para actualizar, que es un coñazo si no lo agrupo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Ya me has hecho feliz hoy, mamón, digo Ramón, perdón, digo Bit, que lío de nombres. Última edición por marera Día 04/03/13 a las 22:31:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo otras dudas Necesitaría unas utilidades para modificar la ROM... Para el Dashclock me gustaría que se pudiera "esconder" el patrón (la medida de seguridad de entrada) para que yo tuviera que subirla dándole al candado. He estado leyendo que se hace (se puede hacer) a traves de "Rom Control > Lockscreen > Minimize Lockscreen Challenge" en Ajustes pero no lo encuentro. Alguien me puede ayudar? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algún alma caritativa me ayuda. Llevo no se cuanto tiempo intentando poner en la NavBar un maldito icono que me abra el cajon de apps y solo lo consigo con nova. Ahora estoy con narkdroid, opiniones?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |