|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por eloychi Día 28/02/13 a las 20:53:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Crees que puedas implementar la deteccion de redes ad hoc? Por los que usamos el telefono como modem para la tablet jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¤´¯`¤»«¤´¯`¤ROM 4.1.2 (P5110 MOD FEXUS Tab2 V1.0.5)¤´¯`¤Liteada & Rapida+Mods and Tweak+Tematizada+Ota Update+MultiMiniapps+4Way Reboot¤´¯`¤»«¤´¯`¤ONLINE
Rikku, nos has acostumbrado muy mal, jajaja.... Y estamos ansiosos de novedades. Un saludo Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¤´¯`¤»«¤´¯`¤ROM 4.1.2 (P5110 MOD FEXUS Tab2 V1.0.5)¤´¯`¤Liteada & Rapida+Mods and Tweak+Tematizada+Ota Update+MultiMiniapps+4Way Reboot¤´¯`¤»«¤´¯`¤ONLINE
Rikku para futuras versiones podrías implementar el awesome beats audio? En el note lo llevaba instalado y se agradece un montón. He instalado un zip que hay por xda pero no me equaliza el sonido. No hace nada.
Para los amantes del buen sonido sería una gran mejora. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@rikku9999, tu rom va de 10 pero... me gustaria si le podrías poner un kernel para hacer overclock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo felicidades por la Rom. Me gusta mucho los retoques que le has dado.
Hacía un tiempo que tenía la tablet aparcada y cuando miro me encuentro con esta pedazo de Rom. Lo que tengo una duda. La app sidebar? Si le doy me abre la multiventana pero no se queda fija como en el s3, no es así? En cuanto cambio de página del menu desaparece y no hay forma de que vuelva a aparecer sino es volviendo a entrar en la app. No está 100% funcional. Si no es así que alguien me corrija. Saludos y felicidades de nuevo!!!! Pd: Perdón, la multiventana si que vuelve a aparecer si deslizas el dedo desde el lateral izquierdo hacia la derecha. Lo que no hace es la división de las apps para tener 2 apps abiertas a la vez.
Última edición por fapth Día 03/03/13 a las 23:02:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo flashear la version 5 si tengo la stock 4.1.2 con cmw recovery (no touch)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis ya tengo el cable otg por 9,95 en la tienda beep asin podre probare el modem y sus drivers
|
|
||||
|
||||
|
Dará igual el módem a usar? Yo tengo uno de Vodafone y estaría bien poder darle uso.
Una vez más gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rikku, buenos días "maestro".
Haber una pregunta: el tema que tienes puesto no me disgusta, pero siempre me pasa lo mismo, termino cansandome. Como se podría poner su tema original ??. Otra cosa, no te comas mucho la cabeza, con la función que tanto buscas, la aplicación que has puesto (sidebar) cumple bien su cometido. Saludos y gracias por tu gran trabajo. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rikku, buenos días "maestro".
Haber una pregunta: el tema que tienes puesto no me disgusta, pero siempre me pasa lo mismo, termino cansandome. Como se podría poner su tema original ??. Otra cosa, no te comas mucho la cabeza, con la función que tanto buscas, la aplicación que has puesto (sidebar) cumple bien su cometido. Saludos y gracias por tu gran trabajo. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de probar el cable otg me lee los pen sin problemas pero cuando meto mi usb modem alcatel me marca dispositivo usb de alta potencia puff ay ya me chafo,pero he estado leyendo al foro xda el kernel kk boot y me fijado en este parametro(_____external modem support, for PPP Widget_____) y lo voy a probar,luego os cuento si me detecta el modem
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |