|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tiempo son los plazos de entrega en movilefun? Ya que pone que no hay stock ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
Cita: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he pedido el mío a Mobilefun. A ver si no tarda mucho.
Gracias, Rubén, por ir sacando reviews interesantes, aunque sospecho que te estarás dejando una pasta entre unas cosas y otras
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene muy buena pinta a comprarlo se ha dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda definitiva para el Nexus 4 [Ringke Fusion]
Es buena idea lo d esta funda, tiene lo bueno d un bumper, k es dejar ver la parte trasera, y lu bueno d las normales d tpu, k la protege.
Pero la verdad, para ver la parte trasera como se ve, cn burbujas, prefiero k no se vea, o dejarla desprotegida y ponerle manualmente un protector. |
|
|
||||
|
||||
|
Es buena idea lo d esta funda, tiene lo bueno d un bumper, k es dejar ver la parte trasera, y lu bueno d las normales d tpu, k la protege.
Pero la verdad, para ver la parte trasera como se ve, cn burbujas, prefiero k no se vea, o dejarla desprotegida y ponerle manualmente un protector. ![]() o.Ô Me auto-cito: |
|
|
||||
|
||||
|
Pobre ruben, quita el protector trasero para demostrarnos que no se hacen burbujas en la Ringke sin el.....
¡Un 10 para ti rubenban! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: La funda definitiva para el Nexus 4 [Ringke Fusion]
Me acaba de llegar, la pedí en Amazon, 1 semana y 1 día tardó en llegar! Está muy chula, le sienta perfecta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar el pedido también, en ebay ya que en amazon no está disponible por ahora, y en mobilefun ya paso, primeor traía 3-5 días y ahora 1-2 semanas para que entre el stock. No sé cuánto tardará en llegar, pero al menos ya la tengo pedida y pagada.
19.7€ han sido aproximadamente, además me pedí también el protector de pantalla xtremeguard, con el descuento del 75%! Gracias por la review, por tu culpa he caído jejeje. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Rubén, vamos a hacer la pregunta clave...
![]() Actualmente... ¿qué protección usas para el móvil? ¿Tienes puesta la funda de la que hablas en este hilo? Si la respuesta es sí, ¿no te da vergüenza decir que has quitado el protector trasero por nosotros? (no te tomes esto último muy en serio)Y otra cosa, me ha sorprendido ver que puedes meter el móvil con dicha funda en la de neopreno. Me ha sorprendido porque tengo una de neopreno comprada precisamente donde tú y con la funda tpu esta barata que todos conocemos no me entra, y sin embargo con esta que dices que es algo más gruesa sí. ¿Con la otra tpu puedes meterlo también? Por cierto, por si quieres ponerlo en algún sitio, la funda de neopreno desde el enlace que pusiste no es siempre la misma. Te lo digo porque yo he comprado una y un compañero otra y tienen diferencias notables (no que una esté mal cosida, sino que el tipo de corte y tal es distinto). |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la review, ayer puse tus vídeos en el hilo de fundas, no me di cuenta que tenias post propio con el tema.
Tengo pedida desde el 19 en Amazon, según ellos llega a partir del 6 de marzo, cuadra con lo que dices: Track your package DateTimeLocationEvent Details February 24, 201301:18:00 PMChicago IL USDeparture Scan February 22, 2013---Coppell TX USDeparture Scan February 21, 201309:55:00 PMCoppell TX USDeparture Scan February 21, 201308:40:00 PMDallas TX USArrival Scan February 21, 2013---USShipment has left seller facility and is in transit to carrier ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cierto, a mi me pasó lo mismo, veia que hacia un efecto extraño como si estuviera con humedad o asi, ayer quite la funda y vi que habia hecho algunas burbujas, asi que quite el protector y queda perfecto. Por otro lado pedi protectores tanto delanteros como traseros hace unos dias, pero la parte trasera esta bien protegida con la ringke fusion
|
|
|
||||
|
||||
|
El link es este http://www.mobilefun.es/38000-funda-...gke-fusion.htm Aunque al final yo he pillado en Ebay, mucho tiempo de espera en mobilefun. Por cierto, el precio final 19,21 comprada a rearthusa, a ver si no me la lia mucho y me llega pronto. Gracias Specster por el link Última edición por kioto_69 Día 05/03/13 a las 16:29:25. Razón: Agradecimiento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo también he adquirido esta funda y os puedo asegurar que queda perfecta.
También tuve que quitar la protección trasera ya que salían las dichosas burbujas. Le da mucha solidez al móvil y ahora cuando lo apoyo en la mesa suena perfecto no apaga para nada el sonido. Os la recomiendo 100%. La pedí en amazon el día 22 de febrero y me ha llegado esta mañana, deciros que los gastos de envío han sido unos 10 euros, pero creo que vale la pena la inversión después de horas de búsqueda por una funda decente que no fuera la de google. Lo dicho, el que quiera calidad que no lo dude. P.D. Por cierto, alguien puede darme la dirección de la funda de neopreno que usa Rubén en el vídeo?, para cuando vaya a la playa o al campo que tenga una protección completa. Gracias. Última edición por arcandoro Día 05/03/13 a las 18:14:05. Razón: Añadir P.D. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |