|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cual de todos los zips, es el que tienes que flashear si tienes la ultima Rom Stock que ha salido para españa? la EMA2 creo que es? es que decis que para la rom stock es la odexed, pero en el link pone que la deoxeded v10 es para la ema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria la MA2 que aunque es cierto que pone v10 deodexed arriba dice que esta probada en stock rom (odexed) y funciona. De todas forma as tienes un hilo en este mismo subforo que recoge los mods hechos por un usuario de la comunidad y tiene entre otros este mis funcionando perfectamente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501513 |
|
|
||||
|
||||
|
el tema es, porque no se puede flashear un deodexed en una rom Stock? si instalo el odex, tendria la misma funcionalidad que el deodexed o seria peor por ser mas antiguo?(es decir, habria aplicaciones no compatibles?) con flashear el archivo del multiwindow control, del enlace del compañero, seria suficiente, ya podria usar cualquier aplicacion con la multiventana?
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el rom XXELLA (4.1.2) de stock sin root. Alguien pudiera ayudarme y decirme si debo primero rootear el dispositivo? Y cuál versión funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído las stock son odexed. Yo llevo la stock uk XXELLA y aún no he encontrado qué versión del mod usar.
si alguien lo encuentra que avise, please! EDITO: encontrado: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2060050 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si tengo la ultima de UK cual debo instalar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al parecer solo a mi me fallo, y ademas ahora no puedo arrancar el terminal, no deja de bootear!
Me va a tocar instalar otra rom via ODIN -.- |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |