|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Vota para que tengamos CyanogenMod
No vuela ni nada que se le parezca, más bien se arrastra por el piso, ya vereis, creo que ya termino de subirse, pero me da palo levantarme, por la mañana os dejo el link.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ir cargando el movil y haciendo un nandroid backup, ahora vengo
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo colgaste ya? Estoy ansioso! XD
|
||||
|
||||
|
Ahí lo iré colgando todo, es solo un archivo con el link porque no quiero llenar mi cuenta de google code, me voy al oculista, que aparte de trabajar en Android soy miope.
Cuando llegue a la tarde también colgare el post oficial en XDA y en HTCMania, así que disfrutad hasta entonces, ya me contareis: http://code.google.com/p/cm10-samsun...downloads/list Recordad que no van ni los datos móviles, ni llamadas, ni mensajes, ni montaje por usb ni cámara de vídeo ni vídeos a través de la galería. ADEMAS VA MUY LAG
Última edición por Oliver96 Día 04/03/13 a las 14:26:09. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Oliver96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he estado probandola. Yo pensaba que iba a ir mas lagueada, la verdad, para ser una alpha no va tan mal. He podido hacer llamadas, pero se queda pillado y no cuelga nunca. Lo que no hace es recibirlas. Da tono, pero en el movil no suena nada. SMS si que recibe, no he probado a enviar. Por lo demas bien, pilla bien wifi, bluethoot, el gps no lo he probado. Teneis que flahsear Gapps si quereis descargar cosas, ya que no vienen incluidas. La verdad, es que si las llamadas funcionaran bien, si que la pondria para uso diario. Imagino que el lag se podria reducir con Seeder, o con LagFix.
Gran trabajo Oliver
|
||||
|
||||
|
Oliver te felicito por este gran trabajo, de verdad va expcionalmente bien lo único son las llamadas y datos móviles pero pensaba que por tus comentarios iba a ir a tirones siempre y lageada, cosa que no pasa, aunque si es cierto que todavia falta por arreglar algunas cosillas no muy importantes como por ejemplo la difuminacion de letras e imagenes cuando haces un scroll rapido, cuando se va apagando la pantalla lentamente se ve ha tirones etc... pero es normal en un alpha, de verdad gracias por traernos CM10 a nuestro s3 Mini.
Última edición por moy95 Día 04/03/13 a las 16:45:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis decirme en que version de banda base estais probandola?
Podeis mirarlo en ajustes...
|
||||
|
||||
|
El tema del lag es que los drivers para la gpu mali400 que tenemos usan unos fomatos de color que no estan soportados en el codigo fuente de cyanogenmod, por eso para montar la imagen en la pantalla necesita convertir manualmente cada frame al formato que si esta soportado, esto estaba implementado en ics, pero quien lo hizo no lo ha portado aun a jellybean, y yo no tengo tantas conocimientos aun.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joder oliver sin palabras!!! MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO
|
||||
|
||||
|
Hum yo tengo la misma banda base que moy, y no me coje cobertura en ningun lado, a ti moy, te deja hacer llamadas aunque luego se trabe cono dice dany
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a dani, hace la llamada pero no puedo cortarla.
Luego cobertura cogo todas las rayas.
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||