Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/13, 00:11:14
Array

[xs_avatar]
isabels isabels no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Re: Whatsapp caducado. Confirmo que no recibes mas whatsapp

A mi tambien me ha saltado el aviso de que caduca en breve. He pagado sin pensarlo. Es lo justo. Cuando una app me gusta la pago.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/13, 01:33:29
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
Pues yo ya la he desinstalado, y no me ha dolido nada. Me he encargado de instalar a los "mayores" de mi alrededor (como mis padres) el Line, y punto pelota. La mayoría de mis amigos ya tienen el line, y el que no, me puede localizar por googletalk o gmail si hiciese falta.
Me gustaría que la gente entienda el punto de vista de la gente como yo, que no paga porque NO LE DA LA GANA, no por dinero. ¿quien ha hecho a whatsapp el mas popular? NOSOTROS. ¿quien tiene el poder de hundir whatsapp? NOSOTROS. Esto es un "boca a boca", pensar que si no pago 0.80 € al año me voy a quedar incomunicado es absurdo.
Los de Whatsapp han crecido tanto gracias a su estrategia de ponerlo gratuito durante el primer año. Pero como bien dicen por ahí, según vayan caducando las "cuentas gratuitas", bajarán también los usuarios, y tal vez entonces ya no será "el que mas mola".
Ellos no han engañado a nadie, y yo no tengo nada contra ellos, pero no voy a pasar por el aro. No seré yo quien contribuya a que este tipo de aplicaciones de pago se reproduzcan, solo porque a whatsapp le salió bien, y se forró.
Insisto, no lo hago por pasta, y ya pago por las aplicaciones que siempre uso. Pero me gusta pagar por una aplicación, una vez y no mas, no por un servicio, con un pago anual, mensual o lo que sea. Suficiente tengo con la luz, el gas, el agua, la comunidad, internet, internet movil......
Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Yamagata-9th su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/03/13, 05:51:22
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Llegará el día para todos aquellos a los que su conciencia les impide pagar en que un amigo (especialmente si tiene iPhone) les dirá:
"- mándame un Whatsapp y quedamos"
"- no tengo" responderéis
"- ¿no tienes Whatsapp?" preguntará con asombro
Y aquí, henchidos de orgullo, sacando pecho, replicaréis:
"- intentaban cobrarme 80 céntimos, los muy caraduras, instala Line y así hablamos"
"- ¿Line?"
"- es una app parecida a Whatsapp, pero gratis"
El amigo, con cara de asombro, el culo torcido y una ligera sensación de vergüenza ajena exclamará:
"- Line para hablar contigo y Whatsapp para el resto?, que tontería, mándame un SMS si quieres contactarme"
Y de esta manera se pierde contacto con un amigo por 80 céntimos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 06:49:33
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Llegará el día para todos aquellos a los que su conciencia les impide pagar en que un amigo (especialmente si tiene iPhone) les dirá:
"- intentaban cobrarme 80 céntimos, los muy caraduras, instala Line y así hablamos"
"- ¿Line?"
El amigo, con cara de asombro, el culo torcido y una ligera sensación de vergüenza ajena exclamará:
"- Line para hablar contigo y Whatsapp para el resto?, que tontería, mándame un SMS si quieres contactarme"
Sí sucede eso, lo llamo ya que tengo un teléfono móvil, que sirve para llamar.... Y pago por ese servicio... A algunos se les está olvidando seriamente que tienen un TELÉFONO!
Además... Perder a un amigo por que no le mando un WhatsApp...
Espero que lo que dijiste haya sido en modo irónico. Hahahaha.
Viejo 04/03/13, 08:31:12
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por debroca Ver Mensaje
En iPhone no es de por vida caduca y a veces aunque no caduque la actualizan y si la quieres a pagar, al no ser que este con jailbreak' y de hecho en el iPhone 3 ya no se puede actualizar ni instalar, dice Apple que está opsoleto
Como que no se puede?
Instala el parche desde cydia y listo.
Viejo 04/03/13, 11:14:37
Array

[xs_avatar]
ivensound ivensound no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi máx 2
Tu operador: Amena
Somos muchos los que no poseemos tarjeta de credito, hay muchisina gente que no se fian pagar por los metodos que ofrece dicho servicio, yo entiendo que quieran cobrar, pero aun entiendo mas a la gente que no quieren pagar habiendo servicios similares incluso mejores, yo creo que wathsapp es una aplicación de moda que se perderá con el tiempo como el messenger, y el metodo que estan llevando a cabo es de pena a unos renuevan y a otros no a mi se me cumplía y me an renovado un año mas por la cara a otros de por vida o incluso a otros e visto que se les caduca en el 2020, creo que todos al final tiraremos del line ya sea por no pagar whatsapp o por estar en contacto con la gente que no lo tiene.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 11:56:19
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T

Hay muchas formas de pagar el whatsapp, además, que tanto para el Market como para PayPal, no tienes por que tener una tarjeta de crédito. En su día, abrí una cuenta especifica para este tipo de pago y utilizo una tarjeta de DEBITO, y no he tenido ningún tipo de problema, y llevo ya años con este método.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 14:14:16
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
"- ¿Line?"

tu sabrás que amigos tienes, los mios no tuercen el culo, y los que tienen iphone tampoco, aunque con ese telefono razones no les faltan....
Ahora en serio, no pareces entender que existen mas cosas que whatsapp, das a entender que para ti no existe otra posibilidad, y que si no lo compras los de alrededor tuya pasarán vergüenza de ti y que tu estatus social estará en peligro o algo, porque ya no te querrán como amigo, si no te gastas 0.80 € en comunicarte con ellos.....
No te enfades ¿eh? lo digo de una manera exagerada, sé que no será así, es una manera de hacerte ver que tu planteamiento de la idea no es correcto, que el que es tu amigo le dará igual hablar contigo con un programa o con otro.
Si tienes el contacto en whatsapp, es porque en tu agenda tenías su telefono. ¿que ha pasado? ¿ya no te acuerdas cuando llamabas a alguien para hablar con el? ¿acaso ya no es amigo si no lo tienes en una determinada aplicación?
......de verdad, a veces me parece que estáis muy colgados por una P%&$!! aplicación......
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 14:24:36
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

Señores estamos hablando de 0.79 ctms. No seais punurias hombre....Estoy seguro de que en vuestra vida diaria os gastais algunos muchisimo más dinero en otras cosas como en tabaco, y son 5 euros el paquete! Quien no lo quiera pagar lo respecto, pero no vengais de victimas porque merece la pena pagar 0.79 ctms por esta aplicación. Y no teneis porque pagar por tarjeta de crédito, yo lo hice por paypal.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 14:27:11
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (183)

Fecha de registro: may 2011

La cosa no es meterse unos con otros,sino debatir posibilidades para no tener que pagarlo,en mi caso, por no querer meter la tarjeta ni paypal,aunque miraré lo de la tarjeta de débito.

@connort1 en telegram

Última edición por connort1 Día 04/03/13 a las 14:30:02. Razón: otros
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 14:41:47
Array

[xs_avatar]
lalberca lalberca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Lowi
Que razón tienes.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 14:48:40
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
¿Alguien puede explicar con detalle como se paga el whatsapp con paypal? el playstore solo me da opción de pagar con tarjeta.

Saludos y gracias!
Viejo 04/03/13, 15:01:06
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil

En iOS y en Windows Phone para descargar la app todos han tenido que pagar 1€ (a no ser que le tuvieras echo el Jaibreak y tal...)

Así que eso de que "hasta que no pague nadie yo no pago"... Hay mucha gente que ya ha pagado, y da gracias que has tenido el servicio gratis durante un tiempo.

Eso sí, los usuarios de iPhone solo pagan 1€ una vez cuando lo descargan. En Android se supone que tendrás que pagarlo cada año... ahí luego saldrán ganando.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 15:55:28
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Javi5 Ver Mensaje
¿Alguien puede explicar con detalle como se paga el whatsapp con paypal? el playstore solo me da opción de pagar con tarjeta.

Saludos y gracias!
Abres whatsapp, configuración, información de cuenta, información de pago, comprar en linea y te dara la opcion para ir a la web
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/13, 16:47:52
Array

[xs_avatar]
nazareo nazareo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: loox

Lo que he podido disfrutar leyendo, como algunos quieren imponer sus criterios sobre los demás. Voy a contaros algo, yo era asiduo de zatoo, el programa prometía ser gratuito de por vida, (ya se que no es el caso), hasta que un día se les ocurre empezar a cobrar, se armó buena entre los que eramos usuarios, yo utilizaba el programa para ver la F1 y MotoGP, pagar 1'20€ no era caro para poder disfrutar de toda la temporado, pero dije NO, fuí y me compré una tarjeta de TV que me 30€, ¿conseguí ahorrar? pues no, pero hay algo a lo que se le llaman principios y eso es lo que hay que tener. ¿cuantos de vosotros que habeis decidido pagar por la aplicación, os manifestasteis por el copago farmacéutico?, total doy por hecho que aquí hay mucha gente joven que hoy por hoy no necesita de farmacos, pero seguro que en su día se manifestó en contra.
Yo tengo guasap porque, en su día mis amigos me dijeron que lo instalara, ahora resulta que todo el que tiene mi telefono, tiene mi guasap. A la familia la llamo, no les envío mensajes osea que ya me direis para que me sirve, respeto a los que han decidido pagarlo y por supuesto a los que no, yo no pienso pagar, y si alguien me dice que me manda un guasap, pues le diré... no se lo que es eso, me llamas o me das un toque y te llamo yo, total tengo 5' gratis a todos y a todas horas, habrá que aprovecharlos. Y ahora pensad esto; si de diez ocho pagan, a los otros dos se lo cortan. Si solo pagan dos a los otros ocho le prolongan el plazo. Por algo será.
En fin, esto me ha servido para justificar el no tener algo que casi no utilizo.
Y por favor quien lo quiera pagar que lo pague y quien no quiera pagarlo pues, que no lo pague. Pero respetémonos, haya paz y quien pretenda valorar mi amistad en 0'8€, no es mi amigo. Un saludo.

P.D. Para enviar imágenes o vídeos entre la familia usaba el correo, ahora uso spotbros, (mientras sea gratuito) además de ser mas ligero, hago patria que, con los tiempos que corren no está de mas y encima no proclamo a los cuatro vientos que tengo un programa de mensajería.

Última edición por nazareo Día 04/03/13 a las 16:53:27.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 17:22:02
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Whatsapp caducado. Confirmo que no recibes mas whatsapp

"- ¿Line?"
Modo absurder ON. Que hace tiempo que no me tomo nada en serio de este hilo. Que aún hay gente que se lo toma en serio
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 17:54:17
Array

[xs_avatar]
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Pepephone

Cuando haya tarjetas google para pagar, encontraréis otra excusa para no hacerlo y serán tan absurdas como estas que estáis dando, las tarjetas virtuales existen y encima gratuitas, pero claro tampoco tendréis una cuenta en cualquier banco para sacar una virtual, ahora que un note 2 no os lo quita nadie y pagado al contado, ole, ole y ole.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 18:01:31
Array

[xs_avatar]
pipirrana pipirrana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: meizu metal
Tu operador: Jazztel
Hola a todos otra vez, alguien me podría dar una solución o respuesta. Como ya dije yo sí he pagado el whatsapp antes de que me caducara, pero un colega mío no puede pagarlo, ya que cuando introduce los números de la tarjeta y demás le dice que no es válida. Esa es la misma tarjeta con la que yo he pagado por lo que hemos probado con otras y tampoco le deja comprar, alguien sabe cómo pagar el whatsapp una vez caducado? gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 20:05:36
Array

[xs_avatar]
ivensound ivensound no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi máx 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por matiaz0 Ver Mensaje
Cuando haya tarjetas google para pagar, encontraréis otra excusa para no hacerlo y serán tan absurdas como estas que estáis dando, las tarjetas virtuales existen y encima gratuitas, pero claro tampoco tendréis una cuenta en cualquier banco para sacar una virtual, ahora que un note 2 no os lo quita nadie y pagado al contado, ole, ole y ole.
Veo que esto está pasando de castaño a oscuro... Vamos a ver si me gasto 600euros en un note es porque me da la gana y no van a venir a decirme como y donde me voy a gastar mi dinero, eso para empezar, yo por ejemplo me es mas facil instalar el line que ir al banco sacarme una tarjeta de credito o registrarme en paypal etc etc...
Señores esto es muy facil el que lo quiera que page y el que no que no page no vamos a juzgar a nadie ni a decirle en que gastar su dinero o perder su tiempo, cuando la gente que no pueda o no quiera pagar pues usarán otras alternativas y al final instalareis esa alternativa porque varios de vuestros contactos ya no usan wathsapp, así que vamos a calmarnos.
Saludos y buen rollo.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/13, 20:37:39
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por ivensound Ver Mensaje
Veo que esto está pasando de castaño a oscuro... Vamos a ver si me gasto 600euros en un note es porque me da la gana y no van a venir a decirme como y donde me voy a gastar mi dinero, eso para empezar, yo por ejemplo me es mas facil instalar el line que ir al banco sacarme una tarjeta de credito o registrarme en paypal etc etc...
Señores esto es muy facil el que lo quiera que page y el que no que no page no vamos a juzgar a nadie ni a decirle en que gastar su dinero o perder su tiempo, cuando la gente que no pueda o no quiera pagar pues usarán otras alternativas y al final instalareis esa alternativa porque varios de vuestros contactos ya no usan wathsapp, así que vamos a calmarnos.
Saludos y buen rollo.
exacto jajaja q paguen q paguen, q empiecen a pagar, q cuando en un mes empiecen a caducar los whatsapp a los demas contactos y la gente empiece a usar las alternativas, vas a tener un programita que te va a costar 80 cents y que vas a usar con 4 gatos jajaja pq la gente huye despavorida.. jajaj q gracia :P... yo lo tengo claro, si no me renuevan elimino mi cuenta, y por primera vez casi seguro q entre todos mis contactos, descendera la lista, en vez de subir...

enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Herramientas

Hora actual: 21:29:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /