|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Oppo Find 5 (el quinto elemento :-)
A mi, de los dos que me tienen que llegar sólo en uno me pone información en correos, el otro tiene que estar en el barco o el avión...eso espero...
¿A todos os pone información en correos? Por si me tengo que preocupar. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi aun no me pone nada pero ya me aclararon un poco el tema:
Cita:Mon Mar 04 00:59:38 PST 2013
dear friend, we really sent. show on line will depands on shipper, not for us. and we shipped this phone by dhl, they think this is not good. so we changed to ems. for another thing, you paid for singapore post. in order to cooperate with you, we delivery by ems. you kown this shipping charge is expensive and faster than singapore post. and we shipped last friday, this is singapore post, when this phone arrive at singapore, so they will show. tomorrow they will show this phone on line. hope you can understand this. and it is not necessary for us to tell lie to you. tomorrow, please check this information there: http://www.speedpost.com.sg you will find this. best regards ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me coge el tracking en Correos ya.
DoomOpoliS no creo que debas preocuparte, salvo que pasen 4 o 5 días y un paquete tenga movimiento y el otro se quede "estancado". |
|
|
||||
|
||||
|
Si , a mi tambien me sale ya el tracking de correos , cuanto tardará ?? alguien sabe ?? últimamente correos parece que se ha puesto las pilas ....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío viene ya de Madrid a Valencia y me parece que no lo han parado ya que cuando lo hacen me avisan de aduana y allí se queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puede llevar el mensajero/cartero una "receta" de x € y si no lo devuelven.Ya ha habido gente a la que le ha pasado.Un compi,comentó que se lo llevaron a casa y a la madre la dijo que no tenía que pagar nada y la madre,al decirla que tenía que pagar algo,no lo cojió y de vuelta.Le pilló fin de semana y cuando quiso pasar a por el tlf,lo habían devuelto.
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Te puede llevar el mensajero/cartero una "receta" de x € y si no lo devuelven.Ya ha habido gente a la que le ha pasado.Un compi,comentó que se lo llevaron a casa y a la madre la dijo que no tenía que pagar nada y la madre,al decirla que tenía que pagar algo,no lo cojió y de vuelta.Le pilló fin de semana y cuando quiso pasar a por el tlf,lo habían devuelto.
Salu2!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me coge el tracking en Correos pero teniendo en cuenta que ayer fue el primer dia que me cogio el tracking en chinapost... No me preocupo mucho... Paciencia hermanos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde está el foro del Find 5 (español) para ver las impresiones de sus usuarios, roms, funcionamiento, etc....? Estoy buscando por HTCMania y no lo veo.
Si no hay en español, pues en inglés. Asias. |
|
|
||||
|
||||
|
En inglés tienes: http://www.oppoforums.com
Dentro de HTCMania, al no haber foro, se hizo un grupo: http://www.htcmania.com/group.php?groupid=96 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se va a organizar otra conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|