|
|
|
|
Cita:
Mi configuracion del bloqueo.: Activar bloqueo - on Bloquear al suspender - on bloquear con bateria - off desbloquear al cargar - off desbloquear al recibir llamada - on bloquear al colgar - on desactivar retroiluminacion - off animar fondo - on activar vibracion - off Espero que te sirva. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
carlis87 hay alguna forma de añadirle al manila 2.5 la pestaña para configurar los accesos directos a los programas que quiera cada uno. Excelente tu trabajo, la sarax 0.3b me va de lujo.
|
|
|
|
No tengo problema tampoco con G-Alarm 2.3 y tambien tengo el bloqueo del manila
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que esto ya se ha respondido: en esta versión de Manila la pestaña de programas se ha suprimido porque la funcionalidad está en la propia pestaña principal: basta con pasar el dedo hacia arriba en ella. Saludos |
|
|
extremeno gracias por la respuesta, que pardillo si lo abre leido 200 veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Muchas gracias por el trabajo Cefe, cuando tenga un poco de tiempo os hago un cab que ahora estoy en la uni, jej. No había incluido esa configuración por no aumentar el consumo de ram, pero sí que la había probado. Para desactivar la animación es más sencillo utilizar el fondo configurandolo con papel tapiz de imagen, así tienes la animación activada por si algún día la quieres utilizar. Saludos Cita:
Muchas gracias por el aporte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por la respuesta carlis87!
|
|
|
|
BUENAS, hace tiempo tenia en mi diamond la bsb 2.1 de Makeveral, hasta hace unos días que descubrí esta joya Sarax 0.3, Carlis87 estas volando como decimos en Costa Rica demasiado PURA VIDA, se mueve la diamond increible, solamente tengo 2 dudas y me gustaría que alguien me ayudase con estas, la primera, en los favoritos de los contactos cuando le doy a un contacto no hace nada, solamente, se presiona y no lo llama; y la otra duda es aqui en Costa Rica estan poniendo 3g con frecuencia 850 MHZ, no saben cual Radio sería la mejor para mi caso.
LES AGRADEZCO TODA LA AYUDA. Y nuevamente Carlis87 sos grande, la rom es la mejor que he probado. ADELANTE!!.
|
|
|
|
|
Cita:
Esa opción ya la había probado, pero para mi desgracia haciendo eso, se pierde el, para mí, nuevo aspecto de los mensajes de aviso que es muy chulo y además las opciones que salen para seleccionar el retardo salen en inglés. Mi pregunta más que nada era para si se podía de alguna manera "mezclar" lo bueno de los dos sistemas. El nuevo aspecto pero con la opción de poder escoger cuando retardo queremos para el proximo recordatorio. Aprovecho para decir que me ha pasado de la versión 03A a la 03B y me parece que va mucho más fluida. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Última edición por Aeyuth Día 12/01/10 a las 20:28:15 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba lo del youtube, pero creo que fué por instalarlo pensando que no venía en la ROM, luego cuando Carlis dijo que estaba instalado desinstalé el que había metido y instaé el fix y no me fucionaba.
Lo solucioné flasheando de nuevo y metiendo el fix, y ahora ya funciona. Espero que os sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tema arreglado: Habia colocado en vez del acceso directo el exe (hay que ser tonto) La Rom funciona a las mil maravillas si se consiguiera arreglar que el Sense en modo apaisado funcionase bien sería la lecheeee. De todas formas creo que lo están arreglando.
|
|
|
|
disculpen gente, a ustedes no les da problema los contactos favoritos cuando presionan, sobre alguno de ellos.
|
|
|
|
A mi personalmente no, funciona perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si a mi me pasa lo mismo, no se de que puede ser, pero me tiene agobiado, haber si alguien sabe de que puede ser, gracias. edito, veo que la solucion viene un poco mas atras, te lo pongo para que no te vuelvas loco buscando aunque a ver si alguien hace un cab que lo solucione de manera mas facil Buenas, a mí me pasó esto mismo, buscando en otros sitios encontré la solución.. este mismo se soluciona instalando la rodium dialer, buscar en la pagina 40 de este hilo el post 787, esta explicado y se asdjunta el link de descarga del mimso. Última edición por teseouno Día 13/01/10 a las 00:17:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido a silencio por arte de magia
Cita:
La verdad es q es una faena que el telefono se te quede en silencio solo. Alguna propuesta adiconal?? Gracias por adelantado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también cambié el Opera 10 por el 9.7, ya que el otro se comía la memoria. Con éste además de poder navegar, como se comentó al principio también se generan las vistas previas en la pestaña de favoritos, y se gira correctamente. Sin embargo, no he conseguido hacer que funcione el Flash, y tampoco que se pueda hacer zoom con la rueda táctil de nuestra Diamond. Las versiones y las instrucciones para el Flash se publicaron hace unas páginas: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=486502 ¿Las has seguido tú también o has encontrado algún cab ya con el flash incorporado? Si fuera la segunda opción, se agradecería el enlace. Saludos. |
|
|
|
Muchas Gracias teseouno, eso me soluciono el problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero bien que tras las roms que he probado se fue perdiend eso pensaba que ya nadie recordaria esta funcion. pues he de decir que he vuelto a recuperarla;eso si,hara falta echarle la mano para traducirla el que tenga idea donde meter mano.es el unico pero que le encuentro. pero aun asi increible tenerla de nuevo en mi bicha!! gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |