|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he cogido la rom y me la he puesto a mi gusto como suelo hacer. He cambiado las animaciones de encender y apagar por las de villedroid 2.1, he quitado el sonido de arranque, vuelto a la barra de estado stock con porcentaje de bateria, puesto el lockscreen de sense 5 y el tema sense 5 para el launcher. Me ha quedado como en las capturas (no salen widget de tiempo, tareas... pero tambien estan cambiados por el tema). Muchas gracias al cocinero y su equipo, me quedo con esta rom.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sense 5? ¿Un aspecto como el que van a sacar con el nuevo ONE? =O
|
|
|
||||
|
||||
|
error al flashear la rom 2.5
al decirme que mejor hacer full wipe antes de actualizar de la 2.4 a la 2.5 pues eso me he metido en el recovery twrp y le he dado a cache a dalvik cache factory reset y system y quizas a android secure y no se si a internal y external storage. ahora lo que pasa es que no se pq me dice fail si intento instalar la rom 2.5 y esta bien el archivo verificado por md5 y todo!!! me he cargado algo?? o la rom se flashea por fastboot ??? como? gracias
EDITO: ha pasado algo antes de flashear la rom, la he pasado desde el recovery con mount sd y ahora creo que las opciones se han vuelto locas, como deben quedar??? en la ultima version d twrp recovery 2420 Última edición por miquel-ha Día 03/03/13 a las 22:44:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Jelly Bean][Sense 4.+][Rom HTC One S Villedroid V2.5_Team][Base 1.11.50.05.28][Android 4.1.1][03-03-13] [Estable-Rapida][ON Line]
al decirme que mejor hacer full wipe antes de actualizar de la 2.4 a la 2.5 pues eso me he metido en el recovery twrp y le he dado a cache a dalvik cache factory reset y system y quizas a android secure y no se si a internal y external storage. ahora lo que pasa es que no se pq me dice fail si intento instalar la rom 2.5 y esta bien el archivo verificado por md5 y todo!!! me he cargado algo?? o la rom se flashea por fastboot ??? como? gracias
EDITO: ha pasado algo antes de flashear la rom, la he pasado desde el recovery con mount sd y ahora creo que las opciones se han vuelto locas, como deben quedar??? en la ultima version d twrp recovery 2420 ![]() Enviado desde mi VilleDroid V2.5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Jelly Bean][Sense 4.+][Rom HTC One S Villedroid V2.5_Team][Base 1.11.50.05.28][Android 4.1.1][03-03-13] [Estable-Rapida][ON Line]
Bueno, pues he cogido la rom y me la he puesto a mi gusto como suelo hacer. He cambiado las animaciones de encender y apagar por las de villedroid 2.1, he quitado el sonido de arranque, vuelto a la barra de estado stock con porcentaje de bateria, puesto el lockscreen de sense 5 y el tema sense 5 para el launcher. Me ha quedado como en las capturas (no salen widget de tiempo, tareas... pero tambien estan cambiados por el tema). Muchas gracias al cocinero y su equipo, me quedo con esta rom.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La barra de estado está en el systemUI.apk , que está dentro de la carpeta system/app dentro de la rom. Si cambiais ese apk que viene en la 2.5 por el que venia por ejemplo en la 2.2.1 que es el que llevo puesto la barra será como la que muestro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a..... y con perdon pero sois unos hijo de p*** como se os ocurre poner eso cuando apagas el movil!!! me e cagado vivo, creia q mi hos habia muerto ¬¬
Última edición por visedo95 Día 04/03/13 a las 00:40:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajandola...ya diré como va.Tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizáis algún tipo de gestor para la cpu tipo setcpu? Porque los que he probado con este kernel no me dan bien las lecturas de la velocidad o no la gestionan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DiosV Día 04/03/13 a las 03:17:17. Razón: Ya lo he visto... Se sale. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla.
De momento todo muy fluido, en uso normal perfecto, nada que ver con la venom, que por veces daba la impresion que tenia algun lag el movil. Alguna forma de quitar el sonido al encenderlo? porque me sono a la 1.30am y debi despertar a mitad de los vecinos.... y que susto! |
|
|
||||
|
||||
|
En el tema del smartsync se puede hacer algo?
La venom es posible que lo desactivase? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada....veremos el consumo cuando asiente.Buen trabajo Lennis
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |