![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: Whatsapp caducado. Confirmo que no recibes mas whatsapp
80ct es un café e una máquina de vending jsjaja
|
|
|
|
|
|
Creo que no se pueden subir archivos con licencias al foro,pero di tienes a alguien con mobil rooteado se copis el archivo y ya esta
|
|
|
|
Hola a todos, a mi me caducaba mañana el whatsapp y hoy lo he pagado. Me lo han renovado para un año, pero a un colega mío le caducó ayer y cuando le da a "comprar en línea" introduce los datos de la tarjeta de crédito pero no puede hacer el pago. La tarjeta es válida ya que yo he pagado con ella, la única diferencia es que él tiene el whatsapp caducado. Alguien me podría decir que se puede hacer o como se puede solucionar el problema, por favor
|
|
|
|
Pillo sitio, a ver si alguien encuentra el modo de ampliar el servicio sin pagar... si no lo borraré, mas q nada pq es e q menos uso y lo tengo solamente por q soy una ovejita, y como es el q mas gente tiene y me llamo Vicente y voy donde va la gente... pero solo por eso
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema dudo que sea el precio. Si mañana ponen que en cualquier tienda de moviles se puede pagar 1 euro para que te renueven whatsapp ya os digo que todo el mundo lo hace. El problema no es otro que muchos no quieren meter datos de la tarjeta.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me caduco ayer y pague gustoso los 80 centimos...además con PayPal....asi que la exckusa de la tarjeta ta.mpoco me vale...
|
|
|
|
Hay alguien que quiera pagar 0,90€ por mi????
Le pagare gustosamente la comision que quiera llevo 4 dias peleando, y no hay manera. No me deja a través de la opcion 'mandar a direccion0'. No hace nada.... No tengo google play. Ahora he intentado a pagar por paypal y me hace cosas muy raras. He intentado a hacerlo a traves de google, y entra en mi gmail, pero despues me sale otra ventana pidiendo que repita la contraseña y siempre me sale falsa.... ![]() He intentado registrarme en paypal, pero me cargan 1,5€ por verificar la tarjeta.... Estamos locos o que????????? |
|
|
||||
|
||||
|
Paypal creo recordar que te cobra un pequeño importe que despues devuelve , es para verificar la tarjeta o algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
solucion licencia de whatsapp sin pagar.
yo e encontrado la solucion sin pagar,no por no pagar los 0,89 centimos que es lo que vale,si no por que no tengo tarjeta de credito,quien la tenga que lo pague que es lo mas sencillo.
yo lo que e echo es con un iphone o ipod touch con jailbreak,instalar whatsapp descargando de vshare,appcake etc... instalamos whatsapp con el numero de telefono del que haya caducado o caduque la licencia. registramos y listo. ya podemos quitar la cuenta de whatsaap del iphone o ipod y descargar whatsapp del play store o el whatsapp plus holo. vereis que la licencia se a ampliado de por vida. saludos y recordad que es necesario tener un iphone,ipod touch o ipad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale asi , cuando se me acabe el plazo pagare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me salia a mi...pulsas en paypal te redirige a la web de estos...pones tu cuenta y tu clave. ..y pagas...a los 5 minutos whatsapp te informa que el servicio esta renovado un año y la nueva fecha de caducidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En iPhone no es de por vida caduca y a veces aunque no caduque la actualizan y si la quieres a pagar, al no ser que este con jailbreak' y de hecho en el iPhone 3 ya no se puede actualizar ni instalar, dice Apple que está opsoleto
Última edición por debroca Día 03/03/13 a las 21:33:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Slds.
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp caducado. Confirmo que no recibes mas whatsapp
Falso. Una vez pagas, no pagas más. Lo del iPhone 3 si es cierto , pero es por limitación de iOS, no por el teléfono en sí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción sale solo com movistar... porque tengo orange y yoigo y no me sale ese método de pago. Solo puedo por tarjeta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»