|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Jelly Bean][Sense 4.+][Rom HTC One S Villedroid V2.5_Team][Base 1.11.50.05.28][Android 4.1.1][03-03-13] [Estable-Rapida][ON Line]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola en breve voy a heredar un hos y le voy a poner esta rom que de las que he mirado es la que mas me llama la atencion por los comentarios que e leido y mi pregunta es la siguiente,se le podria poner el anillo que hay que es una moneda de euro o no es compatible gracias por la respuesta y por vuestro trabajo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Jelly Bean][Sense 4.+][Rom HTC One S Villedroid V2.5_Team][Base 1.11.50.05.28][Android 4.1.1][03-03-13] [Estable-Rapida][ON Line]
Es el mismo boot así que no hace falta. Puedes probar a flasear encima sobre la 2.4 igual te va bien sino Full wipe Enviado desde mi VilleDroid V2.5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cambio de radio
Una cosa con la villedroid en s off se pueden cambiar las radios??? Habeis probado la Dr tmobile 1.13 ?? O no se puede con esta Rom en españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom no te impide cambiar de radio Enviado desde mi VilleDroid V2.5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola en breve voy a heredar un hos y le voy a poner esta rom que de las que he mirado es la que mas me llama la atencion por los comentarios que e leido y mi pregunta es la siguiente,se le podria poner el anillo que hay que es una moneda de euro o no es compatible gracias por la respuesta y por vuestro trabajo un saludo
![]() http://losciclaosdelandroid.blogspot...oqueo.html?m=1 Mira aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, es posbile quitar el sonido al encenderse el hos?
El sonido va incluido en el propio boot animation o está en otro lugar diferente detro de la rom? Gracias EDITO: ya lo he encontrado |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso sin ser off hay que flasear el boot.img por fastboot y siendo off se hace directamente al flasear la rom completa por ejemplo. Enviado con mi VilleDroid 2.5 usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
S-off es tener acceso total al sistema , para poder cambiar radios , kernel etc
Por eso sin ser off hay que flasear el boot.img por fastboot y siendo off se hace directamente al flasear la rom completa por ejemplo. Enviado con mi VilleDroid 2.5 usando Forum Runner ![]() consejo: subir los archivos a mega tengo villedoroid 2.4, me estoy descargando la 2.5 solo instalo la rom y punto no? no hace falta hacer lo del boot.img no? |
|
|
||||
|
||||
|
S-off es tener acceso total al sistema , para poder cambiar radios , kernel etc
Por eso sin ser off hay que flasear el boot.img por fastboot y siendo off se hace directamente al flasear la rom completa por ejemplo. Enviado con mi VilleDroid 2.5 usando Forum Runner ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En pocas palabras, S-OFF significa que la porción NAND de que el dispositivo está desbloqueado y se puede escribir en él. La configuración predeterminada para los dispositivos de HTC es S-ON, lo que significa que no pueden acceder a ciertas áreas del sistema ni se puede garantizar root permanente.
Es como administrador en el pc. Si se te muere el movil siendo s-off tiene mas posibilidad de resucitarlo ya que puedes escribir o borrar en particiones que antes estaba bloqueada siendo s-on. Si eres un flasheador compulsivo o te gusta toquetear mucho el movil, yo personalmete lo recomiendo por ese motivo. gracias.gif
|
||||
|
||||
|
Los archivos están subidos a dos sevidores. Para pasar de la 2.4 a la 2.5 no hace falta el boot , es el mismo . Consejo antes de liarte a con el s-off lee todo despacito y bien . Enviado con mi VilleDroid 2.5 usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Hola me encanta la rom muy bien trabajo!! Una cosa quiero tener los mismos iconos de la barra UI que tenia por defecto el HOS, como lo hago? Lo e intentado con un programa que hay en rom toolbox pero no estan los que tenia antes por defecto el HOS..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada cosa en su hilo el que quiera saber de s-off lo mejor es preguntar allí...
Enviado desde mi VilleDroid V2.5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he cogido la rom y me la he puesto a mi gusto como suelo hacer. He cambiado las animaciones de encender y apagar por las de villedroid 2.1, he quitado el sonido de arranque, vuelto a la barra de estado stock con porcentaje de bateria, puesto el lockscreen de sense 5 y el tema sense 5 para el launcher. Me ha quedado como en las capturas (no salen widget de tiempo, tareas... pero tambien estan cambiados por el tema). Muchas gracias al cocinero y su equipo, me quedo con esta rom.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |