|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que he pillado un fabuloso Galaxy S3 por 429€ en Mediamarkt el lunes pasado pero hoy he a Mediamarkt a comprar otro para mi pariente, veo que han quitado las embalajes de Galaxy S3 en la carretilla tipica y también el cartel "429€" al final que han puesto 499€ por Galaxy S3... Y luego fui desesperadamente al Corte Inglés a ver si ellos hayan olvidado de cambiar el precio de Galaxy S3 pero ya veo que ellos también usan recordatorios o avisos programados porque han quitado el precio en el mostrador de moviles libres, pregunté al dependiente cuánto cuesta el Galaxy S3 ahora, me dijo 599€ y me quedé como gilipollas al no poder comprarlo ayer...
Gracias a SpiderTor me enteré de que en Amazon lo siguen puesto a 429€ e ya lo he pillado a pesar de 5-9 días de envío. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer 27 Diciembre compré porque me lo encargaron en Media Mark el Galaxy S3 a 429 euros aun de oferta por si alguien lo quiere, y me trajeron del Corte Ingles el mio que lo solicité online cuando la oferta era de 429 Euros y todo perfécto...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Creéis que para después de Reyes, sacarán una nueva oferta como ésta o que bajaran un poco mas, aunque sea un poquito mas? (Si a esto se le puede llamar una oferta claro, pues aún así, 429 leurillos me parece todavía un poco carillo .... pero bueno).
Aún así, todo esto me ha venido ahora un poco preciptado, por que, tenía pensado comprarme un "alta gama" pero para después de Reyes (ahora no podía), a ver, si tengo suerte, y vuelven a sacarlo aunque sean a estos precios, a ser posible, mas bajos. PD.-Una cosa que se me ha olvidado, y es que nunca he comprado en Amazon, supongo que me diréis que es una página de fiar !!!verdad!!! (no os enfadéis), pero es que yo, en cosas parecidas, siempre he comprado en PCComponentes Última edición por SpiderTor Día 28/12/12 a las 19:33:14. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Creéis que para después de Reyes, sacarán una nueva oferta como ésta o que bajaran un poco mas, aunque sea un poquito mas? (Si a esto se le puede llamar una oferta claro, pues aún así, 429 leurillos me parece todavía un poco carillo .... pero bueno).
Aún así, todo esto me ha venido ahora un poco preciptado, por que, tenía pensado comprarme un "alta gama" pero para después de Reyes (ahora no podía), a ver, si tengo suerte, y vuelven a sacarlo aunque sean a estos precios, a ser posible, mas bajos. PD.-Una cosa que se me ha olvidado, y es que nunca he comprado en Amazon, supongo que me diréis que es una página de fiar !!!verdad!!! (no os enfadéis), pero es que yo, en cosas parecidas, siempre he comprado en PCComponentes ![]() Eso es lo que he hecho yo, además podías financiarlo a 12 meses sin intereses |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pacx, pero me parece que he llegado tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré ayer en Saturn gracias a vosotros amigos
Una cosa, es de fiar el seguro de saturn / MM? es que tengo miedo de hacerlo y que a la hora de la verdad no me cubra lo suficiente. EDIT: Esta mañana en MM de Quart de Poblet (Valencia) tenían por lo menos 25 galaxy s3 en azul a 429€. Última edición por dj_jairo Día 30/12/12 a las 16:34:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejé reservado en CI el 26/12, y a día de hoy siguen sin existencias, al parecer les han comunicado que con la oferta de 429 euros se les ha roto el stock en toda España.
Hoy volveré a pasar a ver si tienen ya fecha concreta. Edito : Mientras escribía me acaban de llamar, el azul les va a tardar un par de semanas, pero les ha entrado varios blancos, así que me guardan uno de ese color, veremos ahora el tema de la fecha de fabricación y la placa. |
|
|
||||
|
||||
|
genteee el corte ingles tiene el s3 a 300€!!!!
yo creo que es un error y han mezclado anuncios pues tiene caracteristicas del s3 pero foto y precio de s3 mini sea como sea ellos lo han anunciado y lo tienen que vender, seguramente vaya con mi hermana que acaba de perder el ace y le pinta bien el s3 |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es un error y han mezclado anuncios pues tiene caracteristicas del s3 pero foto y precio de s3 mini sea como sea ellos lo han anunciado y lo tienen que vender, seguramente vaya con mi hermana que acaba de perder el ace y le pinta bien el s3 ![]() El que está a 300€ es el Mini, no el SG3. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy S3 a 429€ en El Corte Inglés
yo creo que es un error y han mezclado anuncios pues tiene caracteristicas del s3 pero foto y precio de s3 mini sea como sea ellos lo han anunciado y lo tienen que vender, seguramente vaya con mi hermana que acaba de perder el ace y le pinta bien el s3 ![]() Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ye he adquirido uno el telecor (el corte ingles) en Murcia, el dia 31.01.2013, blanco y va con la revision nueva del chip 0xf7, y me ha costado 425 €. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu móvil está sin riesgo de muerte súbita.
Última edición por davidote Día 03/03/13 a las 22:00:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a estas alturas, en media mark, o the phone house, ya los tendrán libres y y sin el chip malo... hace ya que habrán repuesto con nuevas mercancías...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Saturn Las Palmas en dia sin IVA, libre.... 348 euros... pendiente de que repongan stock... espero que sea sin chip malo, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el catalogo en mis manos en el que pone samsung galaxy s3 camra 8mpx y flash por 300€ se perfectamente que se refieren al s3 mini (las fotos y el precio son del mini) pero ese no es mi problema, si se equivocan en la publi te lo tienen que dar, ahora que supongo que ya se habran dado cuenta y como no vayas catalogo en mano no te lo daran a ese precio esto funciona asi, son responsables de lo que anuncian, si se equivocan tienen que responder y dartelo, mi madre pillo en juteco una colonia bastante cara que se habian equivocado al anunciarla y habian puesto al frasco grande el precio del pequeño, y se lo dieron |
|
|
||||
|
||||
|
Además el corte ingles te regalan 3 meses de seguro por rotura, yo le he sacado el completo por 18 € por trimestre. Incluye
Daño accidental Robo Servicio bloqueo de tarjetas SIM y reembolso duplicado Uso fraudulento del móvil durante la primeras 24h Dispositivo de préstamo por si hay que mandarlo s reparar Cobertura en todo el mundo Por si os interesa ![]() gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |