![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ARC S ha muerto (ni vibra,ni logo,ni led)
Veo que hay algunos casos, pero no encuentro la solución.
Ayer se me apagó el móvil y no enciende. Decir que tenia 95% de batería, consulté varias veces la hora (funcionaba bien) y al rato veo que esto KO. Lo intento encender y no vibra ni sale logo, ni enciende ningún led. Muerto! He probado la bateria con un amigo que tiene el mismo y nada... He comprobado que la mía estaba cargada (mi batería enciende el suyo, pero no al reves). Indicar que lo tenia rooteado con el manual de Flamman("Root ARC S - 4.1.A.0.562 - 4.1.B.0.587 BOTLOADER BLOQUEADO") En abril hace un año que lo compré. No sé si aun tiene garantía, pero al estar root al igual no entra.... Tampoco puedo quitar el root. Si lo conecto al PC tampoco da señales de vida... No se que mas probar.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por aqui hay un hilo de alejandrissimo,buscalo,trata el mismo problema
|
|
|
|
El hilo de Alejandrissimo dice con "luz roja".. el mio no hace ninguna luz.. No lo detecta el PC.. nada!
![]() Voy a probar el SEUS, pero veo que alguien lo ha llevado al SAT para cambio de placa. EDIT: Nada, SEUS no detecta el móvil. Última edición por kimusp Día 03/03/13 a las 17:33:05 |
|
|
|
¿Y el flashtool?, a mi me paso con el X10 de mi primo algo parecido y lo logre resucitar :/
|
|
|
|
intenta poniendo otra bateria a mi me pasaba lo mismo una vez que trate de hacer el t
est point pero me fue mal me equivoque y tubo un error grave y le ponia la pila de un vivaz pro y me encendia el led rojo pero le ponia la pila original y no me funcionaba nada ni led nada u.u je intenta con eso |
|
|
|
Gracias por los consejos, pero ni con otra bateria. No lo reconoce el PC y no puedo poner ni flashtool, ni SEUS, ni nada. Me parece que mañana me toca ir a Vodafone..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado practicamente lo mismo,anoche lo deje cargando y cuando me he levantado estaba apagado,al principio no me encendía ni nada pero al tercer intento encendió y tenia un 83% de batería,lo cargué entero pero he notado que se me descargaba la batería muy rápido,sobre un 20% a la hora sin tocarlo así que he desinstalado varias apps que instalé recientemente por si acaso era eso pero nada,seguía bajando la batería,lo he reiniciado pero seguia igual así que he dejado que se consumiese la batería totalmente para empezar a cargarla pero al acabarse la batería e ir a ponerlo a cargar nada de nada,ni led ni nada,ni enchufandolo al pc,muerto.
Tenía ICS pero hice un flasheo usando el manual de kratos 69 a la ROM 0.42 de Gingerbread luego rootee y actualicé vía OTA y la verdad es que el móvil va o iba de lujo, y para mi la opcion del SAT creo que no me vale ya que el móvil lo compre hace un año a otra persona pero no tengo albarán ni factura ni nada así que cualquier sugerencia es bien recibida,gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por mi parte decir que he cambiado la batería y ya está,al final era sólo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A mi me paso exactamente lo mismo que a ti, pero en mi caso con un ARC. Después de 6 meses dándolo por muerto, lo arregle desmontando el móvil (es muy fácil) y al volverlo a montar funciono. Asegúrate de desconectar todos los conectores, incluidos antena, cámara etc. y cruza los dedos. En mi caso comprobé con un multimetro que la batería estaba bien, pero al conectar el cargador no llegaba corriente a los terminales de la batería. pero como te contaba, tras desconectarlo todo y volverlo a contar revivió! Espero que tengas suerte, pero antes de cambiar la placa intenta esto! cualquier duda me comentas o por el hilo o por mp! EDITO: si tiene un año tendrá garantía, y al estar así dudo que te pongan pegas por el root. Llévalo antes de abrirlo, no menciones el tema root! Última edición por qtekfun Día 05/03/13 a las 17:11:37 Razón: Añadir más info |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a mí me está pasando algo parecido: desde hace unas semanas hace cosas raras, empezó con que cuando lo conectaba al mac (he probado con distintos ordenadores, siempre mismo resultado), la conexión era intermitente, se montaba la sd, y se desconectaba. A veces se ha quedado pillado, y la el esctritorio se ha quedado en negro, la barra de notificaciones se iba, para un rato después, volver a aparecer, o simplemente, de repente se reiniciaba sólo. Lo último ha sido, que ya directamente no conecta al ordenador, y a la toma de corriente me cuesta un rato que lo detecte, y cuando lo hace, y desconecto el cable, sigue el icono de carga. Además si lo apago, puedo estar 10 minutos en conseguir que vuelva a encender, dándole al botón sin parar, derepente vibra y enciende. He probado con varios cables, y varios adaptadores y el resultado es el mismo.
Lo último que había hecho con el teléfono era ponerle el LUPUSv10 y el Ultimate HD 3.0.2, antes de eso, ya se comportaba de forma extraña, bajo Vengueance, las versiones anteriores del ultimate HD, con el advanced stock.... vamos que no creo que sea problema de software. La putada es que ahora, al no poder conectarlo al pc, no puedo resetearlo, porque quiero llevarlo al servicio técnico. Le abrí el bootloader en su día, tiene root, y le he instalado roms, y kernels a puntapala. Lo compré por puntos a través de Orange en Agosto del año pasado, y tengo el justificante, pero con todo lo que le he hecho... todavía me queda permanencia, y no quiero volver a mi querido, pero leeeeeeento htc hero!!!! EDIT: de repente en CWM lo he podido detectar con el flashtools, no sé cómo, porque antes no lo hacía, he vuelto a GB, y ahora ha conectado y encendido a la primera. Lo estoy actualizando mediante bridge para mac, así que puede ser que fuera cosa del LUPUS. Me quedaré en stock unos días, y si sique fallando se lo lanzaré a la cabeza de alguien en el servicio técnico de Sony. SUPER EDIT: ¬¬ a mitad de proceso de restaurar ha "perdido" la conexión del con el teléfono, y ahora, ni GB, ni CWM, ni ICS, ni mierda. Por lo menos se ha quedado dentro el stock kernel, y el GB original. Al SAT Última edición por popbrecito Día 07/03/13 a las 15:06:25 Razón: se hizo la luz |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ARC S ha muerto (ni vibra,ni logo,ni led)
A ver si te lo arreglan pero huele a que el conector tenía alguna pista tocada así que fácil arreglo parece!
|
|
|
|
murio
estaba dándole caña y se apagó....no volvió a encenderse.lleva en el sat'desde'el 25/2 y me diferon de 2 a 3 semanas jo k agovio .
el arc s tiene 9 meses y por lo k veo les ocurre bastante,menos mal k esta en garantia. muy mal es k tengan k mandar el móvil a Madrid para es SAT oficial,k pasa k solo hay uno para toda españa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
lo lleve a un phonehouse y ellos lo mandaron a Madrid yo soy de bcn
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ARC S ha muerto (ni vibra,ni logo,ni led)
Como ha ido al final?
|
|
|
|
Tema zanjado. Lo llevé al SAT y me dicen Telefono IRREPARABLE. Parte mecanica o unidad corroida por liquido. Terminal con conector usb quemado.
Aun no lo creo. Recuerdo que una semana antes de morir el móvil, llovió mucho, llevaba el movil en el bolsillo de un polar y encima la chaqueta de moto (DRY-para lluvia). Con la mala suerte que salia un dedo por debajo y se mojó un poco el polar (el dedo que sobresalia). Al llegar al curro saco el movil y entre la funda de gel no estaba casi ni mojado. Pasando el dedo lo sequé, sin dar importancia. Funcionaba bien... Resulta que se coló humedad por el conector lateral USB.. o eso dice la de la tienda que puede haber pasado. Y se fué corroyendo hasta apagarse solo al cabo de una semana. Solución, ninguna. La de la tienda me dicia que antes de tirarlo probara en una tienda de reparación de "pakistanis" Otro me ha dicho de negociar con bajas para que me quiten la permanencia que me queda y poder pillar otro terminal (2 años mas de permanencia). Gracias a todos los que han intentado ayudarme! Me despido del Arc S. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento!
|
|
|
||||
|