|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [16 FEB] Team Venom presents: ViperDHD 2.1.3 | Sense 4.1 | 4.0.4 | Smooth | OTA
Cambia el kernel por el ASK, a ver si te va mejor
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es a mi pascual, explicame mejor como hacerlo o dime donde esta el tuto, ya que el kermel no lo he cambiado nunca y .....no se ni lo que es, jaja, gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [16 FEB] Team Venom presents: ViperDHD 2.1.3 | Sense 4.1 | 4.0.4 | Smooth | OTA
En el primer post lo tienes.se flashea desde recovery con wipe cache y dalvik
Pd:bajate el r2 Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejaría que eligiese el terminal que tengas, si es Desire HD o Inspire 4 ya que, hay ciertas diferencias entre los 2 terminales, y en la instalación supongo que cambiara alguna configuración por dicha diferencias, mírate esto: http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=3706 espero haberte resuelto dudas.
Por cierto, haber si podemos entre tod@s debatir sobre el kernel pacharxvs4-2.0 para la viperdhd ![]() (sorry por el tamaño de las fotos) ![]() Alguna sugerencia sobre este kernel del pacharx vs4-2.0 para optimizar todo lo posible para rendimiento y bateria? saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy usando el de pachaxx y quitando los saltos del % de la bateria va perfecto
puedes hacer un dirty flash de la Rom(solo wipe cache y dalvik). tendras que volver a configurar pero no pierdes tus apps |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy usando el de pachaxx y quitando los saltos del % de la bateria va perfecto
al menos ya no tendras los problemas con la lectura de la bateria, no? puedes hacer un dirty flash de la Rom(solo wipe cache y dalvik). tendras que volver a configurar pero no pierdes tus apps ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al menos ya no tendras los problemas con la lectura de la bateria, no? puedes hacer un dirty flash de la Rom(solo wipe cache y dalvik). tendras que volver a configurar pero no pierdes tus apps ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado en cambiar el kernel y antes no me funcionaba el GPS, tenía kernel pacha y ahora le he cambiado a sense kernel r2 y funciona. Gracias lince_0011.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara puede ser por la batería, tengo dos, bueno, tenía porque no encuentro una de ellas y era la que usaba diario y la otra era para emergencia y ahora no abre la cámara con menos de la mitad de la carga, eso ya se había planteado en algún foro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea por el tema de bateria, ya que he iniciado la camara con el 37%, 68% y 100% conectada al pc cargando y no hay manera de que saquen fotos, y sin se inicia la camara, hace como que saca la primera foto y luego me dice que es incapaz de iniciar la camara, comprobando que la foto que hice a priori, no esta en la galeria, por lo que tampoco la saco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que seguir probando amigo, como dicen cada desire hd/inspire 4g es un mundo, lo último que comentas es lo que hace la mía con menos del 50% de la carga.
Tengo otro flex al que no le sirve la cámara y a veces no enciende, pero cuando enciende no puede iniciar la cámara, revisando con doble lupa, ví que tiene un componente muy pequeño roto, al lado de la cámara con rumbo a los leds. Última edición por omnismart Día 04/03/13 a las 21:05:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo un poco el tema de la cámara este sábado me falló al grabar vídeos así ke he flasheado la versión 2.1.2 completa y sin seleccionar el mod cámara 4.0+ que ofrece el aroma y no la he actualizado a la 2.1.3 y ya graba y guarda los vídeos y fotos... Por probar a ver si se soluciona el problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo un poco el tema de la cámara este sábado me falló al grabar vídeos así ke he flasheado la versión 2.1.2 completa y sin seleccionar el mod cámara 4.0+ que ofrece el aroma y no la he actualizado a la 2.1.3 y ya graba y guarda los vídeos y fotos... Por probar a ver si se soluciona el problema...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Super usuario sin problemas !!! Cuando tenía la 2.1.3 tenía un mínimo lag y algún reseteo del sense respecto a la 2.1.2 así que por eso la dejó sin actualizar ya que la última sólo arreglaba el Venom hub y de momento todo estupendo, como siempre se dice por aquí cada dispositivo es un mundo.
Última edición por fox_law Día 05/03/13 a las 00:11:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |