|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Llevo desde el jueves con el 4.1 v2 y os dejo mis resultados con batería extendida (siento no tener capturas) - batería queda un 10% - tiempo de uso 24 h - pantalla un 42% 1h 39sg Como hoy tenia tiempo y viendo los resultados de glm66, me decidí a poner la neatrom, para ver si da mejores resultados y probarla saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Hola a todos, primero gran kernel!!!
Mi duda: que yevais puesto en governador y en programador ? Yo llevo noop y slp pero xq lo e leido, esta bien?? Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Llevo desde el jueves con el 4.1 v2 y os dejo mis resultados con batería extendida (siento no tener capturas) - batería queda un 10% - tiempo de uso 24 h - pantalla un 42% 1h 39sg Como hoy tenia tiempo y viendo los resultados de glm66, me decidí a poner la neatrom, para ver si da mejores resultados y probarla saludos ![]() Me parecen pobres esos consumos para la extendida. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Sr Pedestre no me canso de darle las gracias por este maravilloso kernel que tenemos y producto español jejr. Una duda que me corroe un poco es el tema de flasear la 4.2 pero sinceramente con la que trae la Hct 6.1 me va genial, quería preguntarte si hay mucha diferencia con la 4.2 ya que en la que trae la rom le bajé los voltajes a v1,v2 y genial así que no se que hacer, si cambiar o seguir en este. Asias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues de momento probando la regular y todo va de perlas
los consumos estan muy bien la verdad, antes no me llegaba a las 12-14h de uso normal... el wifi esta desactivado que me acabo de levantar de la siesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con eso vale, lo único que no hace es formatear las tarjetas internas y externas, ya que eso es opcional. Sr Pedestre no me canso de darle las gracias por este maravilloso kernel que tenemos y producto español jejr. Una duda que me corroe un poco es el tema de flasear la 4.2 pero sinceramente con la que trae la Hct 6.1 me va genial, quería preguntarte si hay mucha diferencia con la 4.2 ya que en la que trae la rom le bajé los voltajes a v1,v2 y genial así que no se que hacer, si cambiar o seguir en este. Asias
![]() Gracias por lo de señor, je je :p |
|
|
||||
|
||||
|
Esperate a que saque la versión oficial si te va bien la 4-1.
Gracias por lo de señor, je je :p[/quote] Entonces doy por hecho que no tardarás mucho en sacar la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre te escribo esta duda que e posteado en el hilo de Hct y palleiro me a comentado que mejor te lo comente a ti así que este es:
Una duda existencial... Que coj... Es la carpeta llamada blobs que esta dentro de la clockworkmod???? Me ocupa casi 2Gb, se puede borrar???? |
|
|
||||
|
||||
|
Primer medio ciclo de bateria.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre te escribo esta duda que e posteado en el hilo de Hct y palleiro me a comentado que mejor te lo comente a ti así que este es:
Una duda existencial... Que coj... Es la carpeta llamada blobs que esta dentro de la clockworkmod???? Me ocupa casi 2Gb, se puede borrar???? ![]() ![]() Yo la borre y adios nandriods, pero mejor que te conteste el chaman, que igual ha cambiado algo en las ultimas versiones (lo mio fue en ICS) Un saludo
|
||||
|
||||
|
Una duda existencial... Que coj... Es la carpeta llamada blobs que esta dentro de la clockworkmod???? Me ocupa casi 2Gb, se puede borrar???? ![]() Si la borras, perderas tu nandroid. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que han comentado sobre los Nandroids de tipo dup es correcto. Hay una explicación en el pp (no, no es nuestro partido golfante, uy perdón gobernante :p, es primer post).
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo la combinación perfecta para velocidad y consumo. La cual he aplicado a mi rom y en unos momentos os pongo un vídeo y unas capturas!!!
Me a costado un webo y medio encontrar la estabilidad, pero lo he conseguido......;) |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias decirme cuando vas ha sacar el 4.2 oficial para probarlo. Gracias por tu gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, por fin has conseguido tu objetivo. Yo estoy sin rom fija, llendo de casa en casa porque no me acaba de convencer nada, así que la tuya la voy a poner si o si. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, para no liar las cosas creo que pasaré a la 4.3 directamente. Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos con las capturas. Sacad conclusiones o haced una regla de tres del tiempo de pantalla que podría hacer!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |