![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y ya que estoy matando te a preguntas sobre ese tema.... ¿como puedo saber si lo tengo desbloqueado?
Yo tengo rom stock versión libre ema2 4.1.2. He tenido superpower instalado y funcionando y en ajustes, apartado de datos, me sale la opción solo GSM (cosa que en otros s3 he podido ver que no existe, solo sale automático y solo 3g). ¿valdria flashear dicho archivo y probar? No debería de provocar errores o generar problemas, no? Según entendí la prueba de si a funcionado es mirar en el gestor de aplicaciones si sale una app toggle 2g/3g. En su momento me gusto mas llama que juicedefender. Tasker no la he probado. ¿Crees que es mejor que llama? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Yo tampoco uso juice defender. Lo puse porque es una app bastante conocida que también es capaz de cambiar 2G/3G, pero realmente tasker es capaz de suplantarle de forma bastante efectiva (yo diría que bastante mejor que JD, por el menor consumo de batería), y supongo que llama también, al menos en parte (no estoy seguro de si llama permite modificar governor/frecuencia). Saludos. |
|
|
|
Si, si instalo widgets de cambio 3g/2g funcionan y me activan modo solo GSM pero me llevan al apartado de ajustes y debo hacerlo manualmente. La única app que conseguí lo hiciera automático fue superpower, como ya comenté.
Por eso preguntaba si funcionaria con solo ese archivo toggle-update ya que el modo solo GSM si que me sale y se activa sin pegas. Lo que en llama, por ejemplo, no funciona el cambio (advierte que solo para rom custom de cyanogen). Por cierto, llama que yo sepa no tiene en acciones el cambiar velocidades de reloj. Yo lo hago hasta amiga con setcpu aunque aun no controlo que governor es mejor y cuales funcionan de forma a mas correcta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con esto de la cobertura de internet a ver si se os ocurre algo, desde hace un par de semanas si dejo el movil en modo de red GSM/WCDMA automatico (es decir H+) no puedo navegar por internet pero si recibir whatsapps por ejemplo, si lo cambio a gsm (E) si que puedo hacer las 2 cosas con su lentitud correspondiente. El movil es un galaxy S3 con pepephone y como digo hasta hace 2 semanas siempre habia funcionado en H+ perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Sabes si con el método ese del toggle-update, de flashearlo y funcionar, instalaria una app pata poder controlar los cambios o ya cambiara solo de 3g a 2g al apagar pantalla y demás?
Es que lo que yo busco es poder hacer uso de los módulos de llama o apps similares. No pretendo que de forma automática y sin mi control vaya ahora el móvil a hacer los cambios de señal el solo. Estoy por flashearlo y probar. Tengo rom stock jb versión libre y me interesa mucho poder sacar partido de esta función en llama, locale, juicedefender o tasker a mi antojo o bajo demanda según condiciones del programa en cuestion. Es que lo de preparar la rom en zip y ponerme a flashear pues no me interesa ahora mismo. Quizás para otra versión futura de 4.2. Veo más cómoda, si es que funciona, la opción de meter este archivo y habilitar la función en estos programas tipo llama. Gracias por tus comentarios, me has despertado el interés con ese hilo que pusiste y te agradezco el tiempo que te tomas en responder las dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
y por qué no puedo navegar con la H?
POR QUÉ? He pagado 430 pavos por este telefono, QUIERO SABER POR QUÉ |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho mas pruebas, en automatico para que busque la mejor señal, no funciona ni internet ni whatsapp, señal H o H+. En Gsm funciona todo, pero lento como es normal, señal G, E, etc.. Asi que supongo sera cosa de la cobertura de pepephone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Porque si me lanzo a ver si con flashear el archivo me vale sería por el hecho de poder controlar ese cambio de señal a mi antojo o al menos a demanda según opciones de la app llama, por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resumiendo, el asunto es bastante simple. Básicamente, en tu caso, con una rom stock, si quieres controlar desde programas tipo tasker/llama la única opción es instalar una rom, con dos variantes: una rom basada en CM o una rom basada en stock (o stock de serie) previa modificación de esta. Si quieres, puedes probar a instalar el zip vía recovery a ver si te funciona, en cuyo caso no te haría falta hacer lo de la rom, pero dudo del éxito. Cita:
Una vez conseguido, de una forma u otra, ya si que podrías manipular desde Tasker/LLama. Desde tasker me funciona con el plugin (que se instala junto con el toggle), y desde llama también deja seleccionar el modo deseado. No te puedo confirmar que funcione en la práctica, pero me imagino que si, ya que en tasker he comprobado que los cambios desde tasker en 2G/3G si que se reflejan si luego entras en settings de android. Por cierto, que aparte de ´solo 2G, ´solo 3G´ y ´automático´, también permite más opciones que los settings de android, como ´preferéntemente 3G´, lte (que lógicamente no funcionará en un s3), etc... Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |