|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Gracias por tu ayuda, se que el tema estaba hablado pero no consegui encontrar en que paginas, respecto a lo de borrar los datos de la alarma, me imagino que la app que se encarga de la alarma es la del reloj cierto?
Entonces no hay ninguna solucion a lo del toggle2g3g? me tocaria volver a poner el modem original o reinstalar toda la rom? :S ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Deciros que llevo vuestra Rom viniendo de la Elegance y todo funciona sin problemas ![]() ![]() He dejado la rom tal y como está solo he cambiado voltajes a V0 y añadidos los fix de aviso de bateria baja y Crt Off. La bateria va de vicio, mas de un dia en el primer ciclo y casi 5 horas de pantalla. Mi pregunta es acerca de vuestro Toggle 2g; he instalado APP] Toggle2G [v0.3.5] ••para cualquier ROM flasheable•• http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349052 en la elegance funcionaba de lujo. pero en esta rom observo que el toggle 2g vuestro en automatico pasa constabntemente , y cada pocos segundos, de 2g a 3g y a apagado de datos. No se si es debido a las modificaciones que se realizan para instalar Toggle2g 0.3.5 o que no es posible implantar el funcionamiento de esta app en esta rom Buff no se si me explicado, ha quedado un poco tocho ![]() Gracias y ya me direis algo Salu2. ![]() En 3G: solo se conecta a redes 3G En 2G: solo se conecta a redes 2G En Auto: se conecta a la mejor señal a la que tengas acceso, sea 2G o 3G Tengo 2 problemas con la 6.1 a ver si alguien puede ayudarme...
1. La primera de las alarmas que tengo solo suena un segundo y se apaga automaticamente, hay alguna solucion a este fallo? 2. Cambie el modem por el M250K y ahora no me funcina el toggle2g3g, hay alguna forma de hacer que vuelva a funcionar con estos modems? ![]() 2. Yo no cambio de modem, dejo el que trae la rom, por lo tanto no sabría deciros exactamente, pero podéis probar lo siguiente: Una vez que sepáis que modem queréis o os va mejor, abrís el zip de la rom y arrastráis el modem.bin que queréis utilizar a la carpeta HCTeam del zip de la rom sustituyendo el existente y flashear de nuevo la rom sin wipes ni nada, solo perderéis la tematización, que con volver a flashear lo que interese, suficiente.... Esto es una posibilidad, pero ya digo que no lo hemos probado, si alguien lo prueba, que comente si funciona o no por favor.... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan el tema Gold y lo quieran
|
||||
|
||||
|
No sé realmente lo que has hecho gottcha, pero hasta donde yo sé, el mod que tu indicas no es que no funcione en esta rom, sino que creo que en ninguna JB y ya lo dije una vez y vuelvo a repetirlo, el toggle 2G-3G que lleva la HCTRom V6.1, no es más que un acceso directo a redes móviles. La función de este toggle sería la siguiente:
En 3G: solo se conecta a redes 3G En 2G: solo se conecta a redes 2G En Auto: se conecta a la mejor señal a la que tengas acceso, sea 2G o 3G Si solo son pngs, SI 1. Borra datos de la aplicación reloj (normalmente ocurre por restaurar datos de esta aplicación, no sé si es tu caso) 2. Yo no cambio de modem, dejo el que trae la rom, por lo tanto no sabría deciros exactamente, pero podéis probar lo siguiente: Una vez que sepáis que modem queréis o os va mejor, abrís el zip de la rom y arrastráis el modem.bin que queréis utilizar a la carpeta HCTeam del zip de la rom sustituyendo el existente y flashear de nuevo la rom sin wipes ni nada, solo perderéis la tematización, que con volver a flashear lo que interese, suficiente.... Esto es una posibilidad, pero ya digo que no lo hemos probado, si alguien lo prueba, que comente si funciona o no por favor.... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué MODEM recomendais para SIMYO (Barcelona centro)?. Es para probar, si lo del problema del Wifi va por ahí...supongo que se puede flashear uno y si no va, regresar al que viene con la ROM, ¿Es así?
![]() He leído que cambiando el modem no va el toggle, en mi caso como lo suelo tener en automático o en 2G (Con Simyo el Edge va bastante bien) sería lo de menos, lo que si quiero es recuperar la estabilidad de la conexión del Wifi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el modem LPBE de orange te ira muy bien.a mi es el que mejor cobertura y menos bateria consume (siempre H+ y brillo auto). un saludo
Última edición por xpowder Día 03/03/13 a las 16:31:58. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xpowder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por benjitawx Día 03/03/13 a las 16:31:17. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a benjitawx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el que estoy usando yo ahora, me mejoro la cobertura y 0 problemas (quitando lo del toggle claro), es el M250K, tambien hay otro M250S pero ese no lo llegue a probar aun, por lo que lei a unos les da mejores resultados el K y a otros el S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
|
|
|
||||
|
||||
|
hablaré como simple usuario de la rom, no como miembro del hcteam, para pedir:
respeto señores, pido res-pe-to respeto porque por respeto no voy a mandar a nadie a tomar por culo respeto porque les cuesta muchas horas y días de duro trabajo y de quitárselas a la familia para sacar un tema tan bien rematado respeto porque implementar tantos y tan buenos mods en una rom y que no choquen unos con otros, es un trabajo de chinos, respeto porque aunque lo parezca, ni viven aquí, ni tienen porqué dar atención personalizada respeto es leerse la primera página, usar el buscador y esperar a si alguien quiere o puede contestar gracias
|
|
||||
|
||||
|
Unos post más atras subi un zip con los png en blanco. Post #4814, solo escoges el que quieras y los renombras.
![]() Última edición por eltrotamundos Día 03/03/13 a las 17:24:36. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eltrotamundos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda existencial... Que coj... Es la carpeta llamada blobs que esta dentro de la clockworkmod???? Me ocupa casi 2Gb, se puede borrar????
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas si alguien le molesto mi último comentario, pido disculpas, en ningún momento quise ofender a nadie con su trabajo, solo quise tener algo más personalizado mi móvil con mi equipo, el primero en saber que el trabajo que hacéis con nuestros móviles es una pasada, de ahí que no cambiara de móvil, soy fan de HTC
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
backups incrementales, pero no sé mucho más Buenas si alguien le molesto mi último comentario, pido disculpas, en ningún momento quise ofender a nadie con su trabajo, solo quise tener algo más personalizado mi móvil con mi equipo, el primero en saber que el trabajo que hacéis con nuestros móviles es una pasada, de ahí que no cambiara de móvil, soy fan de HTC
Saludos ![]() Sabemos que tu llevas mucho con nosotros...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me quedo más tranquilo.
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La experiencia que yo tengo (mala, a todas luces) es que se me ocurrio borrarla...error...no hubo manera de recuperar ningun nandroid. Desde entonces, nandorid en formato "tar", el de toda la p*ta vida, siempre puedes ir quedandote con los ultimos por si acaso. El "tar" siempre segun mi experiencia y gustos: Pros: Segun voy flaseando, voy borrando las copias mas antiguas del telefono. Puedo tener copia en la nube y en el PC (asi, tengo la ultima tuneada y estable de todas las ROMs que he usado Vauss, Anarko, JMEslosuyo, Klander, Ximotomin, Auda, r0i...etc) Contras: Es mas lento y pesado, pues hace "imagen" de todo cada vez que lo haces. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hoy si tengo un gran problema con la rom tengo tantos temas increibles para probar que llevo toda la tarde cambiando de uno a otro y no se cual quedarme en fin gracias a todos los que hacéis que tener esta rom sea algo increible y por dios parar un poco quemo el recoveryy:eek::eek::eek:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorgecarpio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ya que acabe con los temas por hoy me recomendais poner el apolo 4.2b extreme v0 o seguir con la que viene con la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
| Herramientas | |