|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de coger la tienda de campaña y los trastos para acampar en la puerta de Chronoexpress,ya veremos como va la noche....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que recibiera el Viernes a las 23.33 el tracking puede ver algo? Yo nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos unos cuantos que recibimos el Tracking el viernes y hoy mismo ya nos ha sido la información en Chronoexpress.Yo recibí el Tracking a las 23:09.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando accedes le das al link que viene en el correo de Google o donde? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.com/gp/product/B00...&tag=justun-20 Segúnm he leído en muchas opiniones lo llaman el "bumper definitivo" y tiene muy buenas críticas, ya que también protege la parte de atrás y no tapa el logo y la estética trasera, que es lo bonito de éste movil. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)
Hola disculpen que pregunte esto aquí, soy nuevo con el nexus 4, como identifico la fecha de fabricación de mi equipo?... Soy de los pocos en haber conseguido un nexus 4 en Ecuador aunque a un precio de $580
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que era esta la página http://nexus4.webatu.com/check.php?sn=302k
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, yo había mirado varias opciones y después de leer muchas opiniones me he pillado éste, sale a menos de 20e con los gastos, lo malo es que tardan al menos un par de semanas en enviarlo:
http://www.amazon.com/gp/product/B00...&tag=justun-20 Segúnm he leído en muchas opiniones lo llaman el "bumper definitivo" y tiene muy buenas críticas, ya que también protege la parte de atrás y no tapa el logo y la estética trasera, que es lo bonito de éste movil. Salu2! ![]() EDITO Ya he visto al principio,perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el viernes por la noche recibí el correo de confirmación de envío de pedido, pero hasta esta mañana no he podido acceder al número de tracking. Pone que ya está en Madrid y que lo reparte Chronoexprés 24 horas, a ver si con suerte mañana lunes lo tengo.
He hecho el pedido hoy Miércoles 27 de febrero a las 12:58 horas (modelo 16 gb).
Fecha de envío estimada: 10 de marzo de 2013. He recibido el correo de confirmación, donde dice literalmente: "No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado." Y al cabo de un rato ya me salía el pago de 358,99 € en mi cuenta corriente. Seguiremos informando ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibi el viernes un tracking de un nexus 4 8GB pedido el dia 28 de Marzo, a ver si hay suerte y mañana lo tengo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el viernes también recibí el tracking pero no aparece reflejado en la web de chronoexpres
|
||||
|
||||
|
acavo de realizar el pedido del N4 y en el email me dice que no se me cobrara nada hasta que no se emvie el dispositivo... pero miro en mi banco y ya me lo han cobrado al momento es normal no?
imformatme un poco ahora que tengo que esperar, he leido algo de un tracking puede ser? cuanto estan soliendo tardar ahora los N4 a llegar a casa? saludos, cuando lo tenga en mis manos me presentare!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
acavo de realizar el pedido del N4 y en el email me dice que no se me cobrara nada hasta que no se emvie el dispositivo... pero miro en mi banco y ya me lo han cobrado al momento es normal no?
imformatme un poco ahora que tengo que esperar, he leido algo de un tracking puede ser? cuanto estan soliendo tardar ahora los N4 a llegar a casa? saludos, cuando lo tenga en mis manos me presentare!!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es lo que toca, no se sabe exactamente. La fecha limite de entrega la puedes ver en la pestaña playa de google abajo donde pone lo de pedidos. Aunque a mi se me adelanta semana y media con respecto a lo que dice
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |