|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
.
|
|
||||
|
||||
|
me he editado por que no habia visto otro compañero que me haboia dicho lo del en el explorer montara r/o perdon gracias a todos ya esta
me dice que no se puede por que el sistema de archivos es de solo lectura que hago gracias he editado Última edición por dankovppv Día 03/03/13 a las 13:54:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7808618
Como te ha comentado duende ponlo en modo escritura. O usa el pc.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
gracias a todos ahora no me volvere loco cuando llegue un watshapp jajajaja
este solo lo tengo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
2 mensajes atrás te deje yo también otra respuesta, mira a ver si te vale.
Tienes aplicaciones para ello... yo no te recomiendo eso. Ya que tiene la rom puesta, y eres Root, mismamente con el root exproler o file expert... te vas a la ruta system/media/audio y en notifications tienes los sonidos. Que no se te olvide reiniciar... y si usas root explorer darle al botón de arriba montar R/O. ![]() ![]() saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso adaway y me va de maravilla me elimina toda la publicidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, ayer vi tu post dnd decias que se fijen en un anterior port tuyo q ahi explicabas xq lo de tus consumos y lo vi y era una instalaci9n limpia partiendo de la base stock, con todoa los chiches wipes y formats y limpiador, te keria preguntat si a eso le sumas algo mas un mayor liteo o algun kernel de estos con uv para llegar a esos consumos ya que sienpre lo hago tal cual lo describes pero no paso de las 4hs de pantalla y un dia de uso si estoy con wifi, si es que se puede saber
saludos![]() .A ver en anteriores versiones de las roms INMORTAL... unas tenias mas aplicaciones y en otras menos (entre otras cosas). Este TEAM (ellos), no empezarían con la calidad que tienen ahora sus roms mas actuales, me figuro que como todo, se va mejorando con el tiempo para llegar al nivel que han llegado. Habido en versiones mas antiguas que si liteaba, por que entre otras cosas este equipo se preocupaba de no quitar ciertas apps, no por ellos si no para tener contentos a los usuarios. Siempre había gente que se quejaba, yo quiero esto, yo quiero lo otro, y con el paso del tiempo te vas dando cuenta que este trabajo es grande por una cosa (entre otras cosas), que han llegado aun punto de dejar al usuario multiples formas de instalaciones. Desde la V7 no merece la pena litear nada. Por que nos han puesto a huevo una instalación personalizada, que podemos decidir si hacer la instalación manual o automática (yo soy mas de custom). Instalar la INMORTAL limpia con el aroma installer, que te deja decidir que apps meter y cuales no meter. Hay una instalacion que se puede hacer metiendo solo la aplicación del tiempo y punto pelota, para tener referencias hay que probar si se puede, todo tipo de instalación que te deja esta rom, y como base trabajar con lo minimo, asi con esa referencia si uno esta satisfecho... luego se puede trabajar con ello tranquilamente y "meter lo que cada un@ quiera. No he probado el cambiar el kernel mas que una vez, no he tenido mala experiencia, pero la rom lleva sus Tweaks de optimización y rendimiento y con el kernel de stock siempre me ha ido de maravilla. Para que una rom sea completa, tiene que destacar en casi todos los puntos, esta lo es, y te puedo asegurar que he probado muchas. Una de las cosas que mas exigen tanto móviles como ordenadores, es el tema videojuegos, hay es donde se ve el potencial. Pues ayer probe el juego Real Racing 3 v1.0.9.apk, y es un juego de los que piden chicha, sabes lo que es tener la satisfacion de que el juego no se pone tonto, disfrutas, sales del juego y todo lo que lleva la rom, no se aprecia fallo. Pues es cuando uno se da cuenta que lo que tiene en su móvil, es calidad difícilmente de igualar, la satisfacion esa, te lleva ha hacer las cosas bien, instalaciones limpias de 0 y tner la garantía de que no te va a fallar y no aprecias muchos fallos de los que puedo leer aquí que le pasa a la gente. Un "minimo" conocimiento o sentido común te hace disfrutar de lo que comento. Si quieres hacer una instalación limpia de 0, o probar el tipo de instalación que hago yo... lo dices y cuando tenga un poco de tiempo podría explicar por si alguien mas quiere probar (pero no hay secretos). Y otra cosa sobre el consumo, que últimamente se habla mucho, yo saco unos consumos, para mi increíbles, hacer 6 horas de pantalla a este móvil, es casi como hacérselas aun portátil. Pero la gente tiene que ser consciente de X cosas, no es lo mismo ponerte ha jugar aun juego para ver la duración de batería, que hacerlo de forma normal, navegar, chatear con nuestras apps. Primero por que aun juego de los mencionado arriba, no creo que llegues a sacarle ni 4h, estará por ahí la cosa. Pero estos puntos son de sentido común y hay que tenerlos claros. Un saludo, y leer que es gratis
|
||||
|
||||
|
Tienes aplicaciones para ello... yo no te recomiendo eso. Ya que tiene la rom puesta, y eres Root, mismamente con el root exproler o file expert... te vas a la ruta system/media/audio y en notifications tienes los sonidos. Que no se te olvide reiniciar... y si usas root explorer darle al botón de arriba montar R/O.
![]() ![]() Enchufo al pc y en la carpeta rigestones y notificaciones meto lo que quiero y si no formateo sd, están siempre. Screenshot_2013-03-03-18-06-57.jpg Creo que Dragones1978 tiene un tema y un hilo propio.
|
||||
|
||||
|
Siempre he dicho que yo los meto a capón.
Enchufo al pc y en la carpeta rigestones y notificaciones meto lo que quiero y si no formateo sd, están siempre. Archivo Adjunto 248995 ![]() ![]() ![]() Pero dile al chaval que esa carpeta esta vacia jajaja, que lo que quiere es quitar el puto sonido del pajarito jaja. Yo siempre quito los sonidos notificaciones y las melodías, y meto... lo que me dejan jiji. Esa carpeta es culera, no tiene orificio de salida Mira a ver si te curras un .rar o ,zip y te pasas esos sonidos, que viniendo de ti, te tienes que hasta reir .
|
||||
|
||||
|
Te comento por si desconoces http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542835
Mi Wuala / Email / LINE / Diccionario Android (fase beta Última edición por DuendeAzul Día 03/03/13 a las 19:23:20. Razón: enlace con su info y capturas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DuendeAzul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que haya buen royo, ente hilo cualquier compañero esta dispuesto a ayudar, eso no lo dudes
.A ver en anteriores versiones de las roms INMORTAL... unas tenias mas aplicaciones y en otras menos (entre otras cosas). Este TEAM (ellos), no empezarían con la calidad que tienen ahora sus roms mas actuales, me figuro que como todo, se va mejorando con el tiempo para llegar al nivel que han llegado. Habido en versiones mas antiguas que si liteaba, por que entre otras cosas este equipo se preocupaba de no quitar ciertas apps, no por ellos si no para tener contentos a los usuarios. Siempre había gente que se quejaba, yo quiero esto, yo quiero lo otro, y con el paso del tiempo te vas dando cuenta que este trabajo es grande por una cosa (entre otras cosas), que han llegado aun punto de dejar al usuario multiples formas de instalaciones. Desde la V7 no merece la pena litear nada. Por que nos han puesto a huevo una instalación personalizada, que podemos decidir si hacer la instalación manual o automática (yo soy mas de custom). Instalar la INMORTAL limpia con el aroma installer, que te deja decidir que apps meter y cuales no meter. Hay una instalacion que se puede hacer metiendo solo la aplicación del tiempo y punto pelota, para tener referencias hay que probar si se puede, todo tipo de instalación que te deja esta rom, y como base trabajar con lo minimo, asi con esa referencia si uno esta satisfecho... luego se puede trabajar con ello tranquilamente y "meter lo que cada un@ quiera. No he probado el cambiar el kernel mas que una vez, no he tenido mala experiencia, pero la rom lleva sus Tweaks de optimización y rendimiento y con el kernel de stock siempre me ha ido de maravilla. Para que una rom sea completa, tiene que destacar en casi todos los puntos, esta lo es, y te puedo asegurar que he probado muchas. Una de las cosas que mas exigen tanto móviles como ordenadores, es el tema videojuegos, hay es donde se ve el potencial. Pues ayer probe el juego Real Racing 3 v1.0.9.apk, y es un juego de los que piden chicha, sabes lo que es tener la satisfacion de que el juego no se pone tonto, disfrutas, sales del juego y todo lo que lleva la rom, no se aprecia fallo. Pues es cuando uno se da cuenta que lo que tiene en su móvil, es calidad difícilmente de igualar, la satisfacion esa, te lleva ha hacer las cosas bien, instalaciones limpias de 0 y tner la garantía de que no te va a fallar y no aprecias muchos fallos de los que puedo leer aquí que le pasa a la gente. Un "minimo" conocimiento o sentido común te hace disfrutar de lo que comento. Si quieres hacer una instalación limpia de 0, o probar el tipo de instalación que hago yo... lo dices y cuando tenga un poco de tiempo podría explicar por si alguien mas quiere probar (pero no hay secretos). Y otra cosa sobre el consumo, que últimamente se habla mucho, yo saco unos consumos, para mi increíbles, hacer 6 horas de pantalla a este móvil, es casi como hacérselas aun portátil. Pero la gente tiene que ser consciente de X cosas, no es lo mismo ponerte ha jugar aun juego para ver la duración de batería, que hacerlo de forma normal, navegar, chatear con nuestras apps. Primero por que aun juego de los mencionado arriba, no creo que llegues a sacarle ni 4h, estará por ahí la cosa. Pero estos puntos son de sentido común y hay que tenerlos claros. Un saludo, y leer que es gratis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una buena rom y algún tema chulo para el SII, el otro dia meti la rom (creo recordar que la de palleiro HTCrom o algo si, aun me están dando las gracias.
Te comento por si desconoces http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542835![]() Respecto a lo del zip con sonidos me atrevo a decir que si alguien quiere un tono/sonido en concreto se lo puedo conseguir sin problema! Y Finlei, tienes razón, si metes el audio a saco te lo reconoce, pero es que me he acostumbrado a convertir a .ogg, manias!
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una buena rom y algún tema chulo para el SII, el otro dia meti la rom (creo recordar que la de palleiro HTCrom o algo si, aun me están dando las gracias.
Te comento por si desconoces http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542835![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542835
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 03/03/13 a las 20:06:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542835 DuendeAzul, creo que te estás equivocando conmigo. ![]() ![]() ![]() Yo no tengo niputaidea de zip y sus puñetas, lo más que hago, es cambiar la foto de un zip y le tengo como oro en paño, copiado y guardado. ![]() Con el que después de buscarme las mañas , consigo cambiar las imágenes.Me resulta más sencillo enchufar móvil-PC, copio mis timbres y meto en la carpeta Ringtones-Notificatios, te dice que esos archivos a lo mejor no los ve el teléfono, tu ni caso……….. ![]() que vale y plas.Me gusta llevar los timbres personalizados y se quien me llama. ![]() ![]() Si explicáis eso del zip, por probar ![]() ![]() Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franky10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo dije yo ...
Siempre , siempre , siempre , sea cambio de base o no para no tener problemas luego misteriosos los pasos a seguir para instalar una nueva ROM o una actualizacion de la misma ROM que llevamos hay que hacer esto : - Wipe data/factory reset - Wipe Cache - Wipe Dalvik cache - Format cache - Format System - Format data - Format preload Con esto no pierdes ningun dato ni de la SD interna ni de la externa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la XXEMB2??
no doy con ella en todo el foro http://www.hotfile.com/dl/195218013/...1_SER.zip.html es esta no? Última edición por cordoba_091 Día 03/03/13 a las 20:11:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver la base si la queréis poner, ponerla pero no es necesario, si hacéis los wipes y los format es mas que suficiente, pero acordaros de copiar primero la rom V9 en la sd externa y sin salir de recovery la instalais.
http://www.hotfile.com/dl/195218013/...1_SER.zip.html
![]() Última edición por Dragoncer Día 03/03/13 a las 20:15:10. |
![]() |
| Herramientas | |