|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 XXLSE 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
Ojala fuera tan rapido jjjjj. Tu si q eres una maguina.de momento 4.2 b regular va perfec. Cosumo aun no puedo pq no pare de flasear:p. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 XXLSE 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
No se si sere el unico pero desde que he puesto la V4 con todos los wipes, el consumo es normal , hasta que pongo el wifi, se calienta un montón, incluso os digo que con el wifi puesto y cargando durante 4 h el móvil no llego a cargarse mas del 70%, pero solo digo cuando pongo el wifi
![]() Si no lo hiciste asi ese puede ser el motivo. Y si si lo hiciste cabe la posibilidad devq se te hayq descargado mal. Compruevq el peso del archivo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sere el unico pero desde que he puesto la V4 con todos los wipes, el consumo es normal , hasta que pongo el wifi, se calienta un montón, incluso os digo que con el wifi puesto y cargando durante 4 h el móvil no llego a cargarse mas del 70%, pero solo digo cuando pongo el wifi
![]() Cuando dices cin todos los wipes, son solo eso lo que haqs hecho. Si es así haz una instalación super limpia porque es posible que te queden restos de archvios anteriores, lo que incluye formatear las EMMC y SDCARD, y sin meter mas que la rom en la externa pasar un limpiador de kernel, e instalar de nuevo. Y vemos como se comporta, porque tiene pinta si no es problema de hardware, que no creo eso espero, que es por existir restos.o de rom anterior o de kernel. Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
toma aaurora a ver si asi te vale,ya me diras
![]() https://www.dropbox.com/s/m7n570tyau2a992/aaurora.zip?m# ![]() Gracias luego te cuento
|
||||
|
||||
|
Y si no te gusta el de victor...prueba esta plantilla pero cambiando las imagenes...perdona por tardar pero los pueblecitos de caceres andan excasos de cobertura
http://db.tt/Y8o6a64E |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola gente los link de personalizar la rom mo funciona alguien lo puede solucionar por favor gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si no te gusta el de victor...prueba esta plantilla pero cambiando las imagenes...perdona por tardar pero los pueblecitos de caceres andan excasos de cobertura
http://db.tt/Y8o6a64E ![]() Yo soy de Plasencia |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nestorif su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias victor esta tarde lo pruebo. Me pasa una cosa con el reloj del tema silver, cuando ya tienes la alrma puesta , en la pantalla donde sale cuando le das al relpjito de la derecha cambia de color y deja la alrma inactiva, pero a mi no me cambia de color, os pasa o solo,es a mi.
Gracias luego te cuento ![]() ![]() Can you repit please |
|
|
||||
|
||||
|
Juan esta pa ti.si no te cuadra algo dimelo y lo cambio
https://dl.dropbox.com/s/92r4m6deytw...hlqAbGFEw&dl=1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas
cuando entras en el recobery hay una linia que pone instalación limpia de rom ¿ que es lo que limpia ,con esta valdría para la instalación ?
|
||||
|
||||
|
Buenos días, instalada V4 sobre la V3 y por ahora todo perfecto, eso si, antes hice nandroid por si acaso y después los pertinentes wipe cache y Dalvik.
También he de decir que en su momento hice instalación limpísima de la V3. Un saludo al TEAM. |
|
|
||||
|
||||
|
Victor, impresionante como siempre, muchas gracias de verdad. Chao.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero felicitarlos por la excelente rom!! despues de 3 dias de llevarla sin problemas hoy me surgio uno, al llegar la bateria a 15% de la carga se empieza a reiniciar cada 5 minutos, lo demas perfecto, gracias!!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
| Herramientas | |