|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mio, es uno negro! lo cambié por mi galaxy s2, haber q tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio negro y vengo de un NOKIA X3-02.... (symbian!!! S40!!!) jajajjja!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CENSO de HTCManiacos que ya tienen el Sony Xperia S
Yo vengo de un xplay y es blanco jujuju
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 15 de febrero tengo mi Xperia S con jazztel y decir que me va de maravilla. Vengo de un galaxy S y el cambio es brutal aunque (como la mayoría de smartphone) la batería me dura un día justito.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mas o mens la misma sa generacion 2011 principios solo que y compre el xplay por lo delpad de psp ahora estoy to contento con este jujuju es un pepino pero no se com haces pra que te dure la bateria un dia a mi 3 horas y da gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
desde primcipios de febrero con mi xperia s
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo tengo de hace un año casi! en negro y buscando cosas nuevas cada dia para instalarle!! lo tengo en negro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un zte skate, tuve un lg Optimus 3d una semana, y desde ayer tengo este en negro... Ni que decir q es el mejor....
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es negro, sucediendo a un Xperia Arc S! Bicharraco lo mires por donde lo mires...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno color negro, y me ha parecido excelente... Salvo por temas de bateria como ya muchos saben, pero bueno, es simplemente espectacular.
Vengo de un Xperia Go. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uno negro, viniendo del XPERIA P, hecho de menos la nitidez del p
|
|
|
||||
|
||||
|
Novel por aqui, 1 semana con el s.
gracias por tanta informacion sobre el!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Era un miércoles 13 de marzo, cuando entré al calor de una tienda de orange (después de pasarme por yoigo y tph), en una tarde heladora. Allí adquirí mi primer móvil, y smartphone, un fascinante xperia s plateado. No contento con mi nuevo teléfono le pregunté al dependiente si tenía smart tags incluídas, pero no las traía, así que me dijo que las cojería de otro teléfono, porque yo las usaría más que otros clientes, así que me llevé a casa todo el embalaje, dos colgantes, y dos pegatinas NFC. Cual fue mi sorpresa que al llegar a casa me pedía el código PIN (lógicamente), y yo le busqué sin dar con él, por lo que deduje que no me le había dado. Al día siguiente (hoy jueves), fui a la tienda, allí estaba el PIN ofrecido por el dependiente, nos habíamos olvidado de él cuando me instaló la sim.
Y esta chapa es la historia de mi segundo día con mi xperia s. Espero aprender, participar, y ayudaros en todo lo que pueda. Gracias, y aquí tenéis otro poseedor de un Sony Xperia S. Pd: porque en algunos sitios sigue viniendo la marca de sony ericsson?? |
|
|
||||
|
||||
|
Era un miércoles 13 de marzo, cuando entré al calor de una tienda de orange (después de pasarme por yoigo y tph), en una tarde heladora. Allí adquirí mi primer móvil, y smartphone, un fascinante xperia s plateado. No contento con mi nuevo teléfono le pregunté al dependiente si tenía smart tags incluídas, pero no las traía, así que me dijo que las cojería de otro teléfono, porque yo las usaría más que otros clientes, así que me llevé a casa todo el embalaje, dos colgantes, y dos pegatinas NFC. Cual fue mi sorpresa que al llegar a casa me pedía el código PIN (lógicamente), y yo le busqué sin dar con él, por lo que deduje que no me le había dado. Al día siguiente (hoy jueves), fui a la tienda, allí estaba el PIN ofrecido por el dependiente, nos habíamos olvidado de él cuando me instaló la sim.
Y esta chapa es la historia de mi segundo día con mi xperia s. Espero aprender, participar, y ayudaros en todo lo que pueda. Gracias, y aquí tenéis otro poseedor de un Sony Xperia S. Pd: porque en algunos sitios sigue viniendo la marca de sony ericsson?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia S
Yo tambien tengo uno color Titanio vengo de Blackberry 9900, me parece muy buen equipo solo por el problema de que la bateria dura muy poco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia S
Ya lo tengo desde hace unos meses, reemplazando a un xperia arc S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras años de blackberry estrene mi primer androide (un xperia s gris) hace cosa de un mes, estoy relativamente contento, el tema de las aplicaciones esta bien aunque como herramienta productiva, calendario, agenda correo... mi 9780 esta muy por encima de este telefono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal usuarios del xperia S, hoy he cambiado mi LG optimus black por esta maravilla de Sony Xperia S blanco y aunque ya era lector de esta comunidad pero en el foro vecino de LG, medio tengo una idea de como empezar. El caso es que el xperia me lo entregaron casi de fabrica con android 2.3.7 ginger y sin root. Hay algun hilo que me recomienden para iniciar como novato del xperia S? por cierto veo que hay mucha expectacion por la salida de Jelly bean para el S y me surgio la duda de si tengo que pasar por ICS, o mejor me espero para pasar directamente desde ginger a jelly? gracias por sus respuestas. Saludos de un nuevo miembro!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |