![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eliot, cada vez que instalo el 240dpi V2 (previamente con los pasos recomendados hechos) el teléfono se queda en el logo de samsung, es poner el 240 dpi V1 y vuelve a funcionar :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.0 ♣ | [27FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !
Cita:
Edito voy a probarlo más por si acaso. Última edición por Lhex Día 03/03/13 a las 12:37:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.0 ♣ | [27FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !
10 horas de pantalla? Que barbaridad
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias una consulta a 240 los widgets del tw del calendario como se pueden poner para que ocupen todo el mes , me salen entrecortados
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado la primera vez que lo he bajado, lo he metido 3 veces y no entendía nada, al final lo he vuelto a bajar y ha funcionado a la primera, se descarga mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos que editarlos, igual que el accuweather que no ocupa las 5 columnas sinó que ocupa 4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo apago y vuelve a salir el logo en bucle...... QUE HAGO? Si le doy al boton de apagado se reinicia del mismo modo, en bucle..... Última edición por carlesbm Día 03/03/13 a las 12:56:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Que gozada .......
|
|
|
|
Ayer con mi primer ciclo
![]() ![]() No pude exprimirle mas por un problema con los de vodafone:mad: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tan gozada.. la app modo tablet de tapatalk.. mmm que buena pinta! |
|
|
|
|
Cita:
ELIOT, como entro? si esta en bucle y no arranca?? Ni quitando la bateria.... se reinicia en bucle logo SOCORRO |
|
|
||||
|
||||
|
Joe....
Y yo tengo congeladas muchas cosas... Mi no entender |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilizate jaja, eres el pupas de King, todo te sale mal, no tienes el mod dpi v1? te avisé ayer que no tenias que borrar todo lo que descargabas jaja, mete la rom de nuevo con wipe cache y dalvik
|
|
|
|
Si lo tengo, no lo borre. Pero como entro en recovery si no arranca....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entra en recovery, deja pulsadas las teclas un buen rato y ya verás como entra,
|
|
|
|
Que teclas. Volumen - ,home y apagar ....?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso seria modo download...es volumen arriba home y power
|
|
|
|
Gracias a ambos... ya estoy en ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
3 veces he tenido que bajarlo pero ya funciona
lo unico que ma cambiado el teclado. Non problemo a bajarse otro jejejejejj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.. tenemos el wuala a rebentar y mas cuando hay varia gente bajando y yo subiendo cosas.. tenemos que cambiar de servidor pero eso implica cambiar mas de 100 links y ahora mismo no tengo mucho tiempo.. jaja El teclado si, ha cambiado para añadir la font del sistema, si metes el tema otra vez encima lo volverás a tener bien! también esta arreglado calculadora y alarma
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema