|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOSPA 4.2.1][10FEB] PARANOIDANDROID 3.0 | Release candidate - The Pure Experience!
Por lo visto ya está disponible la 3.1 basada en android 4.2.2 en xda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2172474
Aunque eso de alpha me deja mosqueado. A pesar de todo en su página oficial ya hablan de la 3.1.... Parece ser que hay que hacer wipe si o si... EDITO: Creo que se trata de otra rom diferente... si no lo fueran puesto en el mismo post... de todas formas ya la subiran al principal cuando haya actualizaciones... Es paranoidandroid tambien pero una alpha de la 4.2.2 por lo que no irá fina todavía, de momento mejor aguantar con esta que está muy bonita, yo todavía estoy esperando a que se asiente... la instalé anoche X X
Última edición por tonydelalg Día 02/03/13 a las 23:58:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,instalada con fix,de momento va bien, algún consejo? Como puedo entrar para poner depuración usb?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo pongo en modo expandido el tactil de la pantalla no me responde cuando me acerco a los bordes. No se si me explico, hay alguna manera de solucionarlo??. Y otra cosa, como hago para quitar laa barra de navegación en el modo pantalla normal (sin pantalla extendida).
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias viyou,una más, las actualizaciones de la rom como vienen y valen los temas de lo a cm10.1?
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, con titanium puedo borrar aplicaciones chorras como noticias...? Afectaría eso a la ROM? Gracias
|
||||
|
||||
|
Re: [AOSPA 4.2.1][10FEB] PARANOIDANDROID 3.0 | Release candidate - The Pure Experience!
Edda en concreto si puedes, pero si tienes titanium pro en vez de desinstalarla congelala, que hace el mismo papel pero no te la desinstala y de esa manera si congelas algo y luego te da algún FC puedes descongelar y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sufriendo congelaciones, una media de una al día pero las sufro y me obliga a reiniciar, he echo los wipes unas 500 veces y nada, he cambiado el kernel, nada de nada no se corrige el error, cambie de ROM, Cianogen para ser exactos y seguía con las congelaciones y por nada del mundo quiero volver al la stock.
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sufriendo congelaciones, una media de una al día pero las sufro y me obliga a reiniciar, he echo los wipes unas 500 veces y nada, he cambiado el kernel, nada de nada no se corrige el error, cambie de ROM, Cianogen para ser exactos y seguía con las congelaciones y por nada del mundo quiero volver al la stock.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de mostrar el porcentaje de batería en statusbar.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad no lo he probado, puse la stock EMA2 y dure con ella como 20 minutos y ya estaba asqueado, en ese tiempo no sufrí congelaciones. Pero he estado en Cyanogen bastante tiempo con la 4.2.2 y no sufria ese tipo de problema.
Otra cuestion, alguien sabe si este tema sirve para la 3.0? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1646014 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |