|
||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo nuevo pack de wallpapers a la kitchen
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que ahora no tengo tanto tiempo para darle al Flash, en mi antiguo S2 llegue a 147 flasheos... Con respecto a la liberación del codigo de 4.2.2 sabéis en qué exactamente afectará aplicado directamente en las Roms? Supongo que sobre drivers va la cosa, porque el resto del código estaba disponible ya. Saludetes familia. |
|
|
||||
|
||||
|
Update aplicaciones full kitchen
Contiene System Tuner Pro (versión mejorada, no tiene el problema de la visualización incorrecta de voltaje en la primera frecuencia) Android Tuner Herramientas 6,99 € |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R2[4.2.2 AOSP/SLIM][LINARO]Estable,rapida,fluida,lite,tema black/blue,personalizacion...ONLINE 27-02-13!!!
Sí aquí contasen los flasheos, creo que más de uno llenaría la pantalla del móvil con cifras
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas hamijos. Procedo a poner la Rev y compararla con CodeX, y probar Angela, que dicen que va muy bien.
El problema es que ahora no tengo tanto tiempo para darle al Flash, en mi antiguo S2 llegue a 147 flasheos... Con respecto a la liberación del codigo de 4.2.2 sabéis en qué exactamente afectará aplicado directamente en las Roms? Supongo que sobre drivers va la cosa, porque el resto del código estaba disponible ya. Saludetes familia. ![]() Ahora con los binarios ya liberados y teniendo la comunidad enn sus manos todas las herramientas para poderse compilar sus drivers modificados podremos ver roms aun mejores si cabe de las que ya tenemos. Es lo bueno que tienen los Nexus, que tienen una gran comunidad detrás de ellos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R2[4.2.2 AOSP/SLIM][LINARO]Estable,rapida,fluida,lite,tema black/blue,personalizacion...ONLINE 27-02-13!!!
Y ahora también podremos rezar para que nuestros grandes desarrolladores consigan mejorar algo la cámara, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!!
Acabo de abrir el bootloader,rotear y flasear esta gran rom.Le he metido el kernel motley a ver que tal va en consumo de bateria.A partir de ahora andare por estos lares. Saludos!! PD:gran trabajo noeophite y por supuesto a todos los demas!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Menisha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas compañeros!!
Acabo de abrir el bootloader,rotear y flasear esta gran rom.Le he metido el kernel motley a ver que tal va en consumo de bateria.A partir de ahora andare por estos lares. Saludos!! PD:gran trabajo noeophite y por supuesto a todos los demas!! ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me fascina muchisimo el trabajo de estos CRACKS de la programación de sistemas, en una pasada alguien que entiende de drivers específicos o que es capaz de meterle mano al kernel para mejorarlo (soy capaz de meterle mano al kernel de linux
), es brutal, espero ansioso las grandes mejoras que esto nos va a traer.En la hoja de ruta de la R3 hay programada alguna mejora procedente de la liberacion de este código? Muchas gracias y animo a todos los Developers que trabajais tanto para deleitarnos!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que cada dos por tres tenga que hacer lo de los DPIs para que en el Play Store me deje descargar algo? Los DPIs a 280 me encantan...
|
|
|
||||
|
||||
|
no,eso solo se hace una vez..haces los 5 primeros pasos y luego en el sexto pones los dpi q quieras dejar y ya esta
|
||||
|
||||
|
Pues por alguna razón no se me "guarda", es decir, al principio funciona, pero después me vuelve a salir en las aplicaciones que mi dispositivo no es compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada
Última edición por CAMP70 Día 03/03/13 a las 15:31:03. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues listo, rom puesta y flipando....como cada trabajo que metido tuyo....asi que ya voy a estar destripando en mi ordenador la revolution jajajajajaja BUEN TRABAJO NEO, VEO QUE NO AS BAJADO EL LISTO DESDE LA ULTIMA VEZ.
|
||||
|
||||
|
Pues a galicia este año no q mi niña pide avion y se lo prometi, pero el año q viene vete preparando q voy x alli jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
después de usarla durante un par de días, solo he encontrado 2 pegas:
1.- FC en ajustes seguridad y SMS limit ![]() 2.- (esto es una opinión personal)- kitchen llena de soft pirata. No creo que sea correcto que una ROM incluya de serie una app que nos permite encontrar soft pirata. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- FC en ajustes seguridad y SMS limit ![]() 2.- (esto es una opinión personal)- kitchen llena de soft pirata. No creo que sea correcto que una ROM incluya de serie una app que nos permite encontrar soft pirata. ![]() Se ha repetido por activa y por pasiva que esas aplicaciones son a modo de prueba y que si gustan que se compren para ayudar a seguir con su desarrollo. La opción está ahí y las puedes usar o no usarlas, así de fácil |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- FC en ajustes seguridad y SMS limit ![]() 2.- (esto es una opinión personal)- kitchen llena de soft pirata. No creo que sea correcto que una ROM incluya de serie una app que nos permite encontrar soft pirata. ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |