|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo ayer me flasheé la v6 pues no encontraba el hilo correcto hasta que hoy lo encontré. La he puetso esta tarde y por ahora lo único que noto raro es la voz de la gente cuando hablo con ellos por teléfono, parece que hubiera una lata en su boca y antes no me pasaba aunque con la v6 también sonaba igual.
Edito: por cierto la noto un poco lenta en cuanto a gestión de pantallas, alguien sabe donde se le puede tocar para subir el procesador a un ritmo decente y aconsejarme de parámetros en condiciones?? Gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
señores y señoritas si las hay, no hay que preocuparse del hdr panorama, os cuento por que.
copiado y traducido de xda: Cita: Iniciado por alirez_sos Ver Mensaje y todo problema fijo excepto panaroma y hdr (si puedo solucionarlo me llamarán Kanger). Respuesta: Sí, usted tiene que tener cuidado, no se puede tener la mejor rom en el portal, si lo haces, eres es un Kanger. Ni siquiera te molestes, muchos de nosotros hemos trabajado en panorama y hdr con todas sus roms Así que no es problema Así que me alegro de verte de nuevo hombre, yo estaba seguro de que iba a ser. Mirando hacia adelante a V15. ¡Salud! Cita: Iniciado por thachtunganh Ver Mensaje Hmmm, yo todavía no entiendo por qué? Respuesta:Lo que quiere decir es, que fijo la cámara en V9, pero fue entonces acusado falsamente por kanging, así que se tuvo que retirar y eliminar la camera.apk de la v9 de versiones posteriores. Así que, incluso si se entera nueva manera de fijar hdr y panorama, probablemente sería acusado por kanging. Así que ya ves, hasta que algunos desarrolladores logren realmente fijar la cámara, es probable que no lo verá en roms SABSA. Esa es la manera van las cosas aquí. Pero a quién le importa, todavía tengo V8 y V9 en mi ordenador para ... : P ya sabemos hay que conseguir la original de la v9 y dara igual si el hdr y el panorama vienen mal en la v15. si alguien la tiene que la postee la rom o simplemente el archivo .apk yo de momento le meti la de viper en la v13 y me va de lujo. saludo y un aplauso para alirez_sos por no rendirse por mucho que le puteen. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que mas que la 13 la Rom Sabsa Prime mas estable hasta ahora (en espera de la 15) es la 12 o mas bien la instalación de la 11 y meterle la actualización OTA 12.
por otro lado Alirez ha comentado que esta noche subira la V15, pero en otras ocasiones, ha dicho algo parecido y por una u otra razon no ha sido asi...tendremos que aplicar aquello tan Británico de "esperar y ver". ![]() Buenas, yo ayer me flasheé la v6 pues no encontraba el hilo correcto hasta que hoy lo encontré. La he puetso esta tarde y por ahora lo único que noto raro es la voz de la gente cuando hablo con ellos por teléfono, parece que hubiera una lata en su boca y antes no me pasaba aunque con la v6 también sonaba igual.
Edito: por cierto la noto un poco lenta en cuanto a gestión de pantallas, alguien sabe donde se le puede tocar para subir el procesador a un ritmo decente y aconsejarme de parámetros en condiciones?? Gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola sefos, lo único que si le meto la 11, no sé como debería hacer lo de actualizar OTA12, ni idea, dame algún hilo porfa para saber cómo se hace, lo mismo me animo a ponerla mientras que llega la 15, muchas gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Feb 12] Sabsa Prime v14.0 | 4.0.4 | Full Sense 4.1 | Fully Working | Brilliant
Yo he buscado directamente en google Sabsa prime v11 y Sansa prime v12 ota tal y como esta escrito y me han salido las páginas con los enlazes.de.descarga y ya la tengo instalada y va de lujo la verdad
|
||||
|
||||
|
Re: [Feb 12] Sabsa Prime v14.0 | 4.0.4 | Full Sense 4.1 | Fully Working | Brilliant
Primero haces los wipes, luego instalas la rom full, es decir la 11,luego encima de la 11 flaseas la ota 12 sin hacer ningún wipe...
|
|
|
||||
|
||||
|
en el primer post estan los enlaces de todas las versiones.
para instalar una OTA se recomienda wipe cache+dalvik(siempre y cuando ya la tuvieses instalada y funcionando). si la instalas por primera vez: full wipe+rom+ota (todo sin salir del recovery) Última edición por pascual s Día 03/03/13 a las 01:17:15. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, mañana repasaré todo esto y lo probaré, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si que va de lujo, segun pasan las horas se asienta mas y va mejor
|
|
||||
|
||||
|
bueno me voy a jugar a la peña un ratito y luego a ver a mi Granada, cuando vuelva lo probaré. Entonces como tengo la 15 puesta ahora mismo, hago full wipe, flasheo la rom v11 y luego flasheo la ota12 como dice lince_0011, sin hacer ningún wipe ni nada. Corregidme si me equivoco, gracias de vardad a todos. Que paséis un buen domingo ehhh....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me voy a jugar a la peña un ratito y luego a ver a mi Granada, cuando vuelva lo probaré. Entonces como tengo la 15 puesta ahora mismo, hago full wipe, flasheo la rom v11 y luego flasheo la ota12 como dice lince_0011, sin hacer ningún wipe ni nada. Corregidme si me equivoco, gracias de vardad a todos. Que paséis un buen domingo ehhh....
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
joder, perdón, me patinó un número porque estaba dormido aún, es que tanto pensar en la v15 que sueño con ella, habréis flipao no?? jajajajaja lo lamento pero la que tengo puesta es la v14, por eso era la consulta, lo siento, despistes mañaneros jjj
![]() ![]() bueno llego derrotado como el Granada en el último suspiro, que mala suerte chato; la voy a poner a descargar y cuando coma la pongo y os cuento luego, thanks,,,gracias... Última edición por peperooy Día 03/03/13 a las 14:55:34. Razón: falta infoa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
changelog:
Código: v15.0 - Porcentualizada Una SV 1.03.1005.5 - Corregido SD Tarjeta de Tema - Nueva APM Por OMJ - Pulsación larga del botón de volumen para saltar pistas - Blackscreen fijo en algunas aplicaciones - Dlnamidlepalyer fijo - Actualizado Algunas lib - No Navegador fija Descarga - Tamaño Browser fijo - App lugar fijo - No Skin Mostrar fijo - Añadida la opción en el instalador Aroma quitar aplicaciones innecesarios - Se ha añadido a Incs Updater-script - Actualizado SuperSU - Binario Actualización SU - Actualizada la tienda de Google Play para 3.10.10 - Actualizado a YouTube 02/04/16 - Eliminado sonido de arranque - Se ha añadido HTC Hub - Añadido nuevo bootanimation Por Alirez_sos - Añadido Nueva DownAnimation Por Alirez_sos - Sentido Añadidas 4 + Linterna - Retroiluminación Botón fijo para Incredible S - Construir con las últimas herramientas - Algo más que no puedo Remembered dice que el panorama y el hdr no lo a solucionado porque dice que le diran que lo a plagiado,se ve que aun le acusan de eso,la rom no la subio aller porque tenia sueño y no la puso a subir pero supongo que ya mismo estara,aver si hay suerte y tampoco a desvelado la sorpresa que dijo que tiene preparada........ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El changelog es muy bonito pero no se sube la nueva versión y estamos todos en ascuas desde la semana pasada...
|
||||
|
||||
|
![]() Comentó que ya van 3 veces que intenta subir la rom y cuando lleva un 40% se cancela.... También comentó que compartirá la rom con un amigo y que el la subirá, cuando haya terminado publicará la descarga... Y la espera continua :banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si en esta semana esta ya por fin
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, perdón, me patinó un número porque estaba dormido aún, es que tanto pensar en la v15 que sueño con ella, habréis flipao no?? jajajajaja lo lamento pero la que tengo puesta es la v14, por eso era la consulta, lo siento, despistes mañaneros jjj
![]() ![]() bueno llego derrotado como el Granada en el último suspiro, que mala suerte chato; la voy a poner a descargar y cuando coma la pongo y os cuento luego, thanks,,,gracias... ![]() Ya contaras
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |