![]() |
|
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: El JiaYu G4 al mejor precio – NO es una conjunta
Interesante post...a ver cuando sale el terminal !
Muchas gracias por el esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mis consejos son: 1. No comprar hasta que el G4 haya salido al mercado, por mucho que os ofrezcan descuento por hacer el preorder, ya que en el pasado JiaYu ha sido bastante informal con los plazos, y es posible que el G4 acabe saliendo al mercado varias semanas después de lo previsto. Si pagáis ahora el vendedor va a disfrutar ya de vuestro dinero, y sin embargo vosotros no vais a recibir el producto hasta dentro de un mes como mínimo (probablemente más). 2. Cuando llegue el momento de comprar, hacerlo únicamente en tiendas contrastadas, como las que figuran en el primer mensaje de este hilo. Comprar en tienda china compensa los riesgos respecto a comprar en tienda española, ya que te ahorras fácilmente un 30% y en principio lo peor que te puede pasar es que el artículo venga defectuoso y tengas que gastarte 30 € además de esperar varias semanas a que te lo devuelvan arreglado. Pero una cosa es eso, y otra cosa muy distinta es comprar en una tienda sin apenas referencias, ya que te arriesgas a perder el precio íntegro de la compra. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada , toca reclamar a paypal, pero confio en que se comporten.
Tengo claro, que para la proxima espero a la salida, y donde compro siempre. Y al chino le deseo lo mejor, que ya hay que ser muy cerdo para joder asi a la gente. |
|
|
|
|
Vaya día, he pasado de querer el BQ Aquaris, a apuntarme a la conjunta del G4 Advance y ahora me leo este hilo muy interesante. A ver que hago, mientras voy reuniendo $$$
y solo puntualizarte que en el punto 2, deberíamos tener en cuenta que te lo paren en aduanas hace muchos años que no me pasa, pero la última vez que miré como estaba el tema ya solo las tasas era una pasta a parte de pagar el 21% de IVA y demás recargos :-PCita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros,
yo me he comprado el G4 basic en la web supuestamente "oficial" de Jiayu. Aqui os dejo un par de respuestas del foro de Jiayu una sobre el precio(que pregunté yo) y otra sobre el stock. __________________________________________________ ________________
Comentar que lo del precio, es un poco absurda la pregunta y me di cuenta nada más escribir el post, ya que en varias ocasiones he comprado productos varios en centros comerciales y otras tiendas, a un precio inferior que en tiendas o webs oficiales de la marca. Eso suponiendo que sea la web oficial. Si no lo es, pues un poco más caro que en otras webs. Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en la respuesta del chino te dice q no tendran stock hasta mediados de marzo... Vamos como en todos sitios
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, el lunes , va un amiguete a investigar si ya esta operativo el teléfono, en las tiendas, allí en China . ya que está allí trabajando, por qué , os lo hayan mandado sin todavía salir... no se , no se.... espero que tengáis suerte ! , por cierto conoceis alguna tienda en Beijing ? , que es donde está mi amiguete ! un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
No sé si ha sido en este hilo o en otro pero se ha comentado que esa web no es oficial y que Jiayu tiene pensado hacer una tienda online próximamante.
Suerte con el G4, a ver si empiezo a ver reviews y me lanzo Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si...creo haber leido por algun comentario ke esa pagina pertenece a Antelife
|
|
|
|
Entonces cual es el mejor precio del g4 en una pagina que sea de fiar?
|
|
|
|
|
Cita:
Tened un poquito de paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les pedi creo que un Newman y esto es lo que me respondieron:
Buenos días, Nos ponemos en contacto con Vd. Para informarle que la disponibilidad del móvil que nos ha solicitado se retrasará hasta finales de abril/mayo, pero mientras tanto, nuestra empresa ha firmado el contrato de distribución de otra marca china, Jiayu y durante el mes de marzo dispondremos de 500 terminales entre las versiones G3, G4 y G4 Advance (pueden ver sus características en los enlaces sobre cada nombre, así como una aproximación o idea de precio). Creemos que es un terminal con mejores prestaciones en general que el que Vd. Solicita y un precio inferior ya que repito tenemos la distribución del mismo, por lo que sugerimos que tras revisar esta oferta si está interesado, siga el siguiente procedimiento para la compra de alguno de los 3 modelos Jiayu: Xiaomi M2 Jiayu G4 Newman N2 Dual Core 1,5 Dual Core 1,2 Dual Core 1,4 2 Gb 2 Gb 2 Gb 16 Gb 32 Gb 8 Gb 2000 mAh 3000 mAh 2500 mAh 8 mpx / 2 mpx 13 mpx / 3 mpx 8 mpx / 1,3 mpx Entre 240 y 280 Entre 185 y 220 Entre 230 y 250 1. Estamos realizando pre-reservas y cuando nos lleguen las unidades en marzo, repartiremos los móviles en riguroso orden de pre-reserva, por lo que la pre-reserva es importante. Creo que solo les interesa vender Jiayu. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo juraria que el xiami Mi2 Y el Jiayu son Quad Core.......el otro no lo conozco.
|
|
|
|
Los tres modelos llevan procesador de cuatro núcleos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , yo decir que ultimamente he comprado un helicoptero en banggood y me llego en 29 dias envio gratis vino por correo certificado declarado por menos valor para que no lo parara aduana, ahora espero 2 mas , mañana me entregan uno seguro por que viene de inglatera que tienen un almacen y el otro viene desde china lo compre el 27/2 y todavia no tengo en traking, mi duda es alguien a comprado algun movil alli , yo lo compraria el g4 avanced alli pero vendra con el playstore? Por lo k se esta gente no prueban los articulos por lo menos los helicopteros, otra pagina por si puedo aportar algo y se k llegan tambien tmart.com.
Un saludo |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Evidentemente existe una posibilidad todavía peor, de verdadera película de terror: que te paren el terminal en Aduanas, y que en encima después de apoquinar aranceles e IVA te dés cuenta de que el terminal está defectuoso ![]() Pero bueno, creo que esto último es muy improbable... Si nos ponemos así también puede ser que al salir a la calle para comprar un smartphone te atropelle un coche, jeje (es broma, claro) ![]() Lo que sí te puede decir es que suelo mirar este foro y otros sobre compra de móviles chinos, y ahora mismo no recuerdo ni un sólo mensaje de ningún forero al que le hayan hecho pagar aranceles o IVA enviándole el terminal por China Post, Hong-Kong Post o Singapore Post ![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
com ya he dicho yo acabo de comprar en banggood una tablet de 9.4 pulgadas, bastante más grande el paquete que un móvil, por fuera del sobre pusieron que era una tablet pero un modelo nisupa con un valor de algo más de 20 dólares, elegí el envío gratuito porque es el que menos posibilidades tiene de pagar aranceles, y me llegó efectivamente sin haber parado en aduanas, me daba mucha rabia pagar impuestos a rajoy para que los dedique a jodernos a todos un poco más
asi que si no eres un cagaprisas y eliges el método de envió gratuito, las probabilidades de que pagues algo en aduana son muy muy muy bajas, ahora si lo quieres tener en 5 días en vez de en 15 y eliges fedex o dhl, pagarás casi seguro aranceles más lo que te cobre la empresa de transporte por hacer la gestión |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:53:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y solo puntualizarte que en el punto 2, deberíamos tener en cuenta que te lo paren en aduanas
hace muchos años que no me pasa, pero la última vez que miré como estaba el tema ya solo las tasas era una pasta a parte de pagar el 21% de IVA y demás recargos :-P