|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos es impresionante el trabajo con la rom, me saco el sombrero. Lo único que veo, llevo la rom con theme red y 240 dpi pero no se si es que me pasa a mi solamente, pero al bajar la barra de tareas en las notificaciones falta el botón de borrar para poder borrar todas las notificaciones juntas. Dejo una imagen así se ve de que les hablo. Por lo demás, la mejor rom lejos lejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.0 ♣ | [27FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !
Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ajaja mira vos, es que primera vez que uso Simplistic gracias Eliot!
|
|
||||
|
||||
|
El que necesite despertador que instale uno del market que funcionan, a mi tambien me paso a la 1 de la mañana cuando fui a ponerlo jeje.
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.0 ♣ | [27FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !
Buenos días a todos!
Lo primero decir que sigo feliz como una perdiz con esa pasada de rom, no tengo palabras para describir el mérito y dedicación de los cocineros, es increíble. Luego, el tema de la alarma, yo lo he solucionado metiendo el apk del reloj de las aosp. Funciona de lujo y más con el tema Aosp. Lo he sacado de la King Lite, pero si alguien lo quiere que me lo pida. Vais a subir algún mod a 280dpi (juraría que lo vi en algún momento en el update Me, aunque seguro que me lo he inventado jeje) Y por último, alguien me podría decir como volver a restaurar los la apk de ajustes para que vuelva a tener un único panel en 240dpi (no me acaba de gustar que se corte el texto en vertical). Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!
Lo primero decir que sigo feliz como una perdiz con esa pasada de rom, no tengo palabras para describir el mérito y dedicación de los cocineros, es increíble. Luego, el tema de la alarma, yo lo he solucionado metiendo el apk del reloj de las aosp. Funciona de lujo y más con el tema Aosp. Lo he sacado de la King Lite, pero si alguien lo quiere que me lo pida. Vais a subir algún mod a 280dpi (juraría que lo vi en algún momento en el update Me, aunque seguro que me lo he inventado jeje) Y por último, alguien me podría decir como volver a restaurar los la apk de ajustes para que vuelva a tener un único panel en 240dpi (no me acaba de gustar que se corte el texto en vertical). Gracias de nuevo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, aquí lo tienes
http://db.tt/96JqdaKn Por otro lado ya he modificado el mod 240dpi para que funcione a 280dpi (modificarlo en el build.prop y listo. Pero para quitar el dual panel del settings no me aclaro...
Última edición por dlt0rre Día 03/03/13 a las 10:00:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, aquí lo tienes
http://db.tt/96JqdaKn Por otro lado ya he modificado el mod 240dpi para que funcione a 280dpi (modificarlo en el build.prop y listo. Pero para quitar el dual panel del settings no me aclaro... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, aquí lo tienes
http://db.tt/96JqdaKn Por otro lado ya he modificado el mod 240dpi para que funcione a 280dpi (modificarlo en el build.prop y listo. Pero para quitar el dual panel del settings no me aclaro... ![]() ![]() Lo de cambiarlo a 280.. es raro porque 6o lo hice así para probar que descuadraba y el dual panel iba perfecto. Y por último, ya tengo el mod 240 v2 con alarma arreglada, calculadora, y teclado que cambia segun la font que lleves
|
||||
|
||||
|
Buenaa, efectivamente había un mod a 280 pero deacuadraban varias cosas ya que no ewtaha optimizado y lo borré. Para tener el 240 sin dual panel, mete por ejemplo el theme dark blue y se te quitará el dual panel pero tendrá s 240.
Lo de cambiarlo a 280.. es raro porque 6o lo hice así para probar que descuadraba y el dual panel iba perfecto. Y por último, ya tengo el mod 240 v2 con alarma arreglada, calculadora, y teclado que cambia segun la font que lleves ![]() pedazo de curro que os estáis dando. Gracias por todo el trabajo. Somos "pidones" por naturaleza. Un saludo muy, muy grande para todo el team.
|
|
||||
|
||||
|
Buenaa, efectivamente había un mod a 280 pero deacuadraban varias cosas ya que no ewtaha optimizado y lo borré. Para tener el 240 sin dual panel, mete por ejemplo el theme dark blue y se te quitará el dual panel pero tendrá s 240.
Lo de cambiarlo a 280.. es raro porque 6o lo hice así para probar que descuadraba y el dual panel iba perfecto. Y por último, ya tengo el mod 240 v2 con alarma arreglada, calculadora, y teclado que cambia segun la font que lleves ![]() Pues el tema del dual panel es que me queda así y no lo leo bien: ![]() Y si meto el dark blue theme, pierdo el aosp, pero puedo volver a flashearlo encima o volvería a tener el dual panel? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, a eso me refería. Su metes el dark blue pierdes el dual panel y lluego el aosp otra vez y tendrás 240 sin dual panel
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema del Market!
Así que ya lo tengo todo a 280dpi, con los ajustes a un solo panel, alarma AOSP, contactos y teléfono AOSP, calculadora ok, y market con Fix dpi. Si a alguien le interesa que avise! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es con el tema AOSP.
He editado el build.prop cambiando el texto de los dpi 240 a 280 (se puede editar directamente sobre el mod 240 y flashearlo o en system/app y reiniciar). Esto cambia los dpi y se queda todo igual que el 240 pero algo más grande. Luego para quitar el segundo panel de ajustes, como bien ha dicho Eliot, fraseo el tema dark blue y encima el aosp. Ya tenemos ajustes a un panel. Ahora tenemos varios problemas, la alarma y el teléfono/contactos están descuadrados y el market no nos detectará algunas aplicaciones. Para ello descargamos estos archivos y los movemos a system/app reemplazado los existentes (hacer COPIA DE SEGURIDAD ANTES, aunque siempre podréis volverlos a sacar de la rom). Archivos necesarios: http://db.tt/WP1Jhdy0 Para el tema del Market por si las moscas, he desinstalado las actualizaciones y borrado los datos primero. Reiniciamos y listo. Última edición por dlt0rre Día 03/03/13 a las 11:32:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |