|
||
|
|
||||
|
||||
|
los datos de las aplicaciones si se pierden pero las apk estan ...asi lo hice yo en varias actualizaciones para no tener q instalar todas las apk ......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.... INT2EXT y S2E no utilizan la misma forma de app2sd .... por eso aunque borres el script de int2ext y flashees el s2e no sirve de nada... al borrar el script y reiniciar la particion sd-ext hecha por el script desaparece junto con todas las carpetas /data de todas las apps
y por eso da FC y aunque instales el script s2e porque este enlaza el data de otra manera por eso no funciona .Solucion ... empezar de 0... porque aunque hagas Advance Restore/Restore /data no sirve de nada por la data real del telefono es de 152 y tu data en sd-ext si tienes 123 apps seria de 400 mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo mejor es int2ext, sin problemas lo que pasa que no es compatible o algo asi. Ayer flashee el s2e y al iniciar hoy el movil veo que hace fc todas las aplicaciones y lo maximo que me deja hacer es hacer el patron. (a reinstalar toda la rom)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][Skate] RootBox - CM/AOKP/PA mix - Android 4.2.2 (18/02/2013)
Otra cosita, de donde puedo sacar el apex launcher, kiero probarlo. Me lo e intentado descargar del aptoide pro a mitad se ma parao |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente comentar, k desde k cambie el script INT2EXT x el S2e, el skate va muxisimo mejor, de momento ningun fallo en ningun sentido. La conexion wifi tambien a mejorado bastante, la verda. Gracias otra vez Newton
|
|
|
||||
|
||||
|
Moisox toma
por si lo sigues queriendo a mi me encanta en las 4.* es mi Launcher default porque Trebuchet... me da asquito ^_^https://www.dropbox.com/s/7a4bkq63p9...alproAPK.apk?m |
|
|
||||
|
||||
|
Moisox toma
por si lo sigues queriendo a mi me encanta en las 4.* es mi Launcher default porque Trebuchet... me da asquito ^_^https://www.dropbox.com/s/7a4bkq63p9...alproAPK.apk?m ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Seeeep :$$ lastima qe solo sea +4.+ aunque el tiron de las JB va en aumento .. quien sabe.. a lo mejor de aqui a Semana Santa hay un milagro y Dios baja y nos monta el flash en las JB ya de paso jajajaja ^_^ . Punto y aparte, el Apex bien configurado es... tremendamente fluido! ^_^ y ya en una ROM que de por si es tremenda... no pidas maas jejeeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Seeeep :$$ lastima qe solo sea +4.+ aunque el tiron de las JB va en aumento .. quien sabe.. a lo mejor de aqui a Semana Santa hay un milagro y Dios baja y nos monta el flash en las JB ya de paso jajajaja ^_^ . Punto y aparte, el Apex bien configurado es... tremendamente fluido! ^_^ y ya en una ROM que de por si es tremenda... no pidas maas jejeeje
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe restaurar la configuración de fabrica de la cámara, es que cambie unos valores sin querer y no encuentro la manera de reestablecerlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las 4.2 la camara esta enlazada a la app de Galeria a esto se debera .. si desintalais la Galeria se desintala la Camara :
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA COMPILACION DE GAPPS para 4.2.2 ^_^
- Gapps Multi-DPI: http://tinyw.in/LoJ5 (updated 02/03/2013 - use in case of using other than stock DPI. Play store won't complain about apps incompatibilities) Basicamente es para aquellos que cambian el DPI y esto hace que no tengan incompatibilidades con algunas apps del Play Google ^_^. |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog 05/03/2013
- synced with RootBox repos - updated kernel (GPU driver) - Option for setting WiFi region - Lockscreen: fixed memory leak - AOSP: fixed starting window memory leak - Statusbar: fixed bugs in Transparency manager - Statusbar: fixed crash when no Toggles are set - CM: Caching of pre-scaled bitmaps - reducing memory pressure - Enabled copy/paste in Google Talk - Option to show WiFi name in notification drawer - Notification Shortcuts - Option to switch volume buttons on screen rotation - Updated signal icons - Lockscreen: option to enable/disable HW acceleration --- fixes unlock ring glitch when HW accel disabled - PIE improvements: --- improved touchhandling, no emptyangle --- better animations --- clear all button for notifications --- header with time and date for both panels --- expandable notifications - Notification Toggles reworked (still WIP) - Pie Notification Toggle (still WIP) - Navigation Ring reworked (still WIP) - this is nightly with some features still WIP so minor bugs should be expected - upgrade without wiping data possible - if you get "Process system isn't responding" after boot, just press "Wait" |
|
|
||||
|
||||
|
este C3C0 no para
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
esta la probare despues jeje no me resisto... esto es un no parar de flasheos joderr...mi skate va a explotar jijij
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |