ROMs y desarrollo Motorola RAZR i ROMs y desarrollo Motorola RAZR i

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/13, 02:29:28
Array

[xs_avatar]
jasc84 jasc84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Ya tengo el bootloader desbloqueado y el CWM, pero no me deja entrar al recovery, me muestra una imagen de un android acostado con un tiangulo rojo, y no me aparece la opcion "install from sd card", a alguien mas le pasa? alguien puede ayudarme
Responder Con Cita

Viejo 01/03/13, 04:02:50
Array

[xs_avatar]
psicodelico psicodelico no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Motorola RAZR 890i
Amigo muchas gracias por darte el tiempo de compartir tus conocimientos. La verdad yo no soy un entendido en esto, pero estoy pensando seriamente comprarme este celular (RAZR 890i), el problema es que ya tengo un motorola 530, y me ha causado muchos problemas el que no traiga Flash Player, entre otros que no se pueden ver partidos a traves del celular, TV, una serie de videos, etc.
Tu me podrias indicar si el RAZR 890i tambien trae este problema? Estaba leyendo que al parecer tampoco trae Flash Player, por lo cual segun mi discreto entendimiento, tendria el mismo problema que con el otro celular?

Muchisimas gracias de nuevo por darte el tiempo de ayuda.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 04:09:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Amigo muchas gracias por darte el tiempo de compartir tus conocimientos. La verdad yo no soy un entendido en esto, pero estoy pensando seriamente comprarme este celular (RAZR 890i), el problema es que ya tengo un motorola 530, y me ha causado muchos problemas el que no traiga Flash Player, entre otros que no se pueden ver partidos a traves del celular, TV, una serie de videos, etc.
Tu me podrias indicar si el RAZR 890i tambien trae este problema? Estaba leyendo que al parecer tampoco trae Flash Player, por lo cual segun mi discreto entendimiento, tendria el mismo problema que con el otro celular?

Muchisimas gracias de nuevo por darte el tiempo de ayuda.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 04:31:21
Array

[xs_avatar]
viclemini viclemini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: TELCEL
hola a todos comento: me regrese a jelly bean pero no ingrese el aio bootmod y sacrifique memoria pero ahora la bateria rinde mejor y honestamente es mas estable que ics y la rom deodexada de ics y la blur proyect que son las unicas que se instalan por recovery por que mi fon no entra en fastboot y no pude regresarme a ics sino tomando el riesgo e instalando desde recovery la aosp pero me causa problemas ydrena la bat recomiendo jb gb pero sin el aio grax
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 16:09:26
Array

[xs_avatar]
ArCh3r ArCh3r no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC 8925

no me toma el celu conectado en modo depuración, es necesario tener el telefono en modo recovery para que el archivo .bat funcione o solo desde windows con el telefono encendido y conectado en modo depuración.???
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 00:28:28
Array

[xs_avatar]
linkercl linkercl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: MotoX
Tu operador: Claro
Flasheado y todo bien, se no ta mas rápido lo unico es que el cartel del aviso del bootloader desbloqueado no desapareció alguna sugerencia, también aplique el AIO pero no esta la opción de almacenamiento masivo? eso sería saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 02:23:48
Array

[xs_avatar]
daviddozal daviddozal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE M8
instalado y funcionando al 100 gracias, buenisimo aporte
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 02:38:04
Array

[xs_avatar]
Arabanoan Arabanoan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Re: Todo JellyBean para tu "I", instalacion JB, Rooteo y Flash player para JB y AIO, Probado

Cita: Originalmente Escrito por linkercl Ver Mensaje
Flasheado y todo bien, se no ta mas rápido lo unico es que el cartel del aviso del bootloader desbloqueado no desapareció alguna sugerencia, también aplique el AIO pero no esta la opción de almacenamiento masivo? eso sería saludos
Se supone que nunca ha estado la opción de almacenamiento masivo o a lo que te refieres es a la memoria interna si es así el aio lo que hace es tomar la sd externa y ponerla como interna dejando eso si la anterior memoria interna emulada libre para instalar apks
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 14:12:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arabanoan Ver Mensaje
Se supone que nunca ha estado la opción de almacenamiento masivo o a lo que te refieres es a la memoria interna si es así el aio lo que hace es tomar la sd externa y ponerla como interna dejando eso si la anterior memoria interna emulada libre para instalar apks
me queda claro de todas maneras no molesta, por lo demás anda impeque
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 15:51:21
Array

[xs_avatar]
lukasamu lukasamu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Re: Todo JellyBean para tu "I", instalacion JB, Rooteo y Flash player para JB y AIO, Probado

He estado siguiendo este foro ya por unos dias ya que pretendo comprarme este motorola, pero me he dado cuenta que hay un problema con lo de el almacenamiento y por eso les hago mi pregunta con lo del zip de aio se pueden mover las aplicaciones a la sd? Por que yo tengo ahora en mi optimus black juegos como nova3 modern combat 3 y utilizan mucho espacio de datos estos si se almacenan en la sd? Disculpas si mis preguntas son algo tontas saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 17:16:05
Array

[xs_avatar]
Lalodroid Lalodroid no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910
Hola todos. Quisiera saber si esta ROM sirve también para el motorola razr XT910, o es sólo para el razr "I". Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 18:02:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lalodroid Ver Mensaje
Hola todos. Quisiera saber si esta ROM sirve también para el motorola razr XT910, o es sólo para el razr "I". Gracias
Solo es para el i
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 18:15:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hay alguna otra manera de instalar el archivo RAZRiRoot2.zip ? , en mi teléfono ya instale el CWM y sigo sin poder entrar al modo recovery.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 21:20:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jasc84 Ver Mensaje
Hay alguna otra manera de instalar el archivo RAZRiRoot2.zip ? , en mi teléfono ya instale el CWM y sigo sin poder entrar al modo recovery.
Porque no puedes entrar al recovery? Se te apaga la pantalla si fuera así solo se me ocurre que seleccionas con el botón power y no con el volumen + ahí puede ser el error da mas detalles
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 21:50:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Arabanoan Ver Mensaje
Porque no puedes entrar al recovery? Se te apaga la pantalla si fuera así solo se me ocurre que seleccionas con el botón power y no con el volumen + ahí puede ser el error da mas detalles
Que tal , ya puede entrar al recovery, el detalle es que lo instalaba y al darle la opcion "recovery" me salia un android tirado con un triangulo rojo y de ahi no pasaba, pero ya instale el CWM por medio del fastboot y la ventana de comandos y quedo bien , gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 04:44:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por 1785409 Ver Mensaje
Solo pido disculpas por la falta de imagenes, aun no aprendo bien XD, y nada de copy paste todo a mano para ustedes
Amigo sera que pudiste leer mi otro post? Disculpa, soy nuevo en esto.

Muchas gracias.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 14:39:41
Array

[xs_avatar]
Lalodroid Lalodroid no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910
Arabanoan
Gracias por responder.
Por casualidad tienes idea si hay alguna rom para el XT910?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 18:16:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lalodroid Ver Mensaje
Arabanoan
Gracias por responder.
Por casualidad tienes idea si hay alguna rom para el XT910?
Tendrías que revisar en el foro para el razr ahí igual habían unos tutos para ics si es que estas en gb
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 18:39:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lukasamu Ver Mensaje
He estado siguiendo este foro ya por unos dias ya que pretendo comprarme este motorola, pero me he dado cuenta que hay un problema con lo de el almacenamiento y por eso les hago mi pregunta con lo del zip de aio se pueden mover las aplicaciones a la sd? Por que yo tengo ahora en mi optimus black juegos como nova3 modern combat 3 y utilizan mucho espacio de datos estos si se almacenan en la sd? Disculpas si mis preguntas son algo tontas saludos!!!!

sera la mejor opción yo me pase hace 1 semana a este y también venia del optimus black, al aplicar el AIO efectivamente te puedes pasar las apps a la SD lo de almacenamiento masivo no funca aunque no molesta en el foro hay un script flasheable para dejar con almacenamiento masivo pero es para ICS yo estoy con JB asi que es cosa de que algún desarrollador lo saque para JB, por lo demás haz el cambio no te arrepentirás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/03/13, 14:21:47
Array

[xs_avatar]
daviddozal daviddozal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Excelente rom, llevo unas semanas y muy buena solo tengo un problema con la camara, aveces me marca error y se cierra no puedo tomar muchas fotos, tengo k apagar mi celular para poder volver a usar la camara
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR i > ROMs y desarrollo Motorola RAZR i

Herramientas

Hora actual: 23:03:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /