|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Muy Buenas a todos....
Tengo el placer de presentaros un nuevo tema, en el que llevo trabajando bastante tiempo, para este gran team, del que llevaba enamorado bastante tiempo, y que por gran fortuna, cierto dia, llegue a formar parte de el. Y viendo lo que se lo curran todos y cada unos de el ( ni os haceis una idea de lo locoS que estan , pero mas curran los tios ) como no, iba a intentar aportar algo, aunque sea minimo, en fin, sin mas preambulos ni habladurias,os presento en nombre de todo el equipo de HCTRom este pequeño tema, espero que os guste y lo disfruteis. Archivo Adjunto 248469 Archivo Adjunto 248467 INSTALACION NOTA: Imprescindible - Antes de nada, instalar HCT_ROM_6.1 1- Via HCTMODS-OTA Entra en THEMES y pincha en HCT_Ice_White_Theme Descargar e Instalar, Facil y sencillo. 2- Via Recovery Descarga desde el enlace indicado abajo y entra en el Recovery Install zip from sdcard/ choose zip from sdcard ó internal sdcard, dependiendo donde lo pusiste. Buscas el tema y aceptas. descargas http://content.wuala.com/contents/ka..._V6.1.zip?dl=1 AGRADECIMIENTOS A Jrsoft & Intronauta: Universal flasher Tool Vx.x A todos los creadores de los iconos... A todos los que han aportado directa o indirectamente Y el que no puede faltar, pues sin ellos no habría sido posible... A todo el TEAM por toda sus ayuda, por su dedicacion, por aguantarme tantas y tantas preguntas y mas, por ser el grupo mas cojonudo que existe, por estar ahi siempre, GRACIAS EQUIPO TEAM Y por supuesto a todos vosotros.... Espero que os guste.... Un saludo Y PARA QUE NO OS QUEDEIS CON HAMBRE, TENEIS TAMBIEN DISPONIBLE EL TEMA GOLD Y EL TEMA ZARCO..... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Muy Buenas a todos....
Tengo el placer de presentaros un nuevo tema, en el que llevo trabajando bastante tiempo, para este gran team, del que llevaba enamorado bastante tiempo, y que por gran fortuna, cierto dia, llegue a formar parte de el. Y viendo lo que se lo curran todos y cada unos de el ( ni os haceis una idea de lo locoS que estan , pero mas curran los tios ) como no, iba a intentar aportar algo, aunque sea minimo, en fin, sin mas preambulos ni habladurias,os presento en nombre de todo el equipo de HCTRom este pequeño tema, espero que os guste y lo disfruteis. Archivo Adjunto 248469 Archivo Adjunto 248467 INSTALACION NOTA: Imprescindible - Antes de nada, instalar HCT_ROM_6.1 1- Via HCTMODS-OTA Entra en THEMES y pincha en HCT_Ice_White_Theme Descargar e Instalar, Facil y sencillo. 2- Via Recovery Descarga desde el enlace indicado abajo y entra en el Recovery Install zip from sdcard/ choose zip from sdcard ó internal sdcard, dependiendo donde lo pusiste. Buscas el tema y aceptas. descargas http://content.wuala.com/contents/ka..._V6.1.zip?dl=1 AGRADECIMIENTOS A Jrsoft & Intronauta: Universal flasher Tool Vx.x A todos los creadores de los iconos... A todos los que han aportado directa o indirectamente Y el que no puede faltar, pues sin ellos no habría sido posible... A todo el TEAM por toda sus ayuda, por su dedicacion, por aguantarme tantas y tantas preguntas y mas, por ser el grupo mas cojonudo que existe, por estar ahi siempre, GRACIAS EQUIPO TEAM Y por supuesto a todos vosotros.... Espero que os guste.... Un saludo Y PARA QUE NO OS QUEDEIS CON HAMBRE, TENEIS TAMBIEN DISPONIBLE EL TEMA GOLD Y EL TEMA ZARCO..... ![]() ![]() ![]() Queda guapísimo ;)
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias majo, hice lo rutinario (Wipes, etc etc...) y ahora va, pero me parece que no va en todo momento, con Apolo no pasaba pero es que acostumbrado al sonido logrado con Dori y el poder modificar los colores de la pantalla...eso creo que no me lo da otro Kernel, así que barajaré las opciones, activarlo puedo, pero le cuesta "enganchar".
![]() Saludo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que tengo un problema de los gordos ¡que tema poner!
En serio, muchas gracias por el curro. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a monitato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas a todos....
Tengo el placer de presentaros un nuevo tema, en el que llevo trabajando bastante tiempo, para este gran team, del que llevaba enamorado bastante tiempo, y que por gran fortuna, cierto dia, llegue a formar parte de el. Y viendo lo que se lo curran todos y cada unos de el ( ni os haceis una idea de lo locoS que estan , pero mas curran los tios ) como no, iba a intentar aportar algo, aunque sea minimo, en fin, sin mas preambulos ni habladurias,os presento en nombre de todo el equipo de HCTRom este pequeño tema, espero que os guste y lo disfruteis. Archivo Adjunto 248469 Archivo Adjunto 248467 INSTALACION NOTA: Imprescindible - Antes de nada, instalar HCT_ROM_6.1 1- Via HCTMODS-OTA Entra en THEMES y pincha en HCT_Ice_White_Theme Descargar e Instalar, Facil y sencillo. 2- Via Recovery Descarga desde el enlace indicado abajo y entra en el Recovery Install zip from sdcard/ choose zip from sdcard ó internal sdcard, dependiendo donde lo pusiste. Buscas el tema y aceptas. descargas http://content.wuala.com/contents/ka..._V6.1.zip?dl=1 AGRADECIMIENTOS A Jrsoft & Intronauta: Universal flasher Tool Vx.x A todos los creadores de los iconos... A todos los que han aportado directa o indirectamente Y el que no puede faltar, pues sin ellos no habría sido posible... A todo el TEAM por toda sus ayuda, por su dedicacion, por aguantarme tantas y tantas preguntas y mas, por ser el grupo mas cojonudo que existe, por estar ahi siempre, GRACIAS EQUIPO TEAM Y por supuesto a todos vosotros.... Espero que os guste.... Un saludo Y PARA QUE NO OS QUEDEIS CON HAMBRE, TENEIS TAMBIEN DISPONIBLE EL TEMA GOLD Y EL TEMA ZARCO..... ![]() ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias kakarotto es una pasada.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
los temas se pueden poner uno encima del otro
sin wipes ni na,no? para ir probandolos.gracias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por estos temas estaba deseando tenerlos, un grandisimo trabajo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kakarotto muy elegante a la par que discreto muy currado
Un saludo a todos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a batman23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien los quiere para hacer algun uft para el tema white
|
||||
|
||||
|
Me encanta el tema gold, felicidades y gracias!!
Todos los temas están curradísimos!! Sois unos Máquinas!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
felicidades por los temas, la verdad que ya era hora, jeje,
a ver si pudiera ser que probando cada tema una semana, antes de repetir, estén los que faltan sin presión, ¿eh?
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, hoy puse el GPS y no me cogia ninguna satélite (ninguno es 0 satélites) y de hecho me fijé y ni salia el icono del GPS en la barra de estado...¿A qué puede deberse? ¿Kernel? Uso el de la rom pero configurado con APOLO a "Extreme v1/v2" y poco mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería posible subir una modificación para que todos los iconos de la status bar sean azules, así como en la v5 final?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, hoy puse el GPS y no me cogia ninguna satélite (ninguno es 0 satélites) y de hecho me fijé y ni salia el icono del GPS en la barra de estado...¿A qué puede deberse? ¿Kernel? Uso el de la rom pero configurado con APOLO a "Extreme v1/v2" y poco mas...
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Infernos83 su comentario: | ||
![]() |
| Herramientas | |