|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar a una nueva nightly hay que hacer wipe data?imagino que no no? basta con wipe cache y dalvic para que no me borre la configuracion.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- entras en actualizacion CyanogenMod, has cono si fueras a actualizarlo por ese metodo todo esto es para se se cree la carpeta cmupdater ya creada esta carpeta entramos en arcchivo buscamos la carpeta y borramos lo tiene dentro. 2- ahora descargas la version del dia, ya descargada metes ese archivo en la carpeta cmupdater. 3- vuelves a donde dice actualizacion CyanogenMod y veras el archivo solo dale actualizar y el realizara toda la instalacion... es una maera de evitar entrar en recovery y hacer los wipes asi de sencillo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la cm10 stable y me indica `Se ha detenido la aplicacion Teclado android (AOSP)'... que tengo que hacer para evitar este problema???
No puedo ni indicar mi clave wiffi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conecto los datos, es capaz de comerse la batería en unas 2 o 3 horas. Antes no tenía este problema. Debería reinstalar desde 0 CM10.1 o puede ser el módem JVT ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NIGHTLY][ROM][4.2.2] CyanogenMod 10.1 for Samsung Galaxy S
Sabéis si se puede cambiar el DPI en esta versión, lo he hecho según el artículo del compañero Pirri y teléfono ha comenzado a fallarme en fluidez y comportamiento.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experencia con cm10 stable...horrible.
No recibia llamadas (linea ocupada) soy pepephone. teclado android detenido (solucionado) luego proceso gmail detenido...un desastre!! vuelto a una rom limpia. como puedo tener tanto problemas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala desde cero, aun así si quieres mira en opciones de batería que proceso es el que se come la batería. Si fuera el Android OS haz el dalvik cache wipe y fix permission desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste los tres wipes? En este caso si debes hacerlos ya que cambian muchas cosas entre las versiones que dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo de las llamadas y también tengo Pepephone. A alguien más le ha pasado y es de otra compañía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Pepephone y todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última version del dia 1-03, continuos fallos de red. Y digo de RED, no de datos.
Cada dos por tres me quedo sin conexion de telefono con Simyo. ¿Es probñema mio?, ¿de la rom? ¿de Simyo?. ¿Alguien mas en este caso?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con el de mí mujer que es de simyo también pasa lo mismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tambien con la version del 01-03, o con otra?.
A mi, desde ayer tarde me pasa lo mismo. No sé si es problema de la Red o de la ROM. Saludos y gracias por contestar EDITO para decir que aún cambiando de kernel pasa lo mismo. El modem JPG, el mismo desde hace monton de ROMs (es con el único que veo cobertura de datos en E,H,etc. y no en G, y además me coge las APN de Simyo a la primera) Última edición por vipzara Día 02/03/13 a las 20:24:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con movistar me va de cine.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde hace un par de nightlies se me corta la red de datos de pepephone, y se me bebe la batería, pero Android OS está bien, un 7 u 8% pero la pantalla cerca del 50%... Pero la batería no pasa de 5 horas.
Voy a meterle la nightly de hoy, con wipe caché, wipe dalvik y fix permissions... A ver qué pasa! Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me come la batería en nada, creo q voy ha cambiar, puede alguien indicarme una room que consuma poco?
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||