|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que idea? | |||
| App ajustes como CM (diego9109 ) |
|
8 | 21.05% |
| Lo basico basado en ultimas stock ginger europa (mironkraft) |
|
0 | 0% |
| Parecido al TouchWiz (como el SGSIII, en verde) (Caulfield) |
|
6 | 15.79% |
| MOD pure google o nexus 4 ( PatricioXU) |
|
9 | 23.68% |
| tema de ubuntu phone ( alexonazo) |
|
16 | 42.11% |
| Arreglar BUG del MOD walkman(boulevardll) |
|
3 | 7.89% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 38. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Dime que MOD quieres y yo lo hago :)
no lo ssabias al igual que la mayoria de usuarios de htcmania que luego vienen comentando cosas que no son y sin enteraste de la mitad de cosas porque ultra y jorge han ido borrando todo lo que no era de su agrado... pero weno parece que ya ha cambiado esa politica y no se va a borrar mas comentarios ni hilos( a ver cuanto tarda en volver a cambiar)
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor acabo de pillar este móvil y me gusta toquetearlo pero con vuestros comentarios en este y otros post me están dando ganas de no entrar en foros una larga temporada, las redencillas entre personas se resuelve hablando pero en privado no en un post sobre que mod room quereis y la mas votada la intentare hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor acabo de pillar este móvil y me gusta toquetearlo pero con vuestros comentarios en este y otros post me están dando ganas de no entrar en foros una larga temporada, las redencillas entre personas se resuelve hablando pero en privado no en un post sobre que mod room quereis y la mas votada la intentare hacer
![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pasamos al tema del hilo a ver esos mods andrews sube alguna captura.;)
PD:andrews siento si te ensuciado el hilo. Última edición por Elowood Día 02/03/13 a las 15:16:42. |
|
|
||||
|
||||
|
oye..-.-'' yporque en mi post..? -.-'' no podiais hacerlo en otro o por privados..? ajajjajaa esque entro y con la ilcion k habian mas ideas o algo y me encuentro que e suna discucion..-.-'' esto no me a molado nada..-.-'' nos e pued eabrir ningun post sin que empeceis a discutir?? dejar de atacaros con memeses y tonteriitas chicas laa minima se altera cada unod e vosotros tanto vosotros como ultra si pone algo, o se ocntesta por privado o se pasa rotundamente porfabor si? enfin... despues de estas discuciones bobas, sigamos con esto
![]() Bueno como ya sabras son ideas y luego se desarrollan pondre imagenes de mas o menos como es para k que se vea como lo quieren Gracias por la idea, jejeje y yo jamas apollo ni un ni a otro soi mas neutral porque entiendo las dos partes nose bien donde empezo esto pero se que ninguno de vosotros sois de discutiry por que si perose que sois buenas personas todos si se que os alterais muy pronto, porfabor chicos...-.-''Enfin un saludo
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andresws su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
imagenes puestas obviamente no es tal cual pero se puede aparentar ajajja y intentar k se tal cual :b
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay un claor vencedor no? jajaja ubuntuphone me pondre a ello hoy y mañana con male y jeien
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andresws su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo sentimos por el retraso andamos teniendo un par de problemas mañana intentaremos tenerlo listo
podeis empezar a da vuestras ideas asta el martes
|
|
||||
|
||||
|
Andesws, te dejo este pedido de MOD y a ver si me lo puedes hacer, prisa no hay, pero sí que me gustaría que lo tuvieras en cuenta.
Verás, se trata de hacer en la barra de notificaciones, poner la hora en el centro, de tal forma que quedaría algo así: ----------------------------------------------------- 13:48 X 20% ----------------------------------------------------- Es decir, el reloj en medio y a la derecha el icono de la batería, original de Sony, con su porcentaje. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Oye, y que tal un system ui con toggles y transparencia pero para gb? Es que no me decido a probar ninguna rom de gb por la apariencia.
|
||||
|
||||
|
cuando lo vas a tener
|
|
|
||||
|
||||
|
una rom ultra limpia tipo nexus con la mayor fluidez posible, que rompa todos los récords en benchmarks y juegos de la historia del teléfono y que sea mínimo andr 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 07/03/13 a las 14:17:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería muy complicado poner la cámara de Sony en cm9?
Supongo que si pero lo pregunto por si acaso Gracias por esto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |