![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.0 ♣ | [27FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.0 ♣ | [27FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !
Probad alldebrid, tiene infinitos servidores premium, solo vale 16€ 6 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
fusión de Red illusion con iconos AOSP completada! con Multi-dpi!! voy a por la adaptación de AOSP a otras resoluciones.. porqué será?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
|
He descargado la cortina desde update, he iniciado en recovery la he flasheado y al reiniciar el note 2 no me sale ni cortina, ni fondo de pantalla ni cobertura, ni bateria ni nada, solo los iconos de abajo, lo demas todo en negro. Flashee ya el activador de cortinas ayer.
EDITO: Y por cierto, me da error de descarga casi siempre que descargo algo desde update me. Edito otra vez: Coño, acabo de leer que al no tener simplistic y flashear el activador de cortinas, peta la barra de notificaciones... Error mio, sorry, lo intentare arreglar. Pero lo de las descargas me sigue pasando, no descarga nada desde update me, me da error cuando esta descargando. Última edición por jota19 Día 02/03/13 a las 15:34:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otia yo pensaba que era mas complicado hacerlas. Ahi va una a ver que tal
![]() Este el enlace http://db.tt/xyYHHAZg |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compi, subo las 2 a updateme:P! que bonitas!
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje, tan sacadas de la carpeta de los walpapers android del box ese que rula por el foro, por si alguien quiere probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
updateme con las cortinas ya puestas!:P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece? Red Illusion & AOSP, compatible con resolución orginal, 280 y 240!
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Brutal...once again!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder que guapada tio.....IMPRESIONANTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de adaptar el Theme AOSP a dpi inferior y libero el Multi-DPI.
Multi-DPI echo desde 0 por nosotros, nada de coger los mods de XDA y adaptarlos.. MOD DPI 240 y MOD DPI 280, y MOD Stock DPI 320. Mod compatible tanto Sin Simplistic como con Simplistic, y no solo DPI inferior sinó doble panel para Ajustes, Simplistic, Kingdroid World...!! |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() La leche Eliot_11 sin duda the best. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hazte una cortinita de Michael Jackson anda...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»