![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, muy bueno todo el trabajo que estais haciendo, de verdad soys los mejores. Solo una pregunta referente a la rom skatemania.. Se puede quitar de alguna manera el porcentaje de la bateria? Es que, personalmente, me pone nervioso ver como disminuye jajajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: SkateManía by Faia ( Android 2.3.5 ) Disponible SkateMania eXtreme en post 2 !!! 01/03/2013
Usa uot kitchen
|
|
|
||||
|
||||
|
ok hay que provarlo gracias. Ya dire algo. Salu2
|
|
|
|
Actualizado el primer post y la rom final ya disponible....saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a faia su comentario: | ||
|
|
|
en la version final ya viene nitro ??????
|
|
|
|
descargando...y a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bajando, gracias por tus rom, como veras soy incondicional a la skatemania clasica, ahora toca probar la nueva |
|
|
||||
|
||||
|
Re: SkateManía by Faia ( Android 2.3.5 ) Disponible SkateMania eXtreme en post 2 !!! 01/03/2013
Hasta hoy, pensaba que la miui era mi rom definitiva, ahora estoy con esta rom, y de momento me la quedo, sin oc y me va mas fluida que la miui, faia eres grande tio, cuando cambie de movil te regalare el mismo para que hagas roms
![]() Gracias. |
|
|
|
gracias por tu trabajo faia
|
|
|
|
esta version final , va de lujo Faiaa!!...gran trabajo!..esta sigo probandola , bastante fluidez y esteticamente genial ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[Tutorial] Modificar aspecto Android mediante UOT Kitchen
|
|
|
|
Jajaja cuando quieras!!
|
|
|
|
Faia...le meti el swapper de la gingerlewaos..y vuelaaa..mas aun
Última edición por newtonskate Día 03/03/13 a las 00:28:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
la verdad k esta rom va genial..a ver como se comporta el tema de bateria ..parece k va muy bien
|
|
|
|
No me va el flash de la cámaras, sera la rom o el hardware?
|
|
|
||||
|
||||
|
extreme final
Buenas faia se puede actualizar desde versión anterior como se hizo con la versión 3 o hay que hacerlo nuevo todo
Gracias por un impresionante trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rom completamente nueva, hay que hacerlo todo de nuevo Última edición por chiripa_kdt Día 03/03/13 a las 10:22:59 |
|
|
||||
|
||||
|
para mi las roms de faia y colombina son las mas estables y fluidas.gracias y saludos
|
|
|
|
|
|
la acabo de instalar va perfecta muy fluida y con el nitroglas me deja 600 mb libres despues de tener todo instalado.
muchas gracias faia |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»