|
||
|
|
||||
|
||||
|
amigo lo que hice fue transferir todos los rar que estaban para descargar con el rom y instale los zip desde el cwm y eso fue todo habia algo mas que hacer que ya quiero disfrutar mi celu XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la rom, me funciona fenomenal, pero si puedes subir para instalar el build.prop sin la modificacion de el Nombre de dispositivo mejor, ya que algunos juegos que te descargan datos, creen que es el otro movil y ese juego no funciona porque descarga los datos para el otro movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XU] RowROM Estable [Bootloader cerrado]
gracias por la rom, me funciona fenomenal, pero si puedes subir para instalar el build.prop sin la modificacion de el Nombre de dispositivo mejor, ya que algunos juegos que te descargan datos, creen que es el otro movil y ese juego no funciona porque descarga los datos para el otro movil.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Valoración para posible cambio:
Hola, en breve sacaré un update y queria preguntar si preferiis seguir teniendo el MTP Storage o el Mass Storage normal, que es como cuando metes un PEN, de esta manera se eliminarian varios procesos del MTP y tendriamos mas memoria RAM.... Comentad Changelog Update1: Borrado QuickPic (se me olvidó borrarlo en la anterior) Borrado Mobile Care (lo veo innecesario, con el Administrador de memoria va fino) Administrador de Memoria añadido Addfree reemplazado por adblock Añadido xperia_fidelity_v7 Añadido Cybershot 5.7.2 Administrador de Memoria: Lo ponemos en Leve o Agresivo, a gusto de consumidor ;) Última edición por seryioo Día 02/03/13 a las 14:29:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi prefiero como si se tratará de un pen normal y si además se gana en ram, pues por mi perfect.
Una pregunta, porqué vas a borrar el quickpic? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Administrador de Memoria: Lo ponemos en Leve o Agresivo, a gusto de consumidor ;) |
|
|
||||
|
||||
|
hola hablas de un udpate...como se instala???
confio en tu trabajo asi que lo instalare saludos Última edición por mrone Día 02/03/13 a las 19:36:43. |
|
|
||||
|
||||
|
https://code.google.com/p/xperia-u-m...downloads/list Última edición por seryioo Día 02/03/13 a las 21:29:39. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo buen trabajo lo unico que instale la actualizacion pero ahora no me aparece la cybershot solo me aparece la camara fv.....????
Última edición por mrone Día 03/03/13 a las 02:03:49. |
|
|
||||
|
||||
|
que raro..., intenta flashearlo otra vez y cuando termines haz wipe dalvik. Si no funciona en el CWM dale a Mount System y instala.... si sigue sin funcionar lo miro cuando llegue de las clases ;) PD: Se esta teniendo problemas con Cybershot en el UPDATE1, lo retiro hasta ver que es Última edición por seryioo Día 03/03/13 a las 10:50:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el Administrador de Memoria?, no lo encuentro. Y lo instale con la ROM recien Flasheada y todo y se me queda el Quick Pic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, saco la RowROM Final y dejo de darle soporte en 1 semana por si tiene algun bug, Gracias a todos
Última edición por seryioo Día 03/03/13 a las 16:04:05. |
|
|
||||
|
||||
|
La version final no incorpora la ultima version de Cybershot 5.7.2 porque daba problemas de instalación, viene con Camara GX. Si quieres instalar la otra busca el MOD e instala via CWM siguiendo los pasos del autor.
Lo mismo para cualquier otra MOD. Muchas gracias a todos ;) Aqui está: http://www.mediafire.com/download.php?xpajnjkm9paw4bh Última edición por seryioo Día 03/03/13 a las 22:53:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Seryoo a que se debe que abandones la ROM? si se puede saber, realmente estaba muy bien y es una verdadera lastima..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasó con la App de album nativa de xperia? donde la puedo conseguir
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo me podes indicar como hacer lo de los tres wipes porfa esta muy buena tu room
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |